Jump to content

mods de guardia ,no estan !!


Recommended Posts

Hola xicos,.... pos eso, tengo mods de guardia pero no  me aparecen en el arsenal, si en la maquina de los mods..¿por que si tengo esos mods no me aparaecen en el arsenal??? solo me pasa con los mods de gusrdia para mele mi espada es la galatine.Gracias de antemano y un saludo.

 

Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, .weyland. said:

Hola xicos,.... pos eso, tengo mods de guardia pero no  me aparecen en el arsenal, si en la maquina de los mods..¿por que si tengo esos mods no me aparaecen en el arsenal??? solo me pasa con los mods de gusrdia para mele mi espada es la galatine.Gracias de antemano y un saludo.

 

Los mods guardia son para cada tipo de arma, no valen para todas, si en tu arma Galantine no te sale ningún mod de Guardia es que no tienes la Guardia de la Galantine, es decir que te falta la Guardia de las Armas Pesadas, si te fijas, en la parte de abajo del Mod dice para que tipos de armas es, dos de las Guardias de las Armas Pesadas son: Ritmo Regio y Torbellino Cortante, pero ambas guardias son muy muy raras, Ritmo Regio lo dropean los Bursas y Torbellino Cortante los Lanzabrea Infestados, ambos mods tienen muy bajo porcentaje de drop, así que te costaran, ¡suerte! 

Edited by GermanNintendo
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...