Jump to content

[Entrevista] A Djneonnight


Leysheba
 Share

Recommended Posts

Nos encontramos en la sala de reuniones del dojo Alfa Centaury Ninja War Machine con un invitado especial. Denle un fuerte aplauso a DJNeonNight a quien cariñosamente llamamos DJ.

 

(aplausos sostenidos)

 

entrevista-a-dj-1601586.jpg Subido en subir imagenes

 

Ley: ¿Cómo te encuentras DJ?

 

DJ: Muy bien, ¿tú? Gracias por invitarme

 

Ley: ¿Son cierto los rumores que creaste la música en el Vacío, en otras palabras, que lo llenaste de música?

 

(Risas)

 

DJ: Para nada, “la gente está muy loc…” (reformulando), booo, mal chiste Leysheba, me lo dicen todos, jaja.

 

(Risas y aplausos)

 

Ley: ¿Cuál es tu primer recuerdo como tennito?

 

DJ: Pues mi primer recuerdo es que estaba en una misión en Mercurio, con un escuadrón con desconocidos (público). No tenía ni idea que había que hacer. Unos minutos después finalizó la misión en la que no hice nada ni prendí nada. Desde ese momento empecé a jugar solo.

 

Ley: ¿Qué Frame tenias puesto?

 

DJ: Excálibur.

 

Ley: Seguro del viejo, cuyo salto erá épico… y útil

 

(Risas)

 

Ley: ¿Algúna anécdota graciosa o ridícula?

 

DJ: En esa misión me quedé atontado tratando de entender la interfaz, culpa de eso fue que  al finalizar la misión no había hecho nada, jaja. Para no volver hacer el ridículo de nuevo comencé a jugar solo hasta que un amigo me insistió a jugar con él para ayudarme jaja.

 

(Ley, cara de perplejo mirando al público)

 

Ley: (con cara seria) Pero que pedazo de anécdota tan graciosa

 

(risas)

 

Ley: “Joder, tío, que me descojono de la risa, casi me he meado”

 

(Carcajadas)

 

Ley: Mejor sigamos ¿Cuál es el tipo de misión que más te gusta?

 

DJ: Supervivencia definitivamente, es una de esas misiones en la que te podés poner a prueba para ver que tan lejos podes llegar y solo necesitas preocuparte por el soporte vital, a diferencia de las defensas o las interceptaciones que debes preocuparte de objetivos más difíciles. Esa es la razón por la cual la supervivencia es mi favorita. Aunque también disfruto la excavación.

 

Ley: “Vale tío, la mecánica que de las defensas e interceptaciones complicadísimas. Dos años jugando y aún no las entiendo…”

 

(Risas)

 

Ley: “¿De que se rien? ¿acaso ustedes me la pueden explicar? Son objetivos complicadísimos, vale, saben que sí, oh, y de difíciles…” Perdona Dj, hablando en serio. Me aburren, me dan sueño las supervivencias. Hablemos de los “Jefes” o “Boss” o “yoss”, ah, “yoss” no, perdón…

 

(risas)

 

Ley: Bueno, la entrevista está perdiendo seriedad –señala a Dj.

 

(Risas)

 

Ley: ¿Qué? Es un tipo muy serio.

 

(aplausos)

 

Ley: En fin. Hablando de jefes enemigos. ¿Cuál es el que más te gusta? ¿El que más odias? ¿Para cual trabajarías?

 

DJ: El que más me gusta Tyl Regor por su forma de ser, sus diálogos, la misión, todo. Es el jefe perfecto en mi opinión, simplemente me encanta. En cuanto al que más odio, sin dudas, el Sargento de Marte, es el más inútil de todos. Y trabajaría para Regor.

 

Ley: El sargento es un vergüenza ciertamente. ¿Cuál es tu warframe favorito? ¿El más deseado? No, ya todo el mundo sabe cual es tu más deseado, Tengo un amigo de otra galaxia que ni idea de Warframes pero sabe que quieres a Excálibur Prime. El que más te costó, el más inútil y el que menos te gusta.

 

DJ: Uf, pues, veamos. Warframe favorito es fácil, trinity. Más en su versión prime. Me encanta como se ve y como es  :P Tambien me encantan los tanques. ¿El más deseado? ¿Nekros prime cuenta?

 

(Exclamaciones de “Ohhh”)

 

Ley: Admito que estuvo bien.

 

(aplausos)

 

DJ: El que más me costó Rhino prime por su maldito plano… -piensa un poco- o Equinox, sí, definitivamente Equinox. Tenía problemas con la transferencia y tener que sacar todas las partes fue de las peores cosas que tuve que hacer XD

 

Ley: Al menos visitaste mucho a Regor

 

(Risas)

 

DJ: El más inútil dentro de todo para mi será, hasta que le hagan un “rework”, y se que muchos no estarán de acuerdo, Hidroid…

 

(Pocos abucheos)

 

Ley: (mirando al público) ¿En serio? ¿Es tu main?

 

(Silencio)

 

Ley: Me parecía, adelante DJ.

 

DJ: Es divertido…

 

Ley: Claro, cuando te hablan de una chica para ti y preguntas “¿es linda?” y te responden “Es simpática”, que es casi lo mismo decir “es más agradable pisar excremento descalzo de lo fea que es”, con warframe lo mismo “es bueno”, “mi cojones, pero es divertido, muy divertido”.

 

(Carcajadas y aplausos)

 

DJ: El que menos me gusta sería Limbo, si, Limbo. Es muy útil pero no es lo mío.

 

Ley: ¿y en armas?

 

DJ: Todas las armas comunes fueron fáciles en general, excepto la Mither, fue la que más me costó. En cuanto a las prime la que más me costó fue la Soma y eso que no la uso, jaja.

 

Ley: ¿Cuál es el tipo de arma que más te gusta? ¿Cuál es tu “main”? ¿Preferís primarias, secundarias o melé?

 

DJ: Soy main de melé, pero más que nada la Orthos Prime, ya con ciento cuarenta y cinco mil muertes, desde que la empecé a usar me enamoró y se lo debo todo a un amigo, el mismo de la primer misión que me hizo “ver la luz” ya que en ese tiempo  me dejé llevar por lo todos decían y creía ciegamente que la Nikana Dragón era la mejor cuerpo a cuerpo, ¡que ciego fui! Lo segundo que más uso son las primarias y las secundarias muy rara vez. Dicho esto también me agradan otros meles como la Míos, Silva y Aegis y la Jat Kittag.

 

Ley: ¿Qué consejo le darías a un tenno recién despierto?

 

DJ: Que no comercien con DJNeonNight, el tipo es un estafador.

 

(Risas)

 

DJ: Que no compren cosas sin investigar, en especial si cuesta platinum. Lo mejor es que lo gasten en ranuras. Dejen la apariencia por un tiempo, más adelante conseguirán platinum.

 

Ley: ¿Cuál es tu función en la comunidad?

 

DJ: Simplemente soy Guía de Lotus Junior, un jugador que ayuda a otros jugadores nuevos con lo que necesitan. Aclaro que no estoy por encima de ningún jugador, y no tengo permisos de moderador ni nada por el estilo…

 

Ley: Sabiendo esto, hasta acá fue la entrevista. No chiste

 

(Risas)

 

DJ: Además soy traductor.

 

Ley: ¿Estás conforme con tu desempeño? ¿Crees que puedes mejorar? ¿Qué expectativas tenés a futuro? ¿Pensás que podés llegar a moderar o algo por el estilo?

 

DJ: Estoy conforme, dentro de todo. Creo que podría mejorar en especial cuando explico las cosas, tardo un poco en decirlas y a veces olvido ciertos nombres. Pequeños detalles que podría mejorar. En cuanto a moderador, con el tiempo y si lo merezco llegará…

 

(Se escucha un “Vamos Dj”, aplausos y un coro “DJ, DJ…”

 

Ley: Bueno, ni que estuviéramos hablando con las nalgas de Valkyr.

 

(Carcajadas)

 

Dj: Muchas gracias a todos, como decía, pienso que podría aprender un poco más antes de llegar a un puesto tan importante y aprendo mucho viendo a mis compañeros como manejan las distintas situaciones. Como traductor no me veo.

 

Ley: En cuanto a la comunidad. ¿Qué opinión tienes? ¿Qué virtudes? ¿Qué defectos? ¿Quiénes son tus ejemplos a seguir?

 

DJ: Pienso que esta comunidad es una de las mejores…

 

(Aplausos sostenidos)

 

Ley: Pufff, maravillosa. Tan buena como matar a un boss y que te de placas de aleación.

 

(Risas)

 

Dj: Por eso me decidí a ayudar en los foros desde el año pasado. Como virtud que hay mucha gente dispuesta a ayudar. En cuanto a defectos, la gente tóxica…

 

(Se escucha “como Leysheba”)

 

Ley: Pasa al frente si tenes cojones.

 

(Risas)

 

DJ: Como Leysheba…

 

(Risas y aplausos)

 

DJ: Me refería a otras personas tóxicas, la que no soporta a los nuevos, se burlan de ellos, ese tipo de cosas. Todas las comunidades tienen sus “manzanas podridas”, afortunadamente no son muchas en esta. Mi ejemplo sería, y sin ofender a los demás guias, Darykov, quizás si no fuera por él no estaría aquí, eso es lo que pienso.

 

Ley: A todos los que les pregunté si podía entrevistar, les pido muy caritativamente NO SIGAN EL EJEMPLO DE DARYKOV, que le hice preguntas el año pasado y sigue sin contestarme. Mejor que sea su ejemplo en otras cosas, por favor les pido que me quedo sin entrevistas.

 

(Risas)

 

Ley: Muchas gracias por la entrevista, ¿algo que quieras decir a los lectores?

 

DJ: Nada la verdad, seguro se me ocurre algo cuando ya es tarde jajaja. Ah, si, no griten en “región”, a Bernardo no le gusta.

 

Ley: Muchas gracias a todos ustedes por leer esta entrevista. Y muchas gracias a DJ. El próximo entrevistado es historiador. Nos vemos queridos tennos, hasta aquí la entrevista. Se despide su buen amigo Leysheba, hasta la próxima.

Edited by Leysheba
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...