Jump to content

Me Estafaron En El Comercio


(PSN)saac-breaker
 Share

Recommended Posts

Hola a todos,

Me siento un poco indignado..

Soy nuevo en warframe solo llevo 3 semanas jugando y quería crear varios warframe y decidí comprar un pack de platinos para crear huecos y pensar si me compraba algún warframe, así facilitarme un poco algunos niveles.
Me hablaron sobre el comercio, me explicaron como funciona e hice algun cambio pero sin platinos.

El problema que e tuve hoy fue que un usuario me ofreció un mod sierra al máximo por 80pl, fui a hacer el cambio a su dojo y todo bien, me enseño el mod y vi que estaba correcto entonces le ofrecí los platino y acepte, en el momento que yo estaba aceptando el lo cambio por uno sin nivel y al final me engaño con alegría, el se quedo con 80 pl y yo con un mod sin rango.
Después de esto e decidido dejar de jugar, ya que después de esto e perdido el interés por disfrutar del juego.

Espero que leyendo esto tengáis precaución al hacer algún intercambio, sobre todo para la gente nueva como yo.

Saludos.

Edited by (PS4)saac-breaker
EDIT: Name & Shame
Link to comment
Share on other sites

Buenos dias Tenno.

Bueno, varias cosas por decirte, en primer lugar siento mucho tu pérdida pues ese tipo inconvenientes son realmente desagradables y te entendemos, es indignante que ese tipo de cosas pase pues los nuevos como tú son los que terminan siendo afectados.. desde ese punto de vista lo siento

Ahora, te informo que el "Name & Shame" en el Foro está prohibido, Dar acusaciones y el nombre de usuarios sea por cualquier razón esta estrictamente prohibido, por favor, te invito a que mandes una solicitud de soporte a www.warframe.com/zendesk allí podrán solucionar tu problema.

Pero es necesario que inmediatamente edites tu publicación y elimines el nombre del usuario con el que has tenido el inconveniente.

Ya sabes, manda solicitud de soporte y edita el post.

---

Sé que no es tu culpa pues eres nuevo y la gente es muy maliciosa, pero trata de tener mas cuidado, cuando cambian de item en el trade se nota y debes fijarte.

Saludos.

Edited by .Sol
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta, lo Siento, ya lo cambie.

me comentaron esos temas algunos amigos, pero yo no sabia que el contrario podía aceptar el cambio y seguidamente cambiar por un mod del mismo tipo pero con menor valor, a sin ya no puedo fiarme en nadie, de todas maneras por ahora tiro al toalla en este juego.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Gracias por los comentarios, ahora mismo estoy bastante en caliente,por que pienso que puedo jugar a cualquier otro juego de la plataforma y como mucho e visto insultos en chat, lo silencias y solucionado, pero esto, me a parecido muy fuerte, ahora mismo estoy sin ganas de jugarlo, ya que me compre los platinos para el comercio, y viendo que en el comercio es al azar, lo mismo me engañan que lo mismo no, y siendo nuevo y con el rango que tengo estaré en el punto de mira de muchos cuando quiera comercial, a si que no digo que lo deje para siempre, pero como cada dos por tres están actualizando, el día que algún amigo me diga que arreglaron estas cosas, ya pensare en volver.

Lo siento Protoss2 la verdad, no se para que sirve ese objeto(me faltan cosas por aprender), pero supongo que seria valioso .

Gracias por el comentario Vartii, mi problema es que si vuelvo al mercado, seguramente me la puedan colar de nuevo,por que no hay seguridad.

Un Saludo.

Edited by (PS4)saac-breaker
Link to comment
Share on other sites

Hola saac, lamentablemente estafadores hay siempre, hasta a un amigo maestria 15 lo quisieron estafar, lamento lo que te paso, lo que te recomiendo es que cada vez que hagas un intercambio saques una captura de pantalla, tanto en el puesto de comercio, como en la negociacion (mensaje privado con el vendedor/comprador) esto se hace para evitar estafas, ya que si te estafan tienes pruebas de que te estafaron y sirve para evitar que te bloqueen el intercambio por alguna falsa acusacion. Espero que pronto te tengamos jugando en warframe nuevamente. Saludos y suerte!

Edited by EzeARG
Link to comment
Share on other sites

Ezearg Gracias por la informacion, lo tender en cuenta para una proxima vez, aunque seria mas facil reprogramar los intercambios, como por ejemplo bloquear el objeto una vez ofrecido, que se equivoca, se reinicia el intercambio y punto, pero eso ya es tema de desarrolladores, pienso que se ahorrarian tener que tratar con tantos casos a sin.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hay varias recomendaciones como por ejemplo esperar a que la otra persona acepte todo, otra cosa, con el nuevo sistema se supone que hay menos posibilidad de que ocurra una estafa de la que mencionas ya que hay doble chekeo de lo que estas cambiando, me refiero a que primero marcas la opcion de aceptar trade y luego esperas a que la otra persona haga lo mismo y ademas que presione el boton aceptar una ves que la otra persona ya hizo todo presionas el boton de aceptar y listo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Saac-breaker, es un bajón lo que te hicieron, pero varios tienen razón en que un error (descuido) le pasa a cualquiera, pero si se puede evitar, si querés yo te ayudo en lo que pueda si aún querés jugar a este juego que es maravilloso; búscame usuario: N7Rha  en psn MR 15 sistema solar  desbloqueado, casi todos los warframes de verdad no te pierda jugar este juegazo por un simple estafador.  

Link to comment
Share on other sites

Hola chofranc, el problema que tuve ese dia fue que espere a que el le diera al boton de aceptar, y cuando me salto el mensaje de que el acepto, le di yo, pero aun a sin me lo cambio en el ultimo momento, despues una persona del comercio me ayudo despues de lo que paso, me invito a su dojo para hacer la prueba de lo que me paso y el podia confirmar despues de ofrecer y seguidamente cambiar el mod por uno igual pero de bajo rango, en realidad me indigno bastante, senti como si me hubieran robado mi dinero, pero bueno eso es comun en los principiantes...

Gracias Ace_N7_arg, cuando vuelva a jugar te buscare.

Un Saludo,

Y gracias por las respuestas.

Edited by (PS4)saac-breaker
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola! han pasado ya 17 días y nada ninguna respuesta, no se si seran vacaciones o algo, en realidad no tengo prisa ya que no juego, pero no se si me responderan algun dia.

Ya tampoco me siento enfadado, al fin y al cavo es un juego, solo que me gustaria ver como responde el soporte.

Y también me da igual si banean o no al que me estafo, el tiempo que tenia destinado para el juego no lo e podido aprovechar, y si me devolvieran los platinos se los daré a algun amigo o a alguien que los necesite.

Quiero decirles que sois una gente muy maja, me gustó mucho lo pendientes que estais del foro y gracias por todo, pero no volveré a postear en este foro.

Saludos a Todos.

Edited by (PS4)saac-breaker
Link to comment
Share on other sites

Por eso a los nuevo en mi clan les explico bien como deben comerciar y que siempre estén atentos, cualquier duda que pregunten. Una pena lo que te paso, no sabia que había jugadores tan basura en el juego O_o seguramente la gente que hace estas cosas pensará que por cada estafa que haga le nace una nueva neurona en su cerebro sellado al vació -.-

Link to comment
Share on other sites

Hola Bnaty, pues si, tiene que haber de todo, ya te digo al principio me mosqueo que con casi todo el mundo que he hablado me contaba cosas haciendome entender que la culpa es mia y que eso de que te engañen en el comercio es lo mas normal del mundo, eso me frustraba mas y ya te digo amigo no estoy acostumbrado a esas cosas a sin que prefiero seguir como estaba, ya perdí bastante tiempo.

Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola saac-breaker y bueno la mayoria a todos nos pasa pero para la proxima has como yo hago tomar foto de perfil con chat habierto haciendo el comercio en el dojo (trade) y asi cualquier cosa extraña hay lo tendras con su toma y para la proxima solo fijarte bien del cambio cuando vayas aceptar el intercambio y bueno no se como funciona las tomas de fotos por PS4...saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo me autoengañé yo mismo. Vi que ofrecian "cámara dividida" x 100p, a lo que seguidamente vi a 1 que lo ofrecia x 20, mire mi inventario, no lo tenia, asi que lo compre. Hasta ahi bien (sobre todo para el vendedor).

 

La risa me entro cuando fui a equiparlo y resulta que ya lo tenia full, porque no lo vi entonces?. Muy sencillo, los ordenee alfabeticamente Y RESULTA que "cámara" al llevar ese acento en la "á", lo pone al final de las "c".

 

Se lo dije al vendedor pero solo como curiosidad, ya que el ofrecio un mod, yo acepte, asi que no hubo mala intencion suya para nada. Ahora me vuelvo a mi rincon con el gorro de burro estúpido (con acento, xD).

Link to comment
Share on other sites

Saludos Borronk, joder macho, si, alguna vez me he liado con la caja de mods, al principio es muy lioso, en mi caso el tio me ofrecio sierra en 80pl (tampoco sabia los valores en mercado) le pregunte que si estaba al maximo, y el respondio que si, cuando acabe el intercambio me di cuenta del cambiazo y me ignoro en chat, imaginate el subidon..

Link to comment
Share on other sites

Si, hay basura en forma de gente esparcida por todo el mundo, estadisticamente hay un 100% de posibilidades de que alguno sea aficionado a los videojuegos.

 

Ahora me ha parecido ver una alerta en rojo que te advierte cuando la oferta ha cambiado, pero me parece insuficiente.

 

Creo que en caso de que cambie la oferta mejor que una pequeña advertencia seria cambiar el boton ACEPTAR de sitio, y resaltar exageradamente mediante brillo u otro color lo que estamos a punto de comprar, algo que te llame la atencion a la vez que seguir dando click en el mismo sitio sea inutil.

 

O mas sencillo aun, despues de hacer el trato tener 5 o 10 segundos para cancelarlo. Si, creo que esa seria la solucion perfecta, el porcentaje de estafas se reduciria en un 99% (siempre habra alguno que estando en modo multitarea, jugando, usando whataspp, spotify e incluso "viendo" lo que sea en otro monitor, se la cuelen, xD).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...