Jump to content

Ayuda Sectores Oscuros Supervivencia


Recommended Posts

No creo que haya una mejor melee o mala, tenemos melee que con pocas formas ya son buenas ej: orthos prime y nikana dragon, pero hay otras muy buenas, la verdad que yo uso mucho el tipedo, no solo para matar, sino para saltar a lugares ocultos o avanzar rápido, otro punto es los noob o novatos, no creo que ser maestría 19 te excluya de ser noob, eh jugado con mastery 18 los cuales no tiene los mods al máximo, sus warframe no tienen formas, y no son capaces de usar otros warframe que no sean rhino, loki o nova.

Yo en supervivencia uso a Hydroid y quien dice que esta mal¡? para mi es el mejor, pero en mi humilde opinión no es solo el warframe, es el arma principal, la secundaria, el melee y es el arma del centinela, es todo un conjunto, creo que esto es lo mas difícil de entender para los nuevos jugadores.

Tennos, aceptemos que todos tenemos una mirada diferente de lo mejor, por eso este juego esta tan bueno :)

Edited by (PS4)AleDiorio
Link to comment
Share on other sites

Joé macho, lo de todos menos yo ke lo dices para pikar? ya estás aburrido bro...

Usa platos de energía que no todo es ir a saco, es una supervivencia puedes escapar, soltar un plato que te de 100 de energia en cada impulso(si no lo tienes pues tiras dos o tres seguidos del normal que da 25 en cada impulso, yo personalmente lo pongo en un botón directamente en las opciones, para que al darle suelte el plato directamente sin tener que sacar el panel de herramientas), tiras la 4 y ya tienes para otro rato matando. Hace falta habilidad con cualquier warframe no es que te cojas uno y la haga solo, cada uno tiene su rollito. Lo de la energía te va a pasar con todos solo debes saber como contrarestarlo :)

Ataque vital solo tengo el mio, como sabrás es un mod que se vende muuuuuuuuuuuy fácil y no suele durarme mas de 2 horas cuando lo consigo. No te rindas y Sigue transmutando porke en sector oscuro tienen que alinearse los planetas para que caiga xD

Saludos

eii muchisimas gracias, no tenia ni idea de lo de los platos xD! gracias a ti aguanto mucho mas y aun mejor... todos los mods que saque de sector oscuro los transmute como dijiste y PUM! me salio ataque vital *----* y por cierto... no encuentro la opcion para sacar los platos automaticamente... podrias decirme como porfis >__< (que OP valkyr con scindo prime y golpe vital xD)

Link to comment
Share on other sites

eii muchisimas gracias, no tenia ni idea de lo de los platos xD! gracias a ti aguanto mucho mas y aun mejor... todos los mods que saque de sector oscuro los transmute como dijiste y PUM! me salio ataque vital *----* y por cierto... no encuentro la opcion para sacar los platos automaticamente... podrias decirme como porfis >__< (que OP valkyr con scindo prime y golpe vital xD)

 

 en la edición de controles hay unos que ponen objeto 1 hasta objeto 8 creo que era que vienen sin ningún botón predefinido. El 1 pertenece al de arriba a la derecha y en sentido de las agujas del reloj los demás. Si pones la energía en el primero pues debes asignarle un botón al objeto 1 de las opciones. Yo tengo un botón para la energía, otro para vida y el otro para munición y el cuarto para sacar las trampas para los objetivos del cefalon simaris.

 

0d850ca96bbadd596a60637d2e244d8fo.jpg

 

Perdona pero tengo el juego en inglés, pero así te orientas mas o menos

 

 

Y Si, probé la nikana Dragon y la Jat Kittag, dos armas muy buenas también pero:

 

1- La Jat kittag es una mejor arma "defensiva" por mandar a volar a los enemigos cuando golpeas el piso, por eso no la veo como una buena arma para matar, muy lenta.

 

la verdad que no uso eso que me desperdiga a todos no es muy útil la verdad, pero ya que dices lo del rango es importante, sabes el rango que tiene esta arma? sabes que cuando vas contra un nivel 50 con la orthos tienes ke darle unas 7 u 8 veces para matarlo mientras con la kittag solo tienes ke darle uno? sabes que si le pones furia + berseker es mas rápida que la orthos? y con el rango que tiene haciendo coptering no dejas títere con cabeza además de que siempre tienes activo berseker debido a ke en cada golpe te llevas a grupos enteros de enemigos y alguno cae crítico ? Trauma pesado prime, te suena? no se creo que no has usado mucho la kittag, te desafío a una partida solo con arma a melé, solo matando a melé y sin warframes que influyan en el daño o sin usar las habilidades. Tu te coges tu Orthosprimemasterrace y a ver quien hace mas pupita. me apuesto ke si jugamos hasta ke muera el núcleo o nos llevamos alguien ke lo defienda mientras nosotros matamos a melé, te saco 3 veces lo ke tu mates como mínimo. Cuando quieras :)

 

La orthos la he cogido lo suficiente para saber que es de lo peorcito del juego salvo por movilidad, como ya te he dicho las armas de asta, todas las que hay excepto la orthos normal son mejores, mas críticos, mas estado, mas daño, menos velocidad pero poco menos y funcionan mucho mejor con berseker. Luego la kittag y la nikana igual, tiene mas critico, daño , estado... la orthos es el arma primeriza que todo el mundo lleva porque es fácil de conseguir y con su salto llegas a todos lados... no hay mas. Y si tu no matas a partir de la oleada 20 con melé es que algo estás haciendo mal o verdaderamente no lo usas como se debe

 

 

A ver, cuando dije que YO muero con Rhino? mi rhino con build enfocada a Rugido no es facil de tirar, no lo uso mucho porque para buffear ya tenemos otros warframes (como speed nova), ademas me gusta mas jugar con Nekros (no, nekros tanke, viste el aumento de la 4? bueno con eso) y ocn trinity.

Yo solo dije que la mayoria de rhinos son novatos, excepto unos pocos que se enfocan en ayudar al equipo en vez de apretar 2 y "hacerce el tanke"

 

Es normal creo que hayas entendido mal lo que dije, despues de todo nos criamos en epocas diferentes.

 

Y creeme, no necesito tanto tiempo en el juego con casi todos los warframes con formas ;) sin contar las varias armas que tengo con mas de 4 formas.

Normalmente entro al foro cuando estoy desde el celular por eso llevo mucho aqui. Sin contar de que ya voy mas de un año.

 

y quien te ha dicho que tu mueras con rhino? he dicho que hay que ser malo para morir en la oleada 25, no que TU mueras en la oleada 25, no te lo tomes todo a la tremenda. Para buffear poco hay mejor que rhino, speed nova? por favor a partir de la cierta oleada como vas a usar a speed nova si no es con vauban + loki , contra infectados tiene un pase, pero en un vacio por ejemplo? mejor una speed nova que el buff de rhino full power? es que de verdad que no parece que lleves un año jugando... por favor, el único buff mejor es el de eclipse de mirage con su aumento de sindicato pero es solo a las armas, y rhino es a todo. Yo no soy muy de Rhino pero con los últimos cambios lo he probado y es brutal la duración y rango que le han dado al bufo, antes no duraba nada pero ahora es ... impresionante

 

No creo que haya una mejor melee o mala, tenemos melee que con pocas formas ya son buenas ej: orthos prime y nikana dragon, pero hay otras muy buenas, la verdad que yo uso mucho el tipedo, no solo para matar, sino para saltar a lugares ocultos o avanzar rápido, otro punto es los noob o novatos, no creo que ser maestría 19 te excluya de ser noob, eh jugado con mastery 18 los cuales no tiene los mods al máximo, sus warframe no tienen formas, y no son capaces de usar otros warframe que no sean rhino, loki o nova.

Yo en supervivencia uso a Hydroid y quien dice que esta mal¡? para mi es el mejor, pero en mi humilde opinión no es solo el warframe, es el arma principal, la secundaria, el melee y es el arma del centinela, es todo un conjunto, creo que esto es lo mas difícil de entender para los nuevos jugadores.

Tennos, aceptemos que todos tenemos una mirada diferente de lo mejor, por eso este juego esta tan bueno :)

 

por ejemplo la Tipedo, bastante mejor que la orthos prime  por lo menos mata a niveles altos  ;)

Link to comment
Share on other sites

La Jat Kittag y la Nikana D harán mas daño, eso no lo niego, pero la orthos (aparte de tener mejor movilidad, cosa que no me importa) puede pegarle a grupos enteros mientras la Nikana y la Jat no pueden (esto se traduce en más daño total), pero bueno si tu lo ves asi no veo porque seguir en este hilo, dejemoslo en que tu Jat es mejor solo por el daño y listo.

 

Y Nova es mejor que Rhino, en el sentido de que si tenes buenas armas y queres terminar algo rapido te viene mejor Nova, o me equivoco? Rhino no es malo buffeando pero hay mejores, Oberon, Frost, Ember y Volt, ah y Mirage que llega a más.

 

Creeme si mato con melee despues de la oleada 20 si te preocupa eso.

 

Y si planeas seguir con el tema, mejor hazlo por privado antes de que recibamos los 2 una advertencia porque ya nos pasamos mucho con salirnos del tema.

Link to comment
Share on other sites



La Jat Kittag y la Nikana D harán mas daño, eso no lo niego, pero la orthos (aparte de tener mejor movilidad, cosa que no me importa) puede pegarle a grupos enteros mientras la Nikana y la Jat no pueden (esto se traduce en más daño total), pero bueno si tu lo ves asi no veo porque seguir en este hilo, dejemoslo en que tu Jat es mejor solo por el daño y listo.

Y Nova es mejor que Rhino, en el sentido de que si tenes buenas armas y queres terminar algo rapido te viene mejor Nova, o me equivoco? Rhino no es malo buffeando pero hay mejores, Oberon, Frost, Ember y Volt, ah y Mirage que llega a más.

Creeme si mato con melee despues de la oleada 20 si te preocupa eso.

Y si planeas seguir con el tema, mejor hazlo por privado antes de que recibamos los 2 una advertencia porque ya nos pasamos mucho con salirnos del tema.


No se parece que contestas sin ni siquiera leer mis respuestas.. que la Jat no puede darle a grupos enteros? pero si tiene el doble de rango que una orthos, lo estás diciendo en serio? es que no argumentas nada, sueltas tu barbaridad y te vas tan contento. La jat tiene mucho mas rango que la orthos, mucho mas daño, mas crítico, mejores combos y solo menos velocidad (aunque ya te he dicho que esta se usa con berseker lo ke la hace mas rápida) que en al oleada 1 se carga mas la orthso pro su velocidad? puede... a partir de 10 oleadas la orthos pierde efectividad, cuando la Jat sigue matando fácil en oleadas 40 a todo tipo de enemigos con un solo golpe. Ya te he dicho que cuando kieras comparamos, una partida tu y yo, con alguien de comodín protegiéndonos el núcleo, a ver kien mata mas, si kieres en una DEF 1 para ke tengas ventaja con tu orthos en las primeras oleadas, o si prefieres ke te humilla desde el principio hacemos una DEF 4, ya lo ke tu kieras, el reto te lo dejo akí, lo hacemos y luego subimos la screenshoot.

Ya te he dicho mi opinión de nova, y no me va eso de ir buscando estatuas por todo el mapa, me divertiría infinitamente más con un Rhino buffeandome que con una nova parando el juego, no es mi estilo y con mucha fuerza de poder el buff de rhino hace muuuucha pupita además que se lo da a todo el grupo. Por favor decir que los buffs de Volt, Ember, Frost , Oberon (y Saryn ke se te olvidó....) son mejores que el buff de rhino... esta claro que hablas sin saber, como puede ser mejor un buff que hay que tirar personalmente a cada warframe que quieras buffear no como rhino que afecta a todo el equipo en un rango muy amplio, que encima debes modear a duración y fuerza para que sea efectivo y ya hace medio inútil al warframe que manejas porque tienes que sacrificar prácticamente cualkier build de rango y eficiencia para darle duración y poder al bufo? Encima es un mod que ocupa un sitio en la build , haciendo aun mas inútil tu warframe buffeador? Por ejemplo como modeas un oberon con duracion y sin rango y encima metienlo el aumento? hasta que oleada duraría el pobre? o una saryn si le das duración haces que miasma no valga de mucho, o ember que sin rango y eficiencia no vale ni para estorbar a la que encima le tienes que meter el aumento del mundo en llamas si quieres sobrevivir? en el único que veo un build compatible es con volt, y volt en niveles altos, con su bajita armadura y su escasa supervivencia, a ver como aguantas mas que rhino buffeando a todo el team sin parar mientras que volt tiene que ir dándole uno a uno. es ke de verdad que me dejas alucinado con tus comentarios. hay que ser mas objetivos cuando se habla de buffos y utilidad. Hay que mirar todos los aspectos del juego y resulta mucho mas útil un rhino que el da la botón 3 una vez, se olvida durante 1 minuto, sigue matando y cuando pase el minuto lo vuelve a tirar y todo el equipo afectado, que cualquiera de los que has dicho, modeados para el aumento del buffo, que lo único ke se preokupa es ir detrás de los otros 3 miembros del ekipo y ver cuando se le acaba a uno o a otro para seguir buffandolos y no puede hacer prácticamente nada más? que utilidad tiene eso? Son mejores buffos? puede, pero mas útiles que el de rhino? lo dudo mucho. Cuando pongan espacios aparte para los aumentos, si lo hacen algún día entonces si serán mas útiles, hasta entonces no tiene mucho sentido a no ser ke vayas a campear con nova, vauban en supervivencia, o con un mesa , limbo en defensa y te dedikes solo a buffear, cosa que no va conmigo y que mata la diversión. No siempre el que da mas % de daño con el buffo es lo mejor, hay que poner todo lo bueno en un lado y lo malo al otro y comparar, que la wiki sabemos mirarla todos.

Te rebato delante de todo el mundo para que vean bien el poco criterio que tienes, porque me van a dar un warning de esos que dices? por rebatir tus "argumentos" por llamarlos de alguna manera con todo el sentido del mundo? lo dudo mucho la verdad. No es una cosa que me apetezca contarte por privado, es algo que debe saber todo el mundo para que no lleguen a conclusiones erróneas

Saludos Edited by RuSHeR_FuMo
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

eii muchisimas gracias, no tenia ni idea de lo de los platos xD! gracias a ti aguanto mucho mas y aun mejor... todos los mods que saque de sector oscuro los transmute como dijiste y PUM! me salio ataque vital *----* y por cierto... no encuentro la opcion para sacar los platos automaticamente... podrias decirme como porfis >__< (que OP valkyr con scindo prime y golpe vital xD)

Hola, podrías decir que mods transmutaste para sacar ataque vital, yo estuve transmutando y nada, mods dorados con el mod de simaris y nada jaja tendré tanta mala suerte, en sectores oscuros de Ceres (Gabii creo que se llama) tampoco me sale x_x y ya me estoy defraudando mucho jaja 

Link to comment
Share on other sites

Hola, podrías decir que mods transmutaste para sacar ataque vital, yo estuve transmutando y nada, mods dorados con el mod de simaris y nada jaja tendré tanta mala suerte, en sectores oscuros de Ceres (Gabii creo que se llama) tampoco me sale x_x y ya me estoy defraudando mucho jaja

fueron los dorados que te salen en sector oscuro y te reccomiendo que los 4 sean "r" que asi tienes mas % que te salga ataque vital xD (por la polaridad)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...