Jump to content

Cuantos Mods R5?


(PSN)Asoresoj
 Share

Recommended Posts

Estuve calculando un poco y me di cuenta de que para una docena de cartas que quiero subir al máximo necesito más de 3000 mods de fusión R5...

Y luego no quieren que hagamos rep farming intensivo...

Pero la pregunta es, cuántos mods de fusión R5 serían necesarios para subir todos los mods al máximo?

Evidentemente uso el mod fusión raro rango 5 como unidad de medida dado que la cantidad de copias polaridades y demás variables hacen inmanejable la cuestión de otra manera.

Algunos datos:

Mod común R10 = 132 (Vitalidad p.ej.)

Mod infrecuente R10 = 264 (Golpe de avispa p.ej.)

Mod raro R10 = 396 (Rabia ciega p.ej.)

Mod legendario R10 = 528 (Alcance prime p.ej.)

Link to comment
Share on other sites

Obvio que vas a tardar, esto de los mods no está hecho para maxear todo de la noche a la mañana...

 

A mi me parece bien, a los apurados obvio que no.

 

528 por un mod prime? Si, porque no? Como dije antes no puedes maxear un mod en un día, es algo que lleva tiempo.

 

Con eso dicho no me parece bien que los jugadores traten de tomar atajos. Ojo, no hablo de que la Anterior sup 4 o la misión actual Tritón sean atajos, con atajo me refiero más bien a Viver aunque el único que tuvo algo que ver con núcleos realmente fue E Gate.

 

Con esa misión en 7-8 horas tenías los núcleos necesarios para maxear un mod legendario.

Link to comment
Share on other sites

En Tritón, si entras haces exclusivamente 2 excavaciones y sales, puedes sacar una media de unos 25 mods cada 1/2 hora.

No es lo mismo que Egate pero puedes conseguir los mods para un mod prime en unas 11 horas.

Pero la pregunta no era para conseguir X mods. Es solamente la curiosidad de cuantos mods serían necesarios para subirlos todos.

Cosa que considero bastante innecesario o extremadamente friki.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ahora mismo creo que el tema de los núcleos los dan mas a cuentagotas... Pero si que es cierto que está bien que algunos moda sean difíciles de levear, como por ejemplo los prime, o algunos corruptos.

Por eso luego se venden a esos precios, porque como decía el compañero, no es cuestión de maxearlo en una noche...

Link to comment
Share on other sites

No estoy de acuerdo con el tan bajo drop de nucleos raro 5 y tampoco con la desmedida cantidad de ellos que requiera un mod de 10 niveles, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia porcentual entre los stats de los mods prime y sus pares simples ya que no es proporcional a la cantidad de nucleos que requiere una versión u otra

 

Defenitivamante jugar 11 hs como dicen más arriba en un mismo lugar me resulta muy aburrido...

Llevo jugando más de 18 meses y dar tantas vueltas, consumir tantos recursos (tiempo real!!!!! energía) para maxear un mod prime o corrupto me resulta un desproposito.

Link to comment
Share on other sites

Defenitivamante jugar 11 hs como dicen más arriba en un mismo lugar me resulta muy aburrido...

Llevo jugando más de 18 meses y dar tantas vueltas, consumir tantos recursos (tiempo real!!!!! energía) para maxear un mod prime o corrupto me resulta un desproposito.

O puedes hacer como yo y no farmear, un mod prime a nivel 8 es suficiente, después solo juega misiones al azar, cuando menos te des cuenta ya tendras un monton de nucleos R5 y de los poco comunes y comunes también, es solo una recomendación.

Link to comment
Share on other sites

Eso es cierto... Lo mejor es ir jugando y con el tiempo maxearlo. Eso de ser invencible a las 4 horas de estar jugando no me parece bien... Hay que darle tiempo a algunas cosas. Si el juego te diera la posibilidad de maxear un mod en menos de una semana, ya me habría olvidado del juego hace mucho.

Link to comment
Share on other sites

O puedes hacer como yo y no farmear, un mod prime a nivel 8 es suficiente, después solo juega misiones al azar, cuando menos te des cuenta ya tendras un monton de nucleos R5 y de los poco comunes y comunes también, es solo una recomendación.

Te agradesco la recomendación, es lo que hago hace algún tiempo... jej

Link to comment
Share on other sites

Te agradesco la recomendación, es lo que hago hace algún tiempo... jej

Y si, así no se hace tan "pesado" hay que disfrutar el juego no? no farmear la mayoría del tiempo, que después te aburres jajaj

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...