Jump to content

[Concurso Literario]El Sobreviviente Del Pasado.


Ferley
 Share

Recommended Posts


Que es.... Pero... ya veo, entonces no me mató, tan solo me congelo... donde estaré y cuando?

-Bienvenido Dax Dasd.

Quien?... ah cierto, cefalon donde estamos? 

- Nos encontramos en el vacío.

En el vacío?!

-Así es, todas las naves del imperio recibimos la directiva de entrar al vacío de manera inmediata y permanecer allí hasta nuevas indicaciones.

Esos malditos... debemos volver!, sal del vacío ahora!

- Lo siento Dax Dasd, solo alguien de la clase Sectarus puede modificar mis directivas, fue una directiva directa del concejo... su ultima directiva.

Su ultima directiva? A que te refieres? Los mataron a todos?

- Así es, todos los Orokin presentes en la ceremonia fueron asesinados por ellos... todos menos uno, según mis registros usted se encontraba allí.

Si, lo estaba.

- Pero esta vivo, es el único de hecho.

El único? Que paso con los que no asistieron a la ceremonia?

- Murieron, desaparecieron, el imperio entero desapareció.

Es increíble, aun no puedo creer que todo esto haya pasado.

 

Pero había pasado, aunque había sido hace siglos aun escuchaba los gritos y el alboroto en la ceremonia, aun veía como todos mis compañeros caían sin importar su rango, poco pudieron hacer nuestros rifles contra sus escudos y armaduras potenciados por sus poderes ni siquiera tener a los Loristas de nuestro lado ayudó, incluso mi armadura aun conservaba las marcas del combate. Pero eso es normal supongo después de todo he pasado todo este tiempo en la criocapsula, ahora despertaba y debía asimilar que todo lo que soy, todo por lo que fui creado y por lo que he vivido ya no existe, ya no hay nada.

 

- Como sabes todo esto?- le pregunte al cefalon.

- He recibido muchas visitas cada vez con mas frecuencia, vienen y saquean lo que encuentran, extraigo información de los que logro capturar y luego los convierto en espectros para que defiendan las instalaciones de acuerdo al protocolo C15-2.

- infórmame. 

- Actualmente las facciones dominantes en el sistema solar de origen son los grineer y el corpus los cuales comercian entre ellos aunque también se enfrentan algunas veces, la infestacion aun no ha sido eliminada por completo y  ocasionalmente surgen brotes. Los orokin han desaparecido por completo, solo quedan sus reliquias guardadas en torres como esta. los tenno han vuelto dicen buscar equilibrio pero para muchos solo son mercenarios...

- Los tenno dices?- interrumpí.

- Si, han regresado bajo la guía de lotus,  dicen buscar equilibrio pero para muchos solo son mercenarios.

- Entiendo, la zona de equipamiento aun esta funcional?

- Si, la he resguardado de los intrusos. 

- Muy bien, iré para allá

 

Ya en la zona de equipamiento reparé mi armadura luego busque mis armas y curiosamente estaban en su lugar  perfectamente acomodadas como me gustaba, solo alguien se tomaría esa molestia, debió ser ella. Ella, la misma que decidió ponerme en la criocapsula en lugar de matarme, una tenno, una de las mas respetadas entre los suyos e incluso entre los Orokin, había completado misiones de los mas altos rangos hasta los mismos Conscientes conocían su nombre, lo sé porque yo estuve ahí, yo la acompañe a sus misiones donde fuese siempre trabajando juntos, hasta ese día, hasta el ultimo día. Aun no comprendo por que lo hizo, ¿porque traicionar al imperio? Habíamos ganado, estábamos celebrando, debía preguntarle, debía saberlo.

Una vez recogí mi equipo le pregunte al celafon donde podía encontrar a los tenno y me hablo sobre los repetidores, así que tome mi liseth y me dirigí a uno, antes de irme el cefalon me advirtió que los Orokin podrían no ser bienvenidos y seguramente el diseño dorado de mi liseth y mi armadura podría delatarme así que use un camuflaje para hacerla ver como una liseth tenno estándar, también use una túnica para cubrir mi armadura y una máscara para ocultar mi cara. El viaje fue corto pero duro lo suficiente para que mi mente se distrajera en recuerdos, en especial recordé como la conocí, fue hace mucho tiempo, mucho antes de que los tenno existieran, antes de que ella lo fuera, en ese entonces yo era un aprendiz en la academia Cordulus allí se entrenaba a los Dax como yo, si bien somos simples clones, copias genéricamente perfectas no somos iguales, yo estaba harto del entrenamiento, de que nos formaran como robots siempre pensando en el imperio, todos los días nos repetían que el imperio era lo único que importaba, así que escapé, corrí tan lejos como pude hasta que divise a una plataforma de despegue, los guardias de la academia me seguían de cerca, en la plataforma había una nave de clase Zariman y la estaban abordando niños, era imposible ¿niños en una nave de tipo militar? eso violaría las normas, pero era la nave o volver a la academia así que me infiltre entre los que estaban próximos a subir yo también era un niño así que no hubo problema, todos estaban asustados, resulto que eran huérfanos y el imperio los había llevado a ese lugar con la promesa de trasladarlos a una colonia especial para ellos, no lo creí no sonaba como algo que ellos hicieran, les dije que debían escapar pero estaban demasiado asustados para escucharme, solo alguien lo hizo su nombre era Lía, burlamos a los guardias pero cuando intentábamos sabotear la puerta fuimos atrapados, yo fui enviado de nuevo a la academia donde fui severamente castigado y mi acompañante subió a la nave, luego me entere que dicha nave había desaparecido en el vacío.

 

Justo cuando terminaba ese recuerdo el celafon de la liseth me avisa que hemos llegado a nuestro destino el repetidor Kronia, estoy ansioso al fin tendré respuestas, ¿venganza? quizás. bajo de la liseth, mi rostro y mi cuerpo están cubiertos nadie sabe quien soy, es hora de entrar, es hora de enfrentar el presente y reclamarle por el pasado.

 


 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...