Jump to content

Bug Sindicatos Ps4?


Kelthoz-Jo
 Share

Recommended Posts

Hola.

Tengo un problema con los sindicados, estoy en el sindicato de Celafón Suda, al ponerme su sello e ir a cualquier misión termino dicha misión, no me dan reputación con el sindicato, no se si es por que tengo con el aliado (no recuerdo el nombre) lo tengo lleno de experiencia para subir al siguiente rango, a alguien mas le ha pasado, por favor ayuda.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Tengo un problema con los sindicados, estoy en el sindicato de Celafón Suda, al ponerme su sello e ir a cualquier misión termino dicha misión, no me dan reputación con el sindicato, no se si es por que tengo con el aliado (no recuerdo el nombre) lo tengo lleno de experiencia para subir al siguiente rango, a alguien mas le ha pasado, por favor ayuda.

Gracias.

 

Hola.

 

tienes que subirle de rango primero, luego cuando ya subiste, puedes continuar con tu reputación al otro rango.

Link to comment
Share on other sites

Cada día tienes un límite de puntos. Ése límite es igual a: (Rango de Maestría * 1000) + 1000, una vez que alcances ése límite, no recibirás más puntos durante ese día. Los puntos se reestablecen a la media noche en UTC 0:00.

 

Si tienes los puntos al límite con un sindicato necesitarás subir de rango con ellos pagando el tributo que se te solicite antes de poder recibir más puntos con ellos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...