Jump to content

Pregunta Sobre Descarga Del Warframe


Recommended Posts

Hola soy un jugador viejo que había dejado de jugar y ahora quiero volver, resulta que quería saber si hay alguna forma de descargar warframe sin que se pierdan los archivos descargado, por que estuve viendo que el update no te guarda lo que ya descargaste :C.... ej: descargue 2gb de los 6,4gb y hoy empiezo a descargar de nuevo y tengo los 6,4 O.o....

si alguien sabe como guardar lo descargado desde ya muchas gracias!...

Link to comment
Share on other sites

Hola soy un jugador viejo que había dejado de jugar y ahora quiero volver, resulta que quería saber si hay alguna forma de descargar warframe sin que se pierdan los archivos descargado, por que estuve viendo que el update no te guarda lo que ya descargaste :C.... ej: descargue 2gb de los 6,4gb y hoy empiezo a descargar de nuevo y tengo los 6,4 O.o....

si alguien sabe como guardar lo descargado desde ya muchas gracias!...

 

No se si se puede o no, pero tienes otra opción. Bájate Steam, y bájate el juego allí, así podrás pausar la descarga cuando quieras

Link to comment
Share on other sites

Cuando entras en la pagina y le das descargar tenes la opción del update de mierda y si no abajo dice instalador independiente clik aquí y teda unos links quiero saber si esos links son seguro si no no me gasto en descargarlo

Link to comment
Share on other sites

no se yo me lo bajé el otro día y solo me dió opciones de bajarme el instalador. Como te dije, lo mejor es que bajes la plataforma de juegos Steam, que además de poder parar la descarga, tienes contenidos exclusivos por ser la versión de Steam (como el skin de rubedo de Rhino)

 

Solo tienes que registrarte si no lo estás ya, instalar el programa, buscar el juego en la tienda de steam, y listo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

el de Steam es el mismo juego, no cambia ni un solo archivo y se lanza igual, por lo tanto no tendría porque dar mas fallos que el de la página de warframe. Lo se porqué yo tenía el de Steam y al formatear tuve que hacer la copia de seguridad copiando las carpetas y bajandome el instalador de la página del warframe. Me bajé el instalador, lo cerré, copié mi juego de Steam en la carpeta del juego de la web y no tuve que bajar ni un archivo. Es exactamente el mismo juego.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...