Jump to content

Ideas: Armas Marginadas


LolenderVx2
 Share

Recommended Posts

Buenas a todos. Hoy quisiera hablar de algunas ideas que tengo para mejorar esas armas que ahi estan, pero debido a que son muy debiles o tienen demasiados defectos, uno simplemente las deja de lado. Comenzare con mi melee favorita de todo el juego:

-Silva y Egida. Una de las armas, sino el arma con el mejor aspecto de todo el juego. Y tiene daño de fuego. Hasta ahi, todo bien, pero:

-la chance critica es muy baja (cosa normal en muchas armas de estado)

-el daño es bajisimo, 35 de fuego

-pierde todo su potencial de bloqueo contra otras armas. Ej, las espadas y escudo reducen el daño recibido al bloquear un 85% (lo mismo que todas las armas de asta, la diferencia es que las armas de asta tienen mucho daño, alcance y ENCIMA, bloquean lo MISMO que un escudo)(no es una queja de que las armas de asta estan rotas, es una comparacion)

Algunas de las ideas que tengo para mejorarlo son:

estadisticas: 60 de daño de fuego, porcentaje de bloqueo de daño: 95%, chance critica: 10%

Eso es todo lo que mejoraria respecto a estadisticas, con 10 puntos de daño mas que el Ack y Brunt (seguira teniendo mas dps el Ack, debido a que es un arma de criticos). Respecto al bloquedo, subiria el bloqueo de todas las espadas y escudos a 95%, algo alto, PERO, al bloquear con uno, tu velocidad se veria muy reducida, para equilibrar un poco las cosas (todas las armas bloquean el 100% del daño al canalizar, eso si, no es barato hacerlo)

Otras idea seria darle a silva y egida el tratamiento Chroma: que la energia decida el elemento del arma, igual que Chroma.

Siguiente:

-Seer: esta pistola tiene el daño perfectamente equilibrado y una tasa decente de estado, pero:

-la falta de criticos la deja muy atras

-el zoom que tiene es horriblemente exagerado

Ideas: bajar el zoom a la mitad, es muy exagerado (que quede como el zoom de un arco o de la marleok) y aumentar su daño en 30 (el daño total del arma actualmente es 80). Esto dejaria al arma exelente para usarla de sniper, con mas ventajas para usarla de cerca que con el super-zoom que tiene actualmente y con un daño decente, para compensar su falta de criticos.

-Glaxion. Mi primaria favorita (ojo, no es que quiera que buffen a todo mi equipamiento predilecto, aunque yo soy de usar muchas cosas marginadas). A este solo le haria un cambio. Para el que no lo sepa, la Glaxion inflinge daño cada 1 segundo o cada 20 balas consumidas. Simplemente bajaria el porcentaje de balas usadas a 10, aumentando asi su daño y economia de balas, sin hacer cambio alguno en sus estadisticas realmente.

Y por ultimo:

Guadañas/Hoces: necesitan todas un buffeo a su daño urgentemente, la guardia que tiene la mayoria por defecto (espiral segadora) es muy mala, comparada con abanico acechante, que es una de las guardias mas bellas y poderosas a mi gusto. Como hicieron con las armas pesadas, les daria un pequeño empujoncito a todas las hoces.

Por esta noche eso es todo, si quieren subir sus ideas para darle un "empujon" a esas armas marginadas, bienvenidas sean todas las ideas. Nos vemos :D!

Link to comment
Share on other sites

Llevan una época, sobretodo con las armas melé, en que el diseño tanto artístico como de animación son muy buenos, por ejemplo la Silva y Egida que nombras tú, y que cuando pasa a manos de quien se encarga de las estadísticas, la entierra totalmente en la inutilidad absoluta. O bien por falta de daño o por velocidad o por ambas cosas.

 

A mí me pasó con las garras. Cuando vi el diseño, pensé en que sería el complemento perfecto para Valkyr. Pero mientras el diseño es muy bueno y las animaciones también, las estadísticas que tiene son penosas y de esa manera no ves a nadie que las use a no ser que esté subiéndolas para maestría y luego guardarlas o venderlas.

Link to comment
Share on other sites

Te falto nombrar los machetes y las armas tipo garras como las ripkas o la venkas, armas tipo glaive y las armas de sparring(obex, kogake), también falta que cambien el tema del daño de impacto que la mayoría de las facciones tiene resistencia a este tipo de daño por lo que es el menos útil de los 3 tipos de daño fisico.

 

A la silva y egida no le falta mas critico, lo que le falta es que tenga un estado  y daño base mas alto, algo así como la ninkondi, 100 de fuego base y 35% de estado base basta para que la silva y egida sea buena ademas si la usas con la guardia de los maníacos drekar incluso como esta ahora destruye ya que le da velocidad de ataque, multihit ademas que el segundo hit siempre aplica estado, yo use mucho la silva y egida y con lo que mencione le basta y le sobra, la ninkondi destruye con esos stat y la silva y egida también podría con el buff que mencione combinándola con esa guardia.

 

El dps en las melee depende de la velocidad con la que golpees, no depende netamente del critico, por ejemplo en las obex te incrementa mas el dps cuando le pones berserker o furia que cuando le pones golpe podrido por ejemplo.

 

El tema del bloqueo si deben mejorarlo, deberían de haber dejado la barra de aguante pero solo que afecte al bloqueo en ves de al movimiento, y que cada arma dependiendo del tipo tenga su tasa de bloqueo, la mecánica sería algo así como era el sistema de bloqueo de antes.

 

En tu ultimo punto, si bien hay un montón de armas que necesitarían un buff pero esto creo que ya es por que varios quieren que sus armas favoritas sean las mas op del juego, pero igual hay que recordar que siempre hay armas mejores que otras, simplemente depende de tu estilo de juego y de como buildees tus armas favoritas para que sean OP, por ejemplo mi silva y egida después de encontrarle la build perfecta destruye enemigos de hasta lvl50-60 fácilmente.

 

Por otro lado no todo lo que hace daño critico puro es bueno en este juego, ya que el daño elemental escala mucho mejor que el daño critico, la combinación OP eso si te lo aseguro es cuando combinas daño elemental+critico.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Te falto nombrar los machetes y las armas tipo garras como las ripkas o la venkas, armas tipo glaive y las armas de sparring(obex, kogake), también falta que cambien el tema del daño de impacto que la mayoría de las facciones tiene resistencia a este tipo de daño por lo que es el menos útil de los 3 tipos de daño fisico.

 

A la silva y egida no le falta mas critico, lo que le falta es que tenga un estado  y daño base mas alto, algo así como la ninkondi, 100 de fuego base y 35% de estado base basta para que la silva y egida sea buena ademas si la usas con la guardia de los maníacos drekar incluso como esta ahora destruye ya que le da velocidad de ataque, multihit ademas que el segundo hit siempre aplica estado, yo use mucho la silva y egida y con lo que mencione le basta y le sobra, la ninkondi destruye con esos stat y la silva y egida también podría con el buff que mencione combinándola con esa guardia.

 

El dps en las melee depende de la velocidad con la que golpees, no depende netamente del critico, por ejemplo en las obex te incrementa mas el dps cuando le pones berserker o furia que cuando le pones golpe podrido por ejemplo.

 

El tema del bloqueo si deben mejorarlo, deberían de haber dejado la barra de aguante pero solo que afecte al bloqueo en ves de al movimiento, y que cada arma dependiendo del tipo tenga su tasa de bloqueo, la mecánica sería algo así como era el sistema de bloqueo de antes.

 

En tu ultimo punto, si bien hay un montón de armas que necesitarían un buff pero esto creo que ya es por que varios quieren que sus armas favoritas sean las mas op del juego, pero igual hay que recordar que siempre hay armas mejores que otras, simplemente depende de tu estilo de juego y de como buildees tus armas favoritas para que sean OP, por ejemplo mi silva y egida después de encontrarle la build perfecta destruye enemigos de hasta lvl50-60 fácilmente.

 

Por otro lado no todo lo que hace daño critico puro es bueno en este juego, ya que el daño elemental escala mucho mejor que el daño critico, la combinación OP eso si te lo aseguro es cuando combinas daño elemental+critico.

Tienes razon en varios puntos, pero, las ultimas armas de algunos tipos si son pasables (Nami solo, Cerata, Venka). Casi siempre la primera version de un tipo de arma es muy mala (Silva y egida, y el Ack y Brunt, por ejemplo). Lo que quiero es que aquellas armas de rango alto, que uno nunca mira, sean aptas para el endgame. Como ocurrio con la Supra hace poco, antes era basura, despues del buff que recibio, se convirtio en un arma muy buena y aceptable para el endgame.

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa en la que estoy pensando es en las mazas, la unica que se ve es el Jakk kittag, ¿pero que hay de las otras?. Nunca he usado ninguna, pero al parecer la mayoria de las que estan en el mercado tienen una muy buena posibilidad critica, perdiendo en el punto de el daño de impacto, aunque ahora con golpes devastadores, quien sabe.

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa en la que estoy pensando es en las mazas, la unica que se ve es el Jakk kittag, ¿pero que hay de las otras?. Nunca he usado ninguna, pero al parecer la mayoria de las que estan en el mercado tienen una muy buena posibilidad critica, perdiendo en el punto de el daño de impacto, aunque ahora con golpes devastadores, quien sabe.

La fragor es la que le sigue al jat kittag a nivel de daño base si bien no hay mucha diferencia en cuento a este valor, el jat kittag es mas equilibrado a nivel de probabilidad de estado y critico ademas que viene con 2 polaridades y es mas rápido, yo creo que es mas por eso que la gente usa mas el jat kittag.

 

De los 3 martillos/mazas el jat kittag es el mejor, seguido por el fragor y al ultimo el magistar, el magistar tiene los mismos stat que el fragor pero tiene mucho menos daño base, lo único que diferencia al magistar es que tiene daño explosivo. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...