Jump to content

Clan Español: -Skysoldiers- (Tormenta) <Todo Tenno Es Bienvenido> [Reclutamiento: CERRADO]


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • 5 weeks later...

Buenas, me gustaría entrar a vuestro clan. Soy MR21, IGN: Ankiel. La gente con la que jugaba lo fue dejando poco a poco y he ido perdiendo el interés al jugar solo o con gente random. Espero que al entrar a un clan activo mis ganas de jugar vuelvan. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Ankiel said:

Buenas, me gustaría entrar a vuestro clan. Soy MR21, IGN: Ankiel. La gente con la que jugaba lo fue dejando poco a poco y he ido perdiendo el interés al jugar solo o con gente random. Espero que al entrar a un clan activo mis ganas de jugar vuelvan. Gracias.

Somos bastante activos así que por eso no hay problema, como mencione en el Post solemos usar Discord, sobretodo el de la Alianza para jugar
Tan pronto me conecte te mando la solicitud :)

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas llevo unos pocos días jugando aprovechando una pequeñas vacaciones y el juego me gusta bastante pero creo que estaría mejor con un clan, sobre todo si es español, por el tema de horas, ¿Seguís reclutando gente? Mi TAG es Primarca. Gracias XD

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Primarca said:

Hola buenas llevo unos pocos días jugando aprovechando una pequeñas vacaciones y el juego me gusta bastante pero creo que estaría mejor con un clan, sobre todo si es español, por el tema de horas, ¿Seguís reclutando gente? Mi TAG es Primarca. Gracias XD

Si aun seguimos reclutando, sino avisaría cambiando el titulo del post xD
En cuanto me conecte te envió la solicitud :)

Link to comment
Share on other sites

¡Hola! Mi nombre es Thailgar y me gustaría unirme. Llevo un tiempo buscando un clan activo que realmente me introduzca más componente social que simplemente entrar en las quest publicas y cumplir los objetivos sin intercambiar palabra. ¿Donde está la magia ahí? 

Espero poder entrar. ¡Un saludo!

Edit: Soy maestría 12, que no lo he posteado.

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Thailgar said:

¡Hola! Mi nombre es Thailgar y me gustaría unirme. Llevo un tiempo buscando un clan activo que realmente me introduzca más componente social que simplemente entrar en las quest publicas y cumplir los objetivos sin intercambiar palabra. ¿Donde está la magia ahí? 

Espero poder entrar. ¡Un saludo!

En cuanto me conecte te mando la solicitud :)

6 hours ago, (Xbox One)yayopaz said:

Hola, me gustaria unirme al clan, mi usuario es yayopaz soy rango 19

Holaaa, veo que eres de Xbox One, el clan es de PC, estas en el subforo de Reclutamiento para clanes de PC, tienes que ir al de Xbox One y PS4 xD

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, MrEasToNx said:

hola!!! Me gustaria unirme a tu clan tengo un amigo que esta dentro se llama P8vitox yo me llamo MrEasToNx rango 7 casi 8 me gustaria que me invitaran:inlove:

 

Ya estas en un clan, no puedo enviarte solicitud hasta que salgas del que estas

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...