Jump to content

Bug Luego De La Update O La Aparición De Frost.


KillerMaximus
 Share

Recommended Posts

Tengo un problema, cuando me voy de una misión (aveces, sólo me ha pasado 2 veces) el juego se va a pantalla negra por un instante y luego vuelve a aperecer mi personaje en el escenario o simplemente se queda la pantalla negra y no llega a la nave de desembarco ni a la pantalla de carga en ninguno de los dos casos, ya me ha pasado 2 veces, la primera vez fué solo y la segunda vez fue en un grupo yendo a una T4 de Sabotaje, lo cual me frustró bastante, por que aún no se me es tan simple conseguir llaves T4 como si nada, pide que se evalúe el caso lo más pronto posible, porque a decir verdad no es para nada agradable, además cuando mi personaje se mantiene en el escenario, se puede ver que la nave ya ha despegado de su ranura, y es posible divisar el espacio. No sabría decir con exactitud si fué luego de la Update o la aparición nuevamente de Frost Prime, pero en fin, hay que solucionarlo.

Link to comment
Share on other sites

Podrías probar a verificar y optimizar tu caché desde el Launcher, quizás el error desaparezca tras hacerlo. Además, siempre es bueno hacerlo tras una Major Update como esta que salió hace poco.

Cuéntanos si deja de aparecer ese problema, desde este Topic, para seguir informados al respecto :D

Edited by Dancli
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...