Jump to content

Saryn Imune Al Control De Alad V


mrrafa365
 Share

Recommended Posts

Esto es algo que he descubierto hace tiempo y he venido a contarlo.

He ido 4 veces a matar a alad V mutalitico, las cuatro con saryn y ninguna de ellas e sido controlado por alad V, hasta e visto como el collar pega en saryn y rebota para volver a el.

E posteado esto para saber si es un bug o algo intencional ademas que me gustaria que lo probaran por ustedes mismos.

 

 

Desde ya gracias por la atencion, lamento si encuentra errores de ortografia.

Link to comment
Share on other sites

 pues nose eso deberia ver y probarle pero bueno posiblemente debistes aberiguar si en la sarin que pego el collar llevaba algun mod's especiales o algun casco especial o syndana o skin que por ejemplo le agregare una bonificasion que fuese la razon por la cual paso eso porque sino posiblemente se tratase de un bug por que si sucedio una ves o solo en esa partida pues es un bug la cuestion es que si fueron mas de 2 veces y les paso de forma consecutiva eso

y no fue por algun mod o casco u otra cosa pues es posible debido a que saryn es digamos la reina de todo lo relacionada a cuestiones virales como lo es los infestados vez 

Link to comment
Share on other sites

 pues nose eso deberia ver y probarle pero bueno posiblemente debistes aberiguar si en la sarin que pego el collar llevaba algun mod's especiales o algun casco especial o syndana o skin que por ejemplo le agregare una bonificasion que fuese la razon por la cual paso eso porque sino posiblemente se tratase de un bug por que si sucedio una ves o solo en esa partida pues es un bug la cuestion es que si fueron mas de 2 veces y les paso de forma consecutiva eso

y no fue por algun mod o casco u otra cosa pues es posible debido a que saryn es digamos la reina de todo lo relacionada a cuestiones virales como lo es los infestados vez 

 

mods son una build simple de daño y eficiencia, casco chlora y syndana uru.

seria raro que algo de esto sea la causa porque hay varias personas que van con cascos y syndanas variadas, como un amigo mio que saco la misma conclusión q usted "saryn es inmune porque ya esta infectada", lo unico q me parecio logico o simplemente es un bug que pasa solo con saryn.  

Link to comment
Share on other sites

 es muy posible eso lo que dice el compañero MR. Rafa que sea un bug y pues no lose con certeza porque todavia no he ido a verificar debido a que hay poco interes en ir a eris ya que se debe granjear primero coordenadas mutalicas para poder hacer la llave sin mencionar el gasto de recursos que conlleva y por los momentos a nadie le interesa ir porque andan en busca del ultimo warframe que salio pero si quieres y estas conectado algun dia cuando yo este

y me envias mensaje para ver esa cuestion inusual pues yo llevare mi sarin a ver si es asi pues seria mas facil ese boss y pues ya le bajaria el nivel un poco mas

 

 y ya no seria tan molesto seria casi como el boss de jupiter ! 

Link to comment
Share on other sites

De casualidad vas solo a alad V mutalitico? Por que si es el caso creo que el collar no te hace nada cuando vas solo.

 

sinceramente con el minimo de personas que he ido es de 3 y siempre con saryn para ver si me controlaba

 es muy posible eso lo que dice el compañero MR. Rafa que sea un bug y pues no lose con certeza porque todavia no he ido a verificar debido a que hay poco interes en ir a eris ya que se debe granjear primero coordenadas mutalicas para poder hacer la llave sin mencionar el gasto de recursos que conlleva y por los momentos a nadie le interesa ir porque andan en busca del ultimo warframe que salio pero si quieres y estas conectado algun dia cuando yo este

y me envias mensaje para ver esa cuestion inusual pues yo llevare mi sarin a ver si es asi pues seria mas facil ese boss y pues ya le bajaria el nivel un poco mas

 

 y ya no seria tan molesto seria casi como el boss de jupiter ! 

 

seria un gusto pero ya me he quedado sin llaves cuando consiga una te aviso y sino conseguimos algun taxi xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...