Jump to content

Warframe Panel On Nycc: Resumen En Español


AsahiOka
 Share

Recommended Posts

Como siempre, gracias a AM-Bunny por su versión TL;DW: https://forums.warframe.com/index.php?/topic/543127-warframe-at-nycc-megathread/?p=6124273

 

Yo solo lo traduje, pero bueno, empecemos:

 

Update 18 
• Tiempo estimado de lanzamiento: ¡Finales de Noviembre!
• El skin de Rhino "Temple Guardian" está incluido - será lanzado junto con un skin de Martillos y una Syandana.
• Wukong está incluido en la U18
• El Trial del J-3 Golem también está incluido en la U18
 

 
zAQ4UgS.png
 
d7k4ARZ.jpg
 

 
Warframe Arquero/Cazador
• Fue inspirado por ¿las ranas del árbol venenoso? (inspired by poison tree frogs)
• Su hombro derecho tiene un generador tóxico que es usado para algunos de sus poderes.
• El Arco que se ve en la imagen es exclusivo de ella - Es usado para sus poderes.
• Ella tendrá la habilidad de "abandonar" su warframe y tomar control de un proyectil para guiarlo hacia su objetivo, como la Glaive de Hayden Tenno en el original Dark Sector.
• Ella también tendrá un poder que le permitirá ganar loot de un enemigo mientras aún esté vivo, inspirado en el robo de Robin Hood
 

 
N3irWMn.jpg
 
rTRilmO.jpg
 

 
Aventura: Second Dream - Segundo Sueño
• Contará con el "Hall of Judgement" (Salón del juicio) - Un sitio de la Base lunar Orokin (Orokin MoonBase)
• Incluirá nueva música.
• Incluirá escenas de cinemáticas con un alto valor productivo.
• Contestará la pregunta fundamental de: ¿Qué es un Tenno?
• (Posibles spoilers de la Aventura Natah) Implicará al Sentient que se veía como Lotus de la Aventura Natah como antagonista.
• Esta Aventura se verá en 2016, y contará en gran medida con los Sentients.
 

 
iaD74xO.jpg
 
1zd8sXg.jpg
 

 
Otras cosas
• Scott regularmente revisa las ideas de la comunidad para los Warframes - Probablemente los últimos 10 Warframes fueron inspirados al menos vagamente por los diseños de la comunidad.
• Scott dijo que los mods de probabilidad de Estado serán incluidos en los cambiaos del Multishot/Daño.
• Los conflictos de Sectores Oscuros se han tratado de diferentes formas, pero aún no se tiene un diseño satisfactorio, así que aún están en el "tablero de dibujo" ((por mí, mientras más tarden, mejor, tómense su tiempo xD))
• Los nuevos skins premium de Banshee y Loki fueron diseñados por el artista de la comunidad IgnusDei; con suerte todos los Warframes tendrán un skin premium algún día.
• Mag está en la lista de los warframes que necesitan una mejora, y parece ser la primera - Probablemente reciba un tratamiento algo drástico.
• Se está planeando introducir Aventuras para los Sindicatos que contarán a los jugadores quienes son, y cuales son sus relaciones.
 

 
GYxSFDv.png
 
DmBoS9G.png
 

 

Link to comment
Share on other sites

No lo entiendo, ¿no prometieron esta aventura para la UP18...? O yo leí mal en alguna parte o yo ya no se en que creer sinceramente...

 

Yo también tenía entendido que la Aventura vendría antes, pero puede ser que haya pasado algo y bueno, se retrasó :/

 

 

Edit: por cierto.

Nekros e Hydroid ya tienen un nuevo adversario...

 

Eso parece jaja

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

interesante aporte aunque creo que falto algo con loq eh escuchado tambien es que se aserca excalibur umbra y me extraño que no esta en ese post...saludos

 

Las quejas a AM-Bunny, yo solo soy el traductor :P

 

Pero ahora que lo dices no recuerdo que hayan hablado de Excalibur Umbra, tal vez un SooN™ pero nada más, osea nada nuevo. En el devstream si no me equivoco si hablaron un poco de los Umbra.

Link to comment
Share on other sites

por lo que he estado leyendo de los devs pasados tal parece que esta quest sobre natah será muy extensa y demasiado buena, al punto de que podremos estar en su contra, por mi que se tarden lo que deseen, se ve que tendrá muy buena calidad, si estoy mal corríganme pero parece que incluirá al stalker

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Cual es esa discriminación que solo en China se puede comprar los anteriores Accesos Prime?

 

No es discriminación, allí nunca estuvieron así que sería más bien como una chance, no estarán por siempre.

 

Y además, los prime access pueden volver, si DE quisiera podría traer de vuelta el de nyx Prime por dar un ejemplo. Aunque esto seguro no pasará hasta que no hayan warframes prime por hacer. 

Link to comment
Share on other sites

El server warframe de asiático no se puede comparar con el internacional , ya que allá son como los patos : "hacen" dinero y por eso les da = recargar para un access prime o comprar algo ingame , algo totalmente diferente aca ya que son contados los que de verdad sacan la tarjeta y ponen sus 100 o más dolares de una !

Link to comment
Share on other sites

Joder, han tomado mi IDEA :D, en un post había sugerido esto excavtamente, que hubieran aventuras que contaran la historia de cada tenno y de donde provenían :D, se que ya lo habrían tenido planeado, pero igualmente, me ha encantado que lo llevaran a cabo tan rápdamente :3 (hace 2 updates más o menoslo sugerí) :D, Gente, los espero en la U18, agregenme para jugar.

Link to comment
Share on other sites

Joder, han tomado mi IDEA :D, en un post había sugerido esto excavtamente, que hubieran aventuras que contaran la historia de cada tenno y de donde provenían :D, se que ya lo habrían tenido planeado, pero igualmente, me ha encantado que lo llevaran a cabo tan rápdamente :3 (hace 2 updates más o menoslo sugerí) :D, Gente, los espero en la U18, agregenme para jugar.

Aguante U18 , 2 semanas + !! :3

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...