Jump to content

Problema Con La Carga


Recommended Posts

Hola amigos, tengo el siguiente problema y agradecería toda ayuda posible; pasa que me tardo mucho en cargar cuando no soy el host alrededor de 3-4 min, esto me empezó a ocurrir desde a ayer y no recuerdo haber movido nada del pc o de la internet. por favor si alguien tiene la solución a este problema hacérmelo saber, gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

prueba desactivando el directX y comprueba la conexión de tu internet. Si no manda un ticket al soporte (escrito en ingles), igualmente suele suceder de que te tarde mas tiempo en cargar debido al host 

ya desactive el directX no creo que sea la conexión y no es problema del host porque una vez dentro(si es que entra) va todo bien ademas es constante, me pasa con diferentes host :(

como hago para enviar el ticket?

Link to comment
Share on other sites

 

bien abajo de la pagina hay una parte donde dice SUPPORT entra donde dice Support logueate si es necesario luego al abrirte la pagina arriba a la derecha dice "enviar una solicitud", eliges la selección y escribes tu problema 

Nota: Si sabes ingles (o te manejas bien con el google xD ) te recomiendo escribir el ticket en ingles, ya que en español tardan mas en responderte.

PD: estos problemas me suelen suceder seguido pero se soluciona despues de unos hostfix, tambien puede llegar a ser por tu firewall o por los hosters de todas maneras te recomiendo mandar un ticket

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola amigos, tengo ps4, resulta que mis datos de juego se dañaron, si puedo jugar pero cada vez que inicio tengo que configurar el HUD y las herramientas /cifradores, espectros, etc/ y cada vez que cargo una partida o voy a una misión me aparece una leyenda que dice datos dañados en la pantalla, he tratado de comunicarme con el soporte de warframe pero no hay manera, necesito ayuda por favor, que me recomiendan, lo peor es que he invertido muchas horas de juego y dinero también 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...