Jump to content

Clan Tormenta Luna Orokin <Cerrado n.n>


Recommended Posts

 -Luna Orokin- 

12645228_1557385877912337_51857312883227

Hola gente de la comunidad hispana, antes que nada me gustaría presentarme, soy Ironshadow4, miembro del Clan Luna Orokin, un Clan Tormenta de habla hispana en el cual tengo el privilegio de ser reclutador en este foro. 
 

-Historia del clan, fundación, etc:
 El Clan es muy joven aun a diferencia de otros que ya llevan años en este juego, fue fundado el 1 de Abril del 2015 por mi líder con el objetivo de crear una comunidad de amigos en un principio, pero a medida que paso el tiempo el clan fue creciendo rápidamente hasta llegar a la categoría Tormenta, el día de hoy somos uno de los clanes Tormentas más activos en el juego, y en este poco tiempo de vida que lleva nuestro clan hemos logrado muy buenas cosas juntos como clan y esperamos que siga siendo así por mucho tiempo más. 

 

-Cosas que se ofrece:
 Nuestro Clan cuenta actualmente con lo que al Dojo se refiere, todas las investigaciones completas y salas decoradas, las armas nuevas que salen en el dojo normalmente solo nos lleva 1 día en ponerla a crear gracias al buen apoyo de nuestros compañeros, en tanto a las decoraciones tenemos todas las salas decoradas hasta más no poder. Por suerte tenemos un muy bello dojo en el cual no cobramos impuestos por trade :D
Les dejare un vídeo para que lo miren un poco y algunas capturas por si hace falta.

Spoiler

 

Spoiler

DIvA8TX.jpg

 

-Nuestros puntos fuertes:

-Actualización de cambio de alianza (16/04): Dimos un gran paso al unirnos a la alianza "V" del clan "Lag Wave 50", la cual dispone de 30 clanes de lengua inglesa, con mucha mas organización y comunicación...Ademas de ser muy activos siempre disponen de tiempo para ayudarse entre si, tanto vendiendo y comprando como reclutando para un escuadrón, etc...

Spoiler

Pm0eZ0M.jpg

Nuestros puntos fuertes como Clan por el momento y poco tiempo que tenemos en esto son la Alta actividad de nuestros compañeros y vasta experiencia en el juego, ya que la gran mayoría son de rangos altos con mucho tiempo en esto y es también a lo que apuntamos a buscar como reclutas. Aquí les dejare una imagen del top de asesinatos semanales, para demostrar la actividad del clan, normalmente nos mantenemos entre los 10 primeros siempre.

Spoiler

5hV4bzw.jpg

 

Otra de las cosas que también tenemos como fuerte es el hecho de haber Ganado el 3er lugar en el ultimo evento "La deuda de la sombras" en la categoría Tormenta y por la que nos llevamos un hermoso trofeo de Oro.

Spoiler

fpzHYeS.jpg

-También cabe destacar que quedamos terceros en el evento mas reciente "Rathuum" :

Spoiler

YgNm9xs.jpg?1

 

-El Clan siempre está en constante removimiento de miembros para mantener a cada miembro de este activo y con compañeros de igual actividad, y para lograr esto disponemos de un límite de 12 días de inactividad en el juego.

Normas del Clan y rangos*


Las Normas en el Clan son claras y sencillas:


1- No ausentarse por más de 12 días.


2- Avisar si hay cambios en el nick.


3- No abandonar el grupo de facebook.


4- Respetar a los compañeros.


En tanto a la parte del rango que se otorga a los miembros dentro del clan, se basa pura mente en la Maestría que se tenga, mientras mas maestría mas rango se tendrá en el mismo, aun así el rango más alto al que se puede llegar es al de Consejo, que es exclusivo para Miembros con tareas de administración.


Requisitos para unirse al Clan:


¿Qué tengo que hacer para unirme?
Sencillo, el clan solo busca gente con Maestría 16 o superior, cuenta en facebook y ser muy activo. Si cumples con todos estos puntos, entonces eres lo que estamos buscando.


Lo que tienes que hacer es dejar tu nick en los comentarios más tú Maestría y te contactaremos cuando vean cupos disponibles.

NOTA: Estamos siempre atentos a este post para reclutar, así que, si vas a solicitar para unirte a nuestro clan, primero sal de tu clan actual (en caso de que lo estés) 


Gracias por el espacio y la atención.

 

12645228_1557385877912337_51857312883227

Edited by -Moon-Avantasia
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, tomastrooper said:

Hola .......quisiera entrar al clan mi Nick es tomastrooper soy Rank 14 me falta poco para Rank 15 .....ténganme en cuenta .......Gracias

Que tal, gracias por ser voluntario para unirte a nuestro clan, entraras en la lista de espera hasta que seas rango 15, Saludos.

Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, KuroNoKeiyakusha said:

Hola soy KuroNoKeiyakusha MR21 quisiera unirme al clan.

Gracias.

Ya te envié solicitud, también me gustaría pedirte que mandes solicitud al grupo de facebook "Luna orokin" gracias por responder al post.

Edited by ironshadow4
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...