Jade Shadows: Share Bug Reports and Feedback Here! ×

Warframe: "new Ideas"

JohnnyMeta

/ Sorry for the English, I used google translate / Disculpa por el ingles usé Google Translate 

(English) by Google Translate :D I'm sorry if I do not understand

What I write below, there is in the game, it's just an idea that came from the initiative and whether it is possible to test the skills of each player with their respective Warframe's and of course that they are well rewarded .

And excavation missions, espionage or sabotage missions are very cool, if the Espionage mission that would be great for the vacuum was created, as well as more rewards would be put into this new empty key. "Espionage Void": D.

But my ideas are different from the above written.

My idea

One has the name "Labyrinthus" a mission backed by the riches of Nef Anyo, this brings together the fiercest warriors in the solar system.

Its features:

A warrior or a squad (maximum 4 players)

They will have to survive hordes of enemies, among them was an excellent choice to possibly get a variant of boss Infected

Juggernaut, this system is divided into several parts,

All were in a very big stage, the mission will have two parts,

The first 4 players when starting the mission, each player is so separated from the other (Players haven't access to your map, did any objects or position may bring, much less be able to see other players through walls .

Second part (The Meeting), all are in the same stage, but the stage is huge, (such as a maze, users will have to survive a few seconds to some of the giant doors of this will have the Warframe, the user will to run and cross immediately, whenever the user crosses to another stage enemies will be more abundant and strong the process is repeated (ie, wait a while until the maze decide to move walls or doors), walls and doors must be impenetrable may not exist hidden paths but places to hide and to resist (when you are alone against many) to give more excitement and seriousness the doors opening or walls that are slide will have a long or thick very considerate, if the user does not cross time, dies, hits (doors or walls) they can are away from the Warframe encouraging the use to Parkour 2.0.

All users must meet if possible find an ally or stop as may join if there is no map or be traceable or noted, as by sound of weapons or powers.

Third Part (Once reunited, all players must survive) This step is if they are two that have been gathered and all the squad is on the same side then everyone will have to defend the backs of hordes of enemies, when players all find together the maze will take longer to move or open new doors, (No enemy of the previous sale can continue to Warframe if it communicates to another style or emotion would be that each room had a class enemy different and if it is the case that everyone is gathered all existing enemies in the game will face the Warframe's.

How do to get out? The reward system is based on points, each time you delete enemies each player adds points to a total, this total will have a range which states that if players add up (eg 20000 points, Nef Anyo talks with players offers reward plus the possibility of withdrawing if the players want to continue they will have to meet more points, interesting it of this system is that you can not repeat the rewards already received, and that there are parts prime or Warframe of all reward Vacuum missions chosen to do, of course this system can also be divided into rotation or not.

How about the idea of ​​"Labyrinthus"? Would it be cool see this, in a event?

My other idea called "Colyseum" likewise is supported by the budget of Nef Anyo to generate money through their programs (• ___ •) ok, continuous ... (•____•)/

Colyseum is nothing more and less to survive, and fight as a team and certainly not the allies fall, all Warframe (players) will be taken to a bigger stage, where each player will have to face waves of enemies who only dream of each kill our heroes, but Colyseum may not be easy, here comes the difficulty, no player may have map, much less see others through the walls but in this system if they can point to objects.

The Colyseum will arches (as doors) will be no roof, Warframe trying to cross over receive a load that consume all their energy leaving very exposed .. The Warframe normally pass through the arches will be blocked a weapon for the purpose of the player to use all his arsenal, if it crosses another arch, it will block other weapon but already locked may be used,

If an ally drops or enters bled the Warframe lose half your health, if a fallen ally is revived recover a percentage of energy and health, if a partner dies, all players lose health, energy and shield, as an additional punishment.

The style here is reward for the time players spend in the same way to a style of life support survival course, just as the rewards may not be repeated and random may receive a prime part.

My other idea is a new mission vacuum, or course could be taken earlier but I just do not share this with you to see that like you: D

My other idea called "Exilum" When I saw the video of Tombs of the Sentient it surprised me this idea is a bit vague but would clarify more as a kind of mission sabotage different from existing ones, or podríese be taken as something new .

The aim of this mission is to close a portal that Orokin enemies want to open unknown purposes, Lotus calls each ninja to accomplish the mission for the good of the solar system,

Lotus should be inserted in a console is open access to the engine or power supplies that feed the portal however Lotus may only be for a limited time at that time the squad will defend tooth and nail Lotus, while others go to locate sources reactors are 4 terminals in order to be destroyed, estretegia 2 are to defend while another 2 to seek out those who argue they face both Orokin and Sentient enemies, Lotus will communicate with each player indicating that You must do,

Turning to those who are going to destroy the reactors, as they have come down to platform (there will be two platforms in the same room where it gets a lotus in the console and will protect these platform descended lead to Warframe to underground floors, aside two reactors are encontrán and on the other, the other two, but the task for those who are going to destroy the reactors is not easy, because happen to be cunning, security systems will be very aggressive, you have to use parkour 2.0 plus own ingenuity, analyze the situation and avoid being electrocuted or damage received to see you knock down, adding the issue of pressure all have a time limit to destroy the reactors but accomplishes the mission fails.

If we can destroy all reactors the players who are in underground chambers will have to climb (will take a while to get out) and that debugging is enabled and whether it would tenno is final, in order portal becomes unstable and before closing of the sale a mini boss, where tenno if already left will struggle all against the miniboss, this loose if any new parts for a new future Warframe but if any missions empty this boss drops a Extra prime piece.

And now that I killed you read this !!! , Do you think what I wrote, give me your opinion, because mine is that I would love to see something like a voltage level would be Chuck Norris.

(Español(Spanish)/ Original)

Lo que voy escribir a continuación, no existe en el juego, simplemente es una idea que se me vino por la iniciativa de como saber si es posible poner a prueba las habilidades de cada jugador con su respectivos Warframe's y por supuesto que estos sean bien recompensados.

Así como las misiones de excavación, espionaje, o sabotaje, son misiones muy chulas, en caso de la misión Espionaje sería muy bueno que se creara una para el Vacío, ya que así se pondría mas recompensas en esta nueva llave de vacio. "Espionaje Vacio" :D. 

Pero mis ideas son distintas a lo anteriormente escrito.

Mis idea:

Una tiene el nombre de "Labyrinthus" una misión respaldada por las riquezas de Nef Anyo, esta reúne a los guerreros mas feroces del sistema solar.

Sus características:

Un guerrero o un escuadrón (Máximo 4) 

Tendrán que sobrevivir a ordas de enemigos, entre ellos fuera una excelente opción meter al posiblemente Infectado

Gigante (Juggernaut) , este sistema se me dividió en varias partes,

Se encontraran todos en un escenario muy grande, la misión tendrá dos partes,

La primera , los 4 jugadores  al momento de iniciar la misión, cada jugador está tan separado del otro (Ningún jugador tiene acceso a su mapa, tampoco ninguno podrá señalar objetos o posición, y mucho menos podrán ver a otros jugadores a través de las paredes.

Segunda (La Reunión), todos se encuentran en el mismo escenario, pero el escenario es enorme, (tal como un laberinto, los usuarios tendrán que sobrevivir algunos segundos para que algunas de las puertas gigante de este se habrá el warframe, el usuario tendrá que correr y cruzarla de inmediato, cada vez que el usuario cruza a otra etapa los enemigos serán mas abundantes y fuertes el proceso se repite (es decir, esperar un tiempo hasta que el laberinto decida mover sus paredes o puertas), paredes  y puertas deben ser impenetrables posiblemente no existan caminos ocultos pero si lugares para ocultarse y poder resistir (cuando se está solo contra muchos), para dar mas emoción y seriedad a las puertas que se abren o paredes que se deslizan estás tendrá un largo o grosor muy considerado , si el usuario no cruza a tiempo, muere,  también los accesos (puertas o paredes) pueden estan lejos del alcance de los warframe incentivando el uso del parkour 2.0. 

Todo usuario deberá reunirse si es posible con un aliado que encuentre o se tope como podrán unirse si no existe mapa o poder rastrearse o señalarse, pues por medio del sonido de las armas o de los poderes.

Tercera (Una vez reunidos, Supervivencia en equipo, Rendición de cuentas) Esta etapa consiste en caso de que sean dos que se hayan reunidos o todos el escuadron se encuentre en el mismo lado entonces, todos tendrán que defenderse las espaldas de ordas de enemigos, cuando los jugadores se encuentres todos reunidos el laberinto tardará mas en moverse o abrir nuevas puertas, (Ningún enemigo de la anterior sale puede seguir al warframe si este se comunica a otra el estilo o emoción sería que cada sala tuviese un clases de enemigo distinto y si es el caso de que todos esten reunidos todos los enemigos existentes en el juegos se enfrente a los warframe's.

¿Como hacer para salir? El sistema de recompensa se basa por puntos, cada vez que elimine enemigos cada jugador suma puntos a un total, este total tendrá un rango que establece que si los jugadores suman (ejemplo: 20000 puntos, Nef Anyo habla con los jugadores les ofrece la recompensa más la posibilidad de retirarse en caso de que los jugadores quieran continuar, tendrán que cumplir con mas puntos, lo interesente de este sistema es que no se puedan repetir las recompensas ya recibidas, y que existan partes prime o de warframe de todas las recompensa de misiones de vacio escogidas al hacer, claro este sistema también puede dividirse en rotación o no.

¿Que les parece la idea de  "Labyrinthus"? ¿Estaría super ver primero esto en un evento?

Mi otra idea la llame "Colyseum" de igual forma está respaldada por el presupuesto de Nef Anyo para generar dinero a través de sus programas, (•___• ) ok, continuo...

Colyseum no es nada mas y menos que sobrevivir, y luchar en equipo y por supuesto no que los aliados caigan, todos los warframe (jugadores) serán llevados a un escenario grande, donde cada jugador tendra que enfrentarse con oleadas de enemigos que solo sueñan con matar a cada a nuestros héroes, pero Colyseum no puede ser fácil, aqui entrá la dificultad, ningún jugador podrá tener mapa, mucho menos ver a otros a través de las paredes pero en este sistema si se podrán señalar objetos.

El Colyseum tendrá arcos (como puertas) no existirá techo, el warframe que trate de cruzar por encima recibirá una carga que consumirá toda su energía dejándole muy expuesto.. El warframe que pase normalmente por los arcos se le bloqueará un arma con el propósito de que el jugador use todo su arsenal, si este cruza por otro arco, se le bloqueará otra arma pero la ya bloqueada podrá usarse, 

Si un aliado cae o entra en desangrados los warframe pierden la mitad de su salud, si un aliado caido es reanimado recuperan un porcentaje de energía y salud, si un aliado muere, todos los jugadores pierden salud, energia y escudo, como castigo adicional.

El estilo de recompensa aquí se va por el tiempo que los jugadores pasen de la misma forma a un estilo de supervivencia claro sin soporte vital, de la misma  forma las recompensas no podrán repetirse y al azar se podrá recibir una parte prime.

Mi otra idea es una nueva misión de vació, o claro también las anteriores podrían ser tomadas pero no se yo solo comparto esto con ustedes a ver que les gustas :D

Mi otra idea la llamé "Exilum" cuando vi el vídeo de Tombs of the Sentient me sorprendió mucho esta idea es un poco vaga aunque se aclararía mas como una clase de misión sabotaje distinta a las que ya existen, o podríese ser tomada como algo nuevo. 

El objetivo de esta misión es cerrar un portal que los enemigos Orokin desean abrir con fines desconocidos, Lotus llama a cada ninja a realizar la misión por el bien del sistema solar, 

Se debe insertar a Lotus en una consola esta abrirá los accesos a los motores o fuentes de poder que alimentan al portal no obstante Lotus solo podrá estár por un tiempo limite en ese tiempo el escuadrón deberá defender a Lotus con uñas y diente, mientras otros van a localizar las fuentes , reactores en fin son 4 terminales que deben ser destruidas, Estretegía 2 quedan a defender mientras otros 2 salen a buscar, los que defienden deben enfrentarse tanto a los enemigos Orokin y Sentient, Lotus se comunicará con cada jugador indicando que se debe hacer,

Volviendo al tema de los que van a destruir los reactores, pues tienen que descender en plataforma (existirían dos plataformas en la misma sala donde se pone a lotus en la consola y se le protegerá estas plataforma que descienden llevarán al warframe a pisos subterráneos, en un lado se encontrán dos reactores y en el otro, los otros dos, pero la tarea para los que van a destruir los reactores no es fácil, pues toca ser astuto, los sistemas de seguridad serán muy agresivos, se tendrá que usar el parkour 2.0 más el ingenio propio, analizar la situación y evitar morir electrocutado o por a ver recibido un daño que te derribe, agregando el tema de presión todos tendrán un tiempo limite para destruir los reactores sino lo lográ la misión fracasa.

Si se logra los destruir todos los reactores los jugadores que se encuentren en camaras subterráneas tendrá que subir (tendrá un tiempo para salir) ya que se activa la depuración y si el tenno queda pues sería su final, en fin el portal se vuelve inestable y antes de cerrarse de el sale un mini jefe, donde los tenno si ya salieron tendrá que luchar todos contra el minijefe, este soltará si es el caso nuevas piezas para un nuevo warframe futuro pero si es el caso de misiones de vacio este jefe soltara una pieza prime extra.

Y Ahora que te maté leyendo todo esto!!! , Que te parece lo que escribí, dame tu opinión, pues la mía es que me encantaría ver algo así se sentiría una tensión nivel Chuck Norris.