Jump to content

- Exailum - (Argentina)


Recommended Posts

 
 

rYy04Ek.png

 
 
Saludos Tenno, te comunico la apertura de este nuevo clan EXAILUM. A continuación leerás unas breves descripciones sobre todo lo que me dispongo a tratar en este post.
 
Sobre el clan: EXAILUM, un clan nuevo en varios aspectos y creado hace tiempo. Un clan el cual pretende manifestar su visión a través de sus integrantes. Comodidad, tranquilidad, compañerismo, respeto, mutua ayuda, interés, lentitud y más que nada simpleza, son las características que conformarían este círculo a formar. El clan pretende avanzar a la par de sus integrantes, pero esto no quiere decir que rechacemos a los ya experimentados.
-- --

 
El nombre(Exailum); Este nombre, esta conjugación es lo que nos identifica, nuestro exilio, nuestro apartado, nuestro lugar y libertad más allá de toda acción y motivo político. No existe el grupo, existe nuestro grupo.
 
El Emblema;
87wCUMA.png
 
Guadaña(Segadora Prime); Esta arma representa nuestra verdad y juicio imparcial, nuestro respeto hacia los compañeros.
 
Segador(Hombre con túnica y capucha); Esta es la personificación del clan y el distintivo destacante.
 
Alas; Representan nuestra libertad y comprensión, tanto a nuevos como a veteranos.
 
Círculos (superior e inferior); Representan al sistema solar y nuestra presencia.
 
Letras E y X; son las iniciales del nombre, representativas.
 
Color Naranja; Simboliza la positividad, la alegría y en cierta forma la infancia.
 
Color Negro; Simboliza la discreción... y el final.
--------------------------------------------------------------------------
 
Mas allá de todo lo formal, mi deseo es que nos centremos en divertirnos, pasarla bien y llegar a conocernos mejor, generar confianza, respeto, y con eso un mejor clan para que más gente se sume y poder pasarla aún mejor, ayudar y ser ayudado es lo que nos hace mejores jugadores, comprender las circunstancias en las que se encuentran los demás, entre muchas cosas.
 
En cuanto a la actividad y los líderes; tanto yo Terran007(Mr14) como Stteb159(Mr13) somos muy activos durante la semana, y más los fines de semana. (9) miembros en total hasta el momento.
Sabemos que no se puede prometer estar siempre para ayudar o incluso para hablar, dado que cada uno tiene una meta en el juego o simplemente está ocupado en misiones en ese mismo momento, o su vida personal no le permita en ciertos horarios, pero sí te puedo decir que los líderes daremos lo mejor que esté a nuestro alcance para asistir y que todos tengamos a alguien con quien jugar.
 
El dojo, tenemos los laboratorios y las investigaciones al día completas, tenemos 3 salas y 1 salón principal, puesto de comercio, sala de duelos, obstáculos y 1 jardín. La decoración no es nuestro fuerte por el momento, pero siempre estoy abierto a sugerencias. Los pigmentos para darle el color al dojo están en proceso y seguimos aportando como podemos a ello dado que no somos muchos.
 
Esa es la actualidad hasta el momento, si tienes preguntas o cuestiones puedes comentar el post o encontrarme dentro del juego como Terran007 o a Stteb159, enviarme una solicitud para ingreso o simplemente whispearme para preguntar.
 
 
¡Saludos fellow Tenno!
 
 
 
Integrantes actuales:
 
-Terran007[14]
-Stteb159[13]
-baltadlakd[4]
-El_Cabo[18]
-tierr007[0]
-Eramer[2]
-Cornack[3]
-Zevbel[5]
-Adrikoa[8]
 
 
 
NOTA: Reclutamiento suspendido temporalmente.
 
 
 
p.d: Ire actualizando este post conforme a cómo vaya avanzando el clan.
Edited by Terran007
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

 

Es muy buena tu idea, me gusta pero: Sindicatos? Warframes destacados? Nombre ?Edad (?) WTF ??

 

 

Hola @sfshinto, después de releer el post y observar como se mueve lo de los clanes edité la plantilla, muchas de las cosas que pedí son innecesarias hasta el momento xD, saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...