Jump to content

Emblema De Clan


(PSN)Slyer
 Share

Recommended Posts

Buenas quiero hacer un emblema de clan y he leído las indicaciones para realizarlo, pero no quiero arriesgarme a gastar 150pl  y que rechacen mi emblema, quería en la medida de lo posible que me contaseis vuestras experiencias al subirlos, si a alguien se lo han rechazado y porque, para evitar repetir errores de otras personas y no malgastar pl.

 

Además si queréis dejar alguna recomendación para realizarlo también es bienvenida.

 

Por cierto es una pasada que te tengamos que hacer el emblema, subirlo, que lo aprueben o no que nos cueste 150pl y que si lo rechazan no nos devuelvan el platinum, y que nos digan en un correo porque lo rechazan, lo mas honesto por su parte sería confeccionar una lista con unas normas básicas para la realización de dichos emblemas, y aún así tener potestad para rechazarlo.

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Ola solo te rechacen el emblem si es algo como una chica sin ropa o un nombre que enpieso con F....

Deverda el emblem tiene que aser algo muy malo para que te lo rechacen si es algo que to lo as echo o una copia da otra cosa de internet no es una problema

Perdon pero mi espanol no es bien

Edited by --MZez--
Link to comment
Share on other sites

¿Es esto i la competencia del clan emblema o ... ¿es algo hablando de emblemas ? ( i used google translate because my spanish is sh!t)

primero que nada vete a tu foro, encima que vienes aca no se te entendio nada salame

segundo para el creador del post,no tiene que ser imagen con derechor de autor o banderas militares o algo asi como chicas desnudas y eso no lo aceptan

Link to comment
Share on other sites

yo también me rayé mucho al subirlo, pero mientras el logo lo hayas hecho tú o alguno de tus compañeros y no tenga nada obsceno lo aprobarán sin problemas. Recuerda respetar las medidas de 128x128 y no lo pienses mas, duelen los 150pl pero no te preocupes que si el logo es normal lo aceptarán sin poner pegas. Una vez te lo aprueban te mandan un mensaje a tu bandeja de entrada del juego(no es inmediato, a mi me tardó varios días), y en el siguiente update o hotfix ya te lo incluyen.

Link to comment
Share on other sites

yo también me rayé mucho al subirlo, pero mientras el logo lo hayas hecho tú o alguno de tus compañeros y no tenga nada obsceno lo aprobarán sin problemas. Recuerda respetar las medidas de 128x128 y no lo pienses mas, duelen los 150pl pero no te preocupes que si el logo es normal lo aceptarán sin poner pegas. Una vez te lo aprueban te mandan un mensaje a tu bandeja de entrada del juego(no es inmediato, a mi me tardó varios días), y en el siguiente update o hotfix ya te lo incluyen.

 

 y sino lo aprueban igual te envian un mensaje diciendote que no y porque me imagino o no ¿? o como es eso ! 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...