Jump to content

Clan Argentino!


Recommended Posts

Buenas, estamos creando un clan argentino para PS4, el q quiera sumarse agreguenme PSN: Frozann

 

Gracias!

hola cuantos son? ahora estoy en un clan pero non es Argentino, si comienzan, en 2 días renuncio la clan y me sumo, soy rango 16, casi todos los warframes y sistema solar casi completo (faltan misiones de archialas solamente)

Saludos

PSN: N7Rha 

Link to comment
Share on other sites

hola cuantos son? ahora estoy en un clan pero non es Argentino, si comienzan, en 2 días renuncio la clan y me sumo, soy rango 16, casi todos los warframes y sistema solar casi completo (faltan misiones de archialas solamente)

Saludos

PSN: N7Rha 

Te agrego y hablamos por PSN

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Buenas, soy argentino (Mendoza), actualmente estoy en un clan que no lo es, pero me gustaría entrar a alguno de Argentina.

No se si hay algún requisito, soy nuevo en el juego (1 mes), soy rango 3 casi 4, por ahora solo tengo a Excalibur (Rhino en poco tiempo) pero tiene lvl máximo igual que todas las armas que normalmente uso. Dos centinelas (lvl 12 y 15), Kubrow en incubación y las Archialas estarán terminadas en un día. Si bien no tengo todos los planetas desbloqueados, he jugado en muchos invitado por otros usuarios de nivel superior, como así también en misiones de vacío y derrelicto (de hecho creo que tengo mas tiempo invertido en estas dos últimas que en mis planetas).  

Durante la semana (debido a trabajo y familia) me conecto generalmente entre las 19 y las 22 hs y/o entre las 23 y la 1-2 hs, los fines de semana me conecto sin horario.

Amen...jajaja

Saludos.

 

PSN: dmagalla

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

Buenas sigen reclutando gente ? estoy en un clan pero es español 

Hola eze3392 perdón por contestar tarde, si aceptamos gente, hacemos incursiones y algun que otro evento entre nosotros, te envio una invitacion, avisame cualquier cosa.

pero para que podamos invitarte primero tenes que dejar el clan donde estas, sino el juego no nos deja enviarte la invitacion xq dira que ya estas en un clan.

Saludos.-

Edited by (PS4)N7Rha
Link to comment
Share on other sites

Hola que tal, le mande un mensaje a Frozann. Les comento, con unos amigos estamos buscando un clan argentino y la idea es armar las incurciones, ya tenemos algo de experiencia en el juego,  estamos en un clan luna yanky. 

Cuantos miembros activos tiene el clan? como estan con las investigaciones?.

 

Si me quieren contactar mi ID: Nicoto10

 

Mis amigos estan en MR 19 y 21, y yo estoy en 19. 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola que tal, le mande un mensaje a Frozann. Les comento, con unos amigos estamos buscando un clan argentino y la idea es armar las incurciones, ya tenemos algo de experiencia en el juego,  estamos en un clan luna yanky. 

Cuantos miembros activos tiene el clan? como estan con las investigaciones?.

 

Si me quieren contactar mi ID: Nicoto10

 

Mis amigos estan en MR 19 y 21, y yo estoy en 19. 

 

Saludos

Hola Nicoto10, mira frozzan nnose si sigue jugando warframe, pero nosotros armamos otro clan, SoS, somos 2/3 activos eramos 10 argentos pero ya no, nosotros dos Crantorec y yo hacemos las incursiones solos o a veces con alguien más, el dojo esta completo todo, solo nos faltan los colores y jugamos siempre entre las 11:30 hs y las 18 hs, tambien entarba yo de noche pero si habia alguien mas, por ahora en esos horarios, cualquier cosa buscame N7Rha R18 y Cran R14

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola yo soy Warlord de un Clan de Argentinos, somos unos 8 Argentinos y dos de Venezuela (todos de Rango alto), estamos en una Alianza con un Clan de Espana, si quieren los puedo agregar. Hacemos incursiones, Ley, ayudamos a sacar lo mejor, y compartimos configuraciones de Warframes y Armas.

Clan : Stalker Heaven

PSN: rex_racer_74_arg

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 21/3/2016 at 9:19 AM, (PS4)Rex_Racer_74_ARG said:

te agrego

Hola Rex, sin modo de ofender ¿no?...pero veo q estas buscando gente en este post que corresponde a nuestro clan y eso no se hace a menos que tengas una cometa, saludos 

de ultima hacemos una alianza pero si ya están en una tendríamos q aliarnos al clan español, una lastima que los argentinos estemos todos desparramadados.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
On 11/4/2016 at 9:27 PM, (PS4)wasil1508 said:

hola(PS4)N7Rha me gustaria unirme a tu clan juego todos los dias a partir de las 14 no tengo mucho rango ya que empece hoy 

Hola Wasil1508, perdon por la demora ahora te enviamos la invitacion, es q como tuve problemas de conexion no estaba entrando pero ya voy a entrar, avise para que te inviten saludos.-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...