Jump to content

Excalibur Prime En Paquete Founders Chino? Wtf


Lorerircho
 Share

Recommended Posts

Y parece que llegó hasta aquí la noticia.

 

Lo único que tengo que decir es (al igual que el MegaThread, https://forums.warframe.com/index.php?/topic/492942-changyou-warframe-image-megathread/):



Excalibur Prime Prime comes to us, problem solved :v

 

jokes aside, i will just say: it's not fair.

 

don't even waste your time giving me a response. I just wanted to say that.

 

No es justo, simplemente eso. Nosotros tuvimos la oportunidad de obtener a Excalibur y Ayudar a que Warframe sea una realidad, en su tiempo.

 

Todo bien, pero, cual es la "excusa" que tiene DE para que la versión china obtenga no solo a Excal prime, si no con un mejor skin (en mi opinión) y armas exclusivas que espero lleguen acá algún día.

 

Normalmente no me quejo pero no pude dejar pasar esto, tal vez sea porque la EXP que no pude ganar por no poder comprar a Excalibur Prime ahora los chinos la pueden obtener llegando tarde...

 

imagenes:

 

BH1WEOu.png

 

 

 

 

andKVbK.png

Edited by DJNeonNight
Link to comment
Share on other sites

Toda la Razon #DjNeonNight pues, no importando la region en la que juegues o el sistema en el que juegues (pc, ps4, xbox) todos los articulos obtenibles tendrían que ser alcanzables para todos.
De ser asi, mejor me voy a jugar en algún juego que no sean Racistas ni segregadores =/

Recuerdo la Latron de jade, la Dual kamas fury y el monton de armas y frames o misiones que solo salen para xbox, o para ps4... Tenno de Pc dejado en el olvido de la Segregacion!

Link to comment
Share on other sites

Puede que como china es un país comunista en el que la declaración de los derechos humanos se lo pasan por el forro y que hasta hace poco o aun (no lo sé con seguridad) no permitieran que la población comprar consolas ni sistemas de entretenimiento, es por lo que llegan tarde ¿no?

Lo que quiero decir es que china es enorme y allí no hay la misma libertad que en otros países, y ahora es normal que quieran abrir mercado. En mi caso me uní al juego cuando estaba excal prime, pero no lo compré por que no quise gastar dinero en un juego que no sabia si me engancharía, por lo que ahora no veo que sea lo correcto exigir que vuelva (ahora si lo compraría), y en vuestro caso si cuando os unísteis al juego ya no estaba excal prime, pues también habeis Llegado tarde...

PD: seria una pasada que volviera...

Link to comment
Share on other sites

en muchos juegos pasa esto que en la region asiatica tienen otras cosas que en la NA, pero el hecho de que diga que DE no tiene nada que ver con esto y aparescan sus fotos en el paquete es algo descarado igualmente rebecca ya dijo que ya se esta discutiendo este tema con los demas desarrolladores y nos daran proximamente una respuesta

Link to comment
Share on other sites

Amigo #Sabari_35 tienes toda la razon de que china prohíbe muchas cosas y entre ellas los videojuegos, pero son las maquinas de videojuegos de tiendas y no las de hogar y yendo aun mas lejos, están prohibidos todos los materiales que tengan que ver con viajes en el tiempo (libros, peliculas, juegos, etc.) por lo que se podria decir que este juego estaria prohibido en esa region. No por sus leyes tan "Asiaticas" se fomentara la Segregacion y el Racismo, pues eso es lo que se esta haciendo, ya que si la diferencia fuera de consolas y Pc, seria un tema completamente aparte. Pero se esta segregando por regiones =/

Link to comment
Share on other sites

Amigo #Sabari_35 tienes toda la razon de que china prohíbe muchas cosas y entre ellas los videojuegos, pero son las maquinas de videojuegos de tiendas y no las de hogar y yendo aun mas lejos, están prohibidos todos los materiales que tengan que ver con viajes en el tiempo (libros, peliculas, juegos, etc.) por lo que se podria decir que este juego estaria prohibido en esa region. No por sus leyes tan "Asiaticas" se fomentara la Segregacion y el Racismo, pues eso es lo que se esta haciendo, ya que si la diferencia fuera de consolas y Pc, seria un tema completamente aparte. Pero se esta segregando por regiones =/

el lore de warframe china es distinto al nuestro, alla son humanos con armaduras que le dan superpoderes ( PowerRanger), aca son humanos energia, virus, humanoides, robots ,aliens, alguna cosa los DE y su lore siempre se contradicen

Link to comment
Share on other sites

Ahi teneis la web:

http://wf.changyou.com/

 

Merged a few image-related threads. Posting to state that getting each fact and detail confirmed is the most important thing on my plate right now. It might take until tomorrow afternoon to have them all answered, but the list of questions is clear. 

 

Habra que esperar a esa lista de respuestas sobre todas las dudas que se han planteado en dicho topic.

Y sobre ese "supuesto" Excalibur Prime, parece mas bien un skin o solo cambia el casco, el cual parece el Mordred en version Prime.

 

Por cierto, tambien habia un video por ahi mencionando una respuesta de Rebecca de que las armas podrian ser de tiempo limitado (exclusivas temporales) para el lanzamiento en China y ya mas tarde saldria para la version internacional (la que usamos todos). Aunque el video era mas bien relacionado a los Nunchakus aquellos...

 

PD. En consolas tambien tienen cosas exclusivas de Excalibur, como skins con algunos packs lanzados!

Link to comment
Share on other sites

Complementando un poco lo que dice Xaiyain, las respuestas a las preguntas están aquí.

 

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/493357-changyou-warframe-images-faq/#entry5511459

 

Aquí hay algunas de ellas.

 

What exactly is Warframe China and ChangYou?

ChangYou is a Chinese video game Publisher. In order for Warframe to officially be in China, it is required that a company must have a physical presence in China. ChangYou's sheer excitement about Warframe and knowledge of all things Tenno allowed us to make a comfortable decision to partner with them for Publishing efforts in China. Part of this publishing effort includes working with ideas from the ChangYou team to have a successful launch in China, which brings us to our next question...

 

What are we looking at in these threads?

The recent images showcase Excalibur Umbra, Primed Nikana, and Prime Kunai. ChangYou respected that we have forever exclusive content in the global build, but needed something new to ensure Warframe's Beta Launch in China is a success. Excalibur Umbra is the first of a very limited series of 'Umbra' gear that will be coming to the Global Build. The Primed Nikana and Prime Kunai are also timed exclusives that will be coming to the Global Build.

 

Timed Exclusives?

Yes - we trust ChangYou's experiences and agree that in order for Warframe to appeal to an entirely new audience, some content needs to be released in Mainland China first. An example of this type of content would be Nunchaku style weapons.

 

Will we get it?

Yes.

 
Link to comment
Share on other sites

Para mi no es nada nuevo China siempre tiene que ser "especial". Un juego que todos conocemos League of Legends también es así, hacen básicamente lo que les sale de los..... hablando mal. En el caso del League of Legends las skins tienen el precio que les da la gana, ofertas cuando les da la gana y así con todo.

 

Realmente no hay juego que salga a china sin sus exclusividades, y la mayoría de veces, los que apoyamos en su momento y cuando realmente lo necesitan los juegos F2P... (Warframe) nos dejan tirados y tan contentos se quedan. (claro les van a llover los billetes para no estarlo...) Y podría asegurar que no sera la única exclusividad que van a tener el dinero manda y es lo que hay. 

Es lógico que las compañías miren por el dinero antes que por los jugadores, pero de esta manera tan descarada me parece asqueroso por no decir algo peor.

 

Y si van a salir las objetos en todo el mundo habría que preguntárselo a la empresa china que habrá pagado una gran cantidad dinero por esa exclusividad para China.

 

En definitiva los chinos mandan, como decía Terran007; "Cuando creas ser bueno en algo, recuerda que habrá un niño chino que lo hace mejor".

 

P. D. A disfrutar de los billetes Digital extremes.

Link to comment
Share on other sites

si no mal he entendido no es una versión prime sino un excalibur diferente y no solo una skin (tal vez mejor que el prime) ya que si vez bien viene con la nikana prime y la kunai prime, que son armas nuevas, en otras palabras, ellos van a obtener versiones mejoradas de warfames y armas antes que nosotros


 


como si fueran conejillos de indias probando un nuevo poder, aunque realmente seria que ellos obtendrán toda la "diversión" primero ya que la nikana por si sola es fuerte pero en versión prime debe matar a los de nivel 200 en un santiamen sin necesidad de una build muy buena, creo que DE ha estado tomando malas decisiones y dejar que una compañía mas "haga" warframe a como quiera solamente para estar en China, me parece la tontería mas grande de todas


 


hace tiempo jugaba digimon masters, que en su versión global es un pay to win en toda su extensión, habia jugadores que tenían literalmente todo lo del juego y solo llevaban 1 mes jugando, pero pagaron cientos de dolares y si intentas tu obtener siquiera un 10% de los digimons por merito propio ni en 1 año lo consigues, péro eso si la versión koreana del juego obtenías todo en maximo 1 año, y eso que estoy diciendo que el juego se actualiza cada mes


 


la diferencia es que, como en países con china, Corea y japón tienen esa ley que para poner un juego online la compañia tiene que tener presencia en el país, y eso lo hacen apropósito solamente para obtener versiones exclusivas, ya que para esos países toda América, Europa y áfrica son "países occidentales" y lo que ellos quieren es que sus ciudadanos no "aprendan" malas costumbres en los juegos, por decir en esos 3 países es de mala educación preguntar sobre información de la vida real de los otros jugadores, cuando a nosotros es algo común preguntar sobre el país, la edad, el genero etc de otros jugadores


 


como dije, por mi parte creo que DE ha estado tomando malisimas decisiones en el juego,en primera con lo de mag (que provoco el enojo y deserción de varios jugadores principalmente visto en los foros ingleses) y el "vender" los derechos de warframe a una compañia china.

Link to comment
Share on other sites

Como veo que aun nadie lo a posteado lo dejo por aqui:

 

Excalibur umbra ingame en acción.

 

Lo vi en reddit hace una hora xD

 

Es gracioso, ese excalibur tiene las habilidades del excalibur Pre-rework XDD

 

ah y si van a poner una parte en donde se muestra un finisher, al menos que no se vea bugeado, estos chinos... Hablo de la última escena.

Link to comment
Share on other sites

Estoy completamente de acuerdo con Ramzafft pues nombran a Excalibur como Umbra y con nueva imagen con lo que no es el prime que conocemos todos de lo "fundadores", por lo que se extrae de los comentarios de Rebecca "es el primero de una serie de diseños umbra" yo interpreto, a lo mejor con esperanza mas que con certeza, que estos diseños llegarán al Warframe global antes o después, tanto el diseño umbra como las armas prime. También es lógico que deban sacar algo que atraiga jugadores, con cierta exclusividad...

 

Respecto de la necesidad de DE de sacar el juego en china y necesitar un empresa allí localizada, me parece bien como lo han hecho al final son una empresa y están para ganar dinero y si en china lo ganan pues adelante. Al final que a DE le vaya bien nos beneficia a todos ya que el juego seguirá creciendo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...