Jump to content

Lo Que Cuesta Subir Un Mod


Borronk
 Share

Recommended Posts

He guardado recursos para subir golpe de avista (hornet strike) de golpe, y asi saber cuanto cuesta realmente.

880.000 creditos y 472 nucleos de distintos tipos. Que se le puede decir al que intenta que se lo vendas por 100 platinum?. O es muy "listo" o es muy nuevo.

(No lleneis el post de "yo lo compre por menos aun", ok, enhorabuena).

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo lo compre por 50 okno. 

 

Y cuesta cerca de 880K de créditos y 264 núcleos raros 5.

 

132 núcleos R5 cuesta subir un mod común.

 

264 un mod poco común.

 

396 un mod raro.

 

Y 528 uno legendario.

 

Osea que si, 100pl es obvio que lo quiere revender, vamos, que yo los compro por 200 para revenderlos en 300 xD. 

 

Muy nuevo? Eso se sabe fácil, click derecho en su nombre y miras las horas (ahora días...) 

Edited by DJNeonNight
Link to comment
Share on other sites

Gracias, esa info tan precisa no la conocia (tampoco la habia buscado). Tengo curiosidad por si alguien ha hecho el mismo experimento con calibre pesado, intolerante, etc... no la teoria de usar nucleos r5 exclusivamente, me refiero a en la practica, que tienes "de todo un poco", como en botica, xD.

Yo le calculo entre burrada y autentico disparate, justo ahi en medio estara la cantidad necesaria.

Link to comment
Share on other sites

Yo probé con raros 5 más que nada porque cada 1 vale 1pl osea hice la prueba para saber el costo.

 

Con núcleos poco comunes y comunes algún día si tengo suficientes sin usar lo veré y te diré (suponiendo que me acuerde)

 

Ah y gastas lo mismo para maxear un intolerante que para maxear un calibre pesado, por si creías lo contrario, por eso dije mods comunes, poco comunes, raros etc.

Link to comment
Share on other sites

Maxear cualquier mod de los que tienen 10 niveles, requiere demasiados núcleos y la difrencia que hay entre los niveles de 1 a 9 y de este al 10 es exagerada, inclusive si sólo se usan nucleos raro 5.

En los mods Prime esto es algo irritante ya que el costo de maxear Flujo que da 150% de energía contra maxear Flujo Prime que da un 275% de energía máxima es demencial!

Es decir por ser un mod Prime obtengo sólo un 125% extra de energía más que Flujo común, sin embargo para maxearlo a 10/10 se requieren una cantidad exsorbitante de nucleos raro 5 (528 núcleos) y de creditos (cerca de 800 K), debe costar más de cien veces por tan poca diferencia entre un mod full y el otro.... Por supuesto esto sucede con todos los mods Prime y sus versiones no Prime.

Edited by xpablodamx
Link to comment
Share on other sites

Bueno ya sabes, siempre tienes la opción de dejarlo a nivel 9, a algunos como yo no le importa eso.

 

Es mejor que cueste mucho y que el modo ayude mucho a que sea fácil y sea bueno, porque? Porque se empezarán a quejar de que es OP y que lo nerfeen, simple.

 

La dificultad para subirlos esta bien así, no es como antes que tenias que jugar sup 4 y nada más para conseguir núcleos, ahora puedes ir a una defensa 2 y también ganarte algunos mientras leveleas y así... 

Link to comment
Share on other sites

Eso si lo sabia, lo averigue por las malas, xD. Despues de subir los mios raros solo subi 1 intolerante y 1 calibre para venderlos, pero se me hizo tan eterno (aun no conocia ni donde farmear nucleos) que desde entonces prefiero subir avispas o sierras.

 

Aunque con los raros por lo que veo y recuerdo la gente no intenta "estafarte" ni regatear, los ves ofrecer 350-400 directamente.

 

Por cierto, con esa info de base si hacemos una simple regla de 3. uno poco comun que cuesta 264 nucleos r5, me costo 472 "de todo tipo", uno raro que son 396 serian entonces... 708 (es solo una cifra aproximada, inlcuso manteniendo la proporcion de nucleos de distintos tipos). Ciertamente valen lo que cuestan, pedazo de curro.

Edited by Borronk
Link to comment
Share on other sites

350-400 por uno raro es muy poco. Ya te cuesta cerca de 400 núcleos maxear el mod, aumenta que perdiste 1.200.000 créditos y si hablamos de intolerante o rabia ciega aumenta unos 30PL. 

 

Mis cuentas dan como 700, 400 es muy bajo teniendo en cuenta lo que cuesta subirlo pero vamos que si quieres venderlo tan barato ya es tu problema.

Link to comment
Share on other sites

¡¿Y te funciona?!

Maestro, estoy aquí para escuchar acerca de sus hazañas y milagros con mis orejas siesquesigoteniendo de Tenno.

El problema no es venderlo barato, es encontrar un buen comprador.

 

Saludos

 

Funcionarme? Pos si, cuando me dedicaba a eso me contaba un poco (osea unos días) pero siempre encontraba a algún novato (o no tan novato) que estaba dispuesto a pagar ese precio. Se puede decir que siempre tuve suerte con los tradeos jejej

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...