Jump to content

Clan Argentino Busca Argentinos (Nuevos O Veteranos), Gente Seria.


Recommended Posts

Hola a todos los lectores de este post, como dice  el encabezado buscamos Argentos para un clan dentro de todo Nuevo, somos 28 miembros y estamos buscando gente seria en lo posible mayor, estamos repartidos, gente del sur, del Norte, de Bs As; hablamos por TS tenemos web (es nueva), Estamos haciendo sorteos y eventos por premios (platino, primes, mods) y queremos crecer, el Dojo esta terminado, te esperamos por la web solo de ahí tomamos los ingresos, asi que ya sabes date una vuelta por la web y comenta...

 

web: " n7rhaa.wix.com/clangodsofnight "

Edited by Ace_N7_arg
Actualizacion
Link to comment
Share on other sites

Hola, un amigo y yo andamos buscando clan, somos rango 4 y 6, muy activos y de Argentina, nos interesaría unirnos si quieren, nos metimos a uno pero no juega nadie, si les interesa manden invitación :)

 

El perfil de mi amigo es Trobiand

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola, un amigo y yo andamos buscando clan, somos rango 4 y 6, muy activos y de Argentina, nos interesaría unirnos si quieren, nos metimos a uno pero no juega nadie, si les interesa manden invitación :)

 

El perfil de mi amigo es Trobiand

 

Gracias!

Hola dea_3000, como andas? si todo bien, como habrás leído yo ahora estoy en el campo y no puedo entrar al juego, pero eso no impide que este en comunicación, te comento vas a recibir una invitacion y Trobiand también, pero cuando entren va a estar pipo667, argfox y sozinho, por ahí mattyas88, yo no, y encima se me murió el disco duro (que bajóoon), y calculo que en 2 o 3 semanas  estaré al pie del cañón.-

Volviendo al tema, todos somos Argentinos y jugamos mucho (yo cuando estoy en casa) pipo667 trabaja y esta generalmente un toque al medio día y a la noche, argfox y sozinho casi todo el día xD también nuevos RM3 y RM4 creo, (si subieron).... un gusto y ojalá se sumen tenemos bastante conocimientos de juego y estrategias, voy a estar actualizando la info acá ene este foro

saludos

Link to comment
Share on other sites

dea_3000, me olvide de comentarte que para poder recibir la invitación a nuestro clan primero deberás dejar el Clan al cual perteneces ahora, te vas a comunicación/clan clickeas sobre tu nick y le das a la opción "abandonar clan" recién ahí vamos a poder enviarte la invitación al nuestro, lo mismo para Trobiand

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas. La verdad que me encantaría entrar, empece hace poco y  me interesa poder aprender de los que ya tienen un buen tiempo en esto, todo lo que pude aprender del juego fue mediante vídeos/foros y es un poco cansador. Tengo una actividad moderada, siempre de mañana y noche (tarde) ya que a la tarde tengo facultad. Espero sus respuesta. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas. La verdad que me encantaría entrar, empece hace poco y  me interesa poder aprender de los que ya tienen un buen tiempo en esto, todo lo que pude aprender del juego fue mediante vídeos/foros y es un poco cansador. Tengo una actividad moderada, siempre de mañana y noche (tarde) ya que a la tarde tengo facultad. Espero sus respuesta. Saludos.

Hola nico436 un gustazo no hay problema, como habras leido yo estoy offgame pero le aviso a pipo667 que te mande la inv, te aviso que si estas en algun clan para poder recibir la inv al clan primero tenes q salirte del que estas, sino la vas a recibir de una, saludos. cualquier cosa por acá siempre me pego una vuelta

Link to comment
Share on other sites

Buenas, paso para comentar un poco la experiencia hasta ahora con el Clan Dark Avengers. Todo mas que genial, los miembros con los que hable hasta ahora (Pipo667, SoziNho86, ArGFox) son unos capos, muy buena onda, siempre pendientes de las alertas y demas misiones de importancia, este fin de semana de doble XP estuvimos viciando un poco..xD...y en mi opinion creo que de eso se tratan los clanes, de pasar un buen rato, hacer nuevos amigos en el juego, en fin, pasarla bien, además de levear con un poco de ayuda..jaja..ahora a la espera de Ace_n7_Arg para que nos imparta sus bastos conocimientos sobre el juego...espero llegar algun día por los menos a la mitad de tu rango..jaja...saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, jaja naaa yo estoy mal por mi pc y nose si voy a poder "viciar" si me voy a conectar pero con la lapsaurio jaja, buenísimo que aprovechen y se diviertan, tal como es de esperar de un clan, la idea sería nivelarnos y así después poder reclutar mas gente, xq uno o dos no dan abasto con mas gente, debe funcionar de esa manera no? así Uds después ayudan a otros y se genera una cadena xD

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola estoy buscando clan, me gustaria unirme si se puede :)

habia dejado del warframe x un tiempo pero decidi volver :p

dejarian entrar a este pobre kamikaze? jajaj

prometo no morir...mucho xD

hola, perdón por la demora en responder pero me había quedado sin PC si estas interesado aun avisa asi te agregamos, saludos.-

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

me quiero unir gente...soy nuevo en esto...me uni a un grupo pero todos hablan portugues y no entiendo un carajo...

hola person pero recien veo el mesaje xD, si queres y aun no estas en algun clan de tu agrado te mandamos la inv aca la pasamos bien no somos muchos pero simepre hay alguien. saludos

Link to comment
Share on other sites

buenas jente, llevo un rato jugando pero siempre solo o con desconocidos y la verdad al final eso termina aburriendo. por eso me gustaria unirme al clan

Hola como va, dale le aviso a alguno que te envíe la invitación, yo estoy en el laburo xD, un gustaso.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...