Jump to content

NECESITO AYUDA


Recommended Posts

Buen dia.

Lo que me sucede es que desde hacec 2 dias no puedo ingresar con mi cuenta en mi portatil, lo extraño del asunto, es que intente ingresar con la cuenta de un amigo y si ingreso en mi portatil, y yo intente ingresar con mi cuenta en el pc de el y si pude, desinstale el juego y lo volvi a instalar y tampoco se soluciona nada. Que puedo hacer.... ayuda.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, DarkForex08 said:

Buen dia.

Lo que me sucede es que desde hacec 2 dias no puedo ingresar con mi cuenta en mi portatil, lo extraño del asunto, es que intente ingresar con la cuenta de un amigo y si ingreso en mi portatil, y yo intente ingresar con mi cuenta en el pc de el y si pude, desinstale el juego y lo volvi a instalar y tampoco se soluciona nada. Que puedo hacer.... ayuda.

Lo bueno de que puedas entrar a los foros es que puedes probar de cambiar tu contraseña e intentar loguearte nuevamente.

Por otro lado este fin de semana en particular los server de warframe estuvieron con ataques DDoS, asi que probablemente sea eso lo que no te dejaba entrar. En teoría hoy se solucionaba el problema.

Recomendación: "es que intente ingresar con la cuenta de un amigo", tu no deberias tener la cuenta de otro jugador eso es incumplimiento de las normas de warframe, si lo que quisiste decir es que un amigo tuyo pudo ingresar a su cuenta con tu computadora es otra cosa, ten en cuenta que se puede interpretar muy mal.

volviendo, si tu amigo pudo ingresar con tu pc quiere decir que tu pc funciona, por eso creo que es por los problemas con los server.

(Leer esto antes de quejarse o reportar fallas del fin de semana) Advertencia: Tengan cuidado de jugar este fin de semana Marzo 11,12,13 y 14 (POST INFORMATIVO)

Buena suerte

Edited by Martin_Widow_Maker
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...