Jump to content

Clan Español: -Skysoldiers- (Tormenta) <Todo Tenno Es Bienvenido> [Reclutamiento: CERRADO]


Recommended Posts

Hola chicos, me gustaría unirme al Clan, llevo buscando algo en España y con buena peña y el vuestro parece una gran opción.

Mi nick en el juego: Calick8

Master Rank: 18, y subiendo :D

Ahora que ha salido Plains of Eidolon me interesa mucho formar grupos para explorar las llanuras y hacer los anuncios de recompensas. ¡Hacerlo solo es chunguillo!

Link to comment
Share on other sites

45 minutes ago, gebhd said:

Hola me gustaría unirme al clan, Mi Nick:gebhd

9 minutes ago, Calick8 said:

Hola chicos, me gustaría unirme al Clan, llevo buscando algo en España y con buena peña y el vuestro parece una gran opción.

Mi nick en el juego: Calick8

Master Rank: 18, y subiendo :D

Ahora que ha salido Plains of Eidolon me interesa mucho formar grupos para explorar las llanuras y hacer los anuncios de recompensas. ¡Hacerlo solo es chunguillo!

Buenaaas :)
Genial, ahora mismo os envio la Solicitud a ambos

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, ScorchedIce said:

Que tan activos son? Estoy en un clan fantasma que mas parece clan cadaver y no tengo con quien jugar este update, me llamo la atencion su clan

Somos bastante activos, solemos usar mucho el Discord de la Alianza y hablamos por ahi

 

3 hours ago, jaume94 said:

Hola buenas, me gustaria unirme a tu clan, soy rango 12 por el momento y me faltan armas (del dojo) para subir entre otras cosas, mi nick en el juego es jaume94, espero tu mensaje :)

 

Buenaaas :D
Dentro de un rato me conectare y te envió la Solicitud :)

Link to comment
Share on other sites

Hola! Hace unos días empezamos a jugar con un amigo y la verdad que es que estamos re solos jaja

No vamos mal pero por ahí estaría bueno tener alguien que sepa mas para que nos guíe un poco y eso!

 

Así que si nos pueden agregar a mi y a mi amigo mejor! Mi usuario es Vetzen y el de mi amigo es emasys. 

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Vetzen said:

Hola! Hace unos días empezamos a jugar con un amigo y la verdad que es que estamos re solos jaja

No vamos mal pero por ahí estaría bueno tener alguien que sepa mas para que nos guíe un poco y eso!

 

Así que si nos pueden agregar a mi y a mi amigo mejor! Mi usuario es Vetzen y el de mi amigo es emasys. 

 

Gracias!

¡Holaaa! :D
Con nosotros tendréis algo de compañía (?) xD 
Cuando me conecte os envió la solicitud a ambos 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...