Jump to content

Muertes Mas Ridiculas (Postea La Tuya)


mirx
 Share

Recommended Posts

En ese momento en que estas contra un jefe y tienes poca vida y no te fijas que te tira un dardo congeladór y vuelas en pedazos, mi cuerpo se congeló y seguido de eso explotó como se ve aquí xD, 7nM5Crw.jpg

Link to comment
Share on other sites

Todas las que sufrí con la penta y la angstrum, y actualmente la kulstar, además de que eso a mirage y ese buff de daño no ayuda mucho jajajaj

 

Mi muerte más estúpida............................... Sé que he tenido muchas pero no puedo recordar D:

 

Si se puede considerar estúpido una vez estaba en el minuto 50 creo de una sup 3 y tenía que revivir a un compañero, la parte estúpida era que yo estaba con Trinity y no se me ocurrió mejor idea que revivirlo sin usar Link... No se en que estaba pensando. 

 

Lo más gracioso es que me pasa muy seguido, cuando no me olvido de activarlo, se desactiva justo cuando tengo que revivir a alguien, lo que me hace activar la habilidad de nuevo y pierdo tiempo. Si, tengo mala suerte. 

Link to comment
Share on other sites

La mia, mas que estúpida, es un batiburrillo de malos momentos juntos:

 

Min. 55 aprox. en sup 4, me encuentro con un bombardero de frente, intento uir de él pero de repente, el aura de una ulti de nova aparece salvaje y me relentiza, acabandose cerca del bombardero, pero sin llegar a alcanzarle. Resultado: Me tragé 3 misiles y ded, no me dio tiempo a castear la hysteria siquiera

 

(Por si hace falta explicarlo, a la nova, por alguna razón, le entro radiación xD)

Edited by JoseR96
Link to comment
Share on other sites

Jajajaj esa nova, yo cuando juego con amigos y voy con ash ellos saben que si me pega radiación tienen que salir corriendo xDD

 

Supongo que no necesita explicación jajaj

 

tumblr_mul6i7ykXE1s2sor5o1_400.gif

Edited by JoseR96
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...