Jump to content

Cambio de llaves PS4


(PSN)Slyer
 Share

Recommended Posts

Buenas!

Pues desde hace una tiempo cada vez que hago alguna misión en la que sueltan llaves como recompensa durante la misión como por ejemplo una supervivencia o una excavación, estas en la misión, por ejemplo sale un Sup III y cuando salgo de la misión es una Cap II u otra, esto tiene algún viso de solucionarse o se ha comentado algo sobre el error?

Link to comment
Share on other sites

Extraño... no lo había escuchado antes. He estado investigando un poquito, y parece ser que este error ya había sucedido con anterioridad, en este mismo año nada más ni nada menos. ¿Ocurre siempre contigo y con todos los miembros de tu escuadrón?

Link to comment
Share on other sites

Pues después de preguntar a mas gente por el chat de ps4 y de confirmar con mis amigos al parecer es un error que le sucede a todo el mundo o casi todo el mundo, he escuchado a alguno que me ha comentado que si durante la misión no muere ningún integrante del grupo al parecer te respeta las llaves que han caido pero no se si es cierto o simplemente casualidad, como no he podido comprobarlo no se decirte a ciencia cierta. 

Hemos hecho algunas pruebas para saber si es por alguno de nosotros (mis amigos y yo) o si nos pasa en solitario tambien y efectivamente nos pasa a todos por separado tambien, hicimos una supervivencia de 15 minutos en Urano (Ofelia) y a mi me salio en partida un Ext. III y al salir cambio a una Cap. III, a mis amigos no se si les cambio una Sup III por una Cap II o algo así. Pero si es seguro que les cambio las llaves.

A ver si lo solucionan pronto o si es un problema mio averiguar cual es porque todos mis amigos y yo lo tenemos.

Edited by (PS4)Slyer
Link to comment
Share on other sites

Soy usuario de Pc y durante algún tiempo (meses) sufrí un bugg que mostraba un Warframe al unirme a una partida y si lo cambiaba antes de ingresar el resto del escuadron seguía viendo el Warframe con el que entre al escuadron, probablemente se trate de un bugg similar, si no te resulta muy molesto espera a que se solicione o envía un ticket al soporte, es probable que no haya sido repostado por el momento, aunque si es tan común alguién haberlo hecho. Verifica en el Foro en Inglés, quizá consigas más información.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...