Jump to content

Clan Argentino!


Recommended Posts

Buenas, estamos creando un clan argentino para PS4, el q quiera sumarse agreguenme PSN: Frozann

 

Gracias!

hola cuantos son? ahora estoy en un clan pero non es Argentino, si comienzan, en 2 días renuncio la clan y me sumo, soy rango 16, casi todos los warframes y sistema solar casi completo (faltan misiones de archialas solamente)

Saludos

PSN: N7Rha 

Link to comment
Share on other sites

hola cuantos son? ahora estoy en un clan pero non es Argentino, si comienzan, en 2 días renuncio la clan y me sumo, soy rango 16, casi todos los warframes y sistema solar casi completo (faltan misiones de archialas solamente)

Saludos

PSN: N7Rha 

Te agrego y hablamos por PSN

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Buenas, soy argentino (Mendoza), actualmente estoy en un clan que no lo es, pero me gustaría entrar a alguno de Argentina.

No se si hay algún requisito, soy nuevo en el juego (1 mes), soy rango 3 casi 4, por ahora solo tengo a Excalibur (Rhino en poco tiempo) pero tiene lvl máximo igual que todas las armas que normalmente uso. Dos centinelas (lvl 12 y 15), Kubrow en incubación y las Archialas estarán terminadas en un día. Si bien no tengo todos los planetas desbloqueados, he jugado en muchos invitado por otros usuarios de nivel superior, como así también en misiones de vacío y derrelicto (de hecho creo que tengo mas tiempo invertido en estas dos últimas que en mis planetas).  

Durante la semana (debido a trabajo y familia) me conecto generalmente entre las 19 y las 22 hs y/o entre las 23 y la 1-2 hs, los fines de semana me conecto sin horario.

Amen...jajaja

Saludos.

 

PSN: dmagalla

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

Buenas sigen reclutando gente ? estoy en un clan pero es español