Jump to content

Clan Argentino Busca Argentinos (Nuevos O Veteranos), Gente Seria.


Recommended Posts

Hola a todos los lectores de este post, como dice el encabezado buscamos argentos para un clan dentro de todo Nuevo, somos 17 miembros y estamos buscando gente seria en lo posible mayor, estamos repartidos, gente del sur, del Norte, de Bs As; hablamos por TS tenemos web (es nueva), Estamos haciendo sorteos y eventos por premios (platino, primes, mods) y queremos crecer, el dojo esta terminado, te esperamos por la web solo de ahí tomamos los ingresos, asi que ya sabes date una vuelta por la web y comenta...

web: " n7rhaa.wix.com/clangodsofnight "

Edited by Ace_N7_arg, 08 December 2015 - 06:35 PM.

Link to comment
Share on other sites

Buena gente en este clan. Hasta ahora me alegro bastante de haberme unido.

Testimonio para atraer más camaradas el grupo! :P

Gracias Uxi, ahora desaparecí xq estoy en el trabajo el miércoles 3/2 vuelvo a estar ongame xD para quien quiera unirse ahora es el momento d avisarme xq después vicio y no reviso el correo ni la web jaja

Link to comment
Share on other sites

No pienso abandonar mi clan :v, eso si, un clan de todos argentinos suena interesante. Aun podemos ser amigos, no :3??

Hola LolenderVx2 esta bien jaja de seguro estas en un clan ameno, si ni hablar siempre esta bien compartir con amigos, pero te aviso que nuestra prioridad son nuestros miembros y casi siempre estoy ayudando en algo a nuestros camaradas (como dice Uxigadur) por ahí ni reviso la pestaña amigos jeje también pensamos en un futuro crear una alianza Argentina de clanes Fantasmas y Sombra, si el clan el cual no dejas ni loco es tu clan estaría bueno una alianza mas adelante, saludos.-

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola soy algo nuevo pero me gustaria unirme tambien si puede ser...aun estoy aprendiendo pero me interesa si puede ser gracias

Hola DemonZ94 ya avise que te envíen la invitacion, solo asegurate de pasar por la web y leer el reglamento, ya que solo aceptamos ingresos desde la Web, saludos. 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, locojemo22 said:

buenos días

soy nuevo en el juego y espese hace 4 días y me gustaría entrar a su clan

Hola loco... ya avise que te envien la invitacion al clan, te recuerdo que si ya estas en alguno primero tenes que dejarlo para que te llegue nuestra invitacion, gracias xD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 9/3/2016 at 2:38 AM, EdBazokatone said:

Buenas, me llego la invitacion pero cuando acepte no paso nada, estuve una semana inactivo tal vez fue por eso, si se puede enviarme de nuevo la invi pls, saludos.

a penas pueda comunicarme con alguien del clan aviso que te envien nuevamente la inv.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...