Jump to content

¿Que armas hacer?


Recommended Posts

Ya que vas a alcanzar el quinto rango de maestría, si cuentas con un laboratorio de química en el dojo de tu clan, puedes construir una Marelok, sin duda una potente escopeta recortada secundaria, y que me acompañó durante mucho tiempo, y por supuesto, es de mis preferidas. También, en un laboratorio tenno, podrías hechar un vistazo a la katana Nikana y al rifle de rá%&^as Sybaris.

Sin irnos lejos, en la tienda del juego, tenemos el rifle de rá%&^as Tiberon, el rifle automático Boltor y el lanzagranadas Tonkor, otras tres armas bastante buenas a mi parecer. También podemos ver el Fragor, un martillo bastante en desuso y muy infravalorado, capaz de dar golpes atroces. También podrás usar la Scindo Prime, una de las armas cuerpo a cuerpo más potentes, pero tendrás que rebuscar por el Vacío sus piezas.

Hay muchas opciones por donde escoger, ve mirando detenidamente de qué tratan las armas que puedes utilizar, y no dudes en escoger la que más te llame la atención :)

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien tengo la misma duda. La verdad que estoy a punto de subir a maestria 4 y la única arma que me gusta con bastante daño y muy util a media corta distancia es la boltor.

La Boltor subida a rango 30 y con Sierra y Corrosión a tope va bastante bien. Aunque todavia me queda pulir su build.

Otra que me gusta llevar a distancia es la Hind, que tira rá%&^as de 3 disparos y lo mismo, a nivel 30 y con Sierra y Corrosión funciona bien.

Pero, y ahora que? cual es la siguiente. sigo sin saber bien cual construir, ya que he tirado recursos y tiempo construyendo algunas armas bastante malas :S o que al menos a mi no me gustan.

De momento no me puedo permitir la Boltor Prime porque no tengo equipo de farmeo para irme al vacío.

Qué arma puedo conseguir en el vacio que sea buena y no sea demasiado dificil?

Gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

On 3/21/2016 at 6:01 AM, srstol said:

Yo tambien tengo la misma duda. La verdad que estoy a punto de subir a maestria 4 y la única arma que me gusta con bastante daño y muy util a media corta distancia es la boltor.

Prueba la Tetra, es una mejora directa frente a la boltor.

Pero ten en cuenta que habrá muchas (tal vez demasiadas) armas que notarás débiles, al momento en que erran las únicas disponibles no lo eran, pero con la introducción de bastantes armas nuevas durante el paso del tiempo y el desarrollo del juego, ahora parecen ser de menor categoría. Personalmente te recomiendo probarlas todas, no alguna en específico y jugarlas en el sistema solar, de este modo no las sentirás tan desbalanceadas contra lo que te enfrentes y seguirás subiendo tu maestría hacia armas de mejor calidad, bloqueadas por Rango de Maestría.

Link to comment
Share on other sites

Saludos!, en el rango de maestria 5, ya es posible usar la "quanta" para mi gusto el arma mas versatil del juego, un arma laser que  con el disparo alternativo suelta cubos explosivos, claro que la vectis, la francotiradora tambien es una buena opcion, el rifle "Latron" fue el arma con la que empecé hace años y aun la sigo usando, semiautomático, es una gozada, la boltor prime tambien es muy potente, aunque claro....  absolutamente todas las armas/warframes/melee...  absolutamente todo depende de que mods tenemos instalados en ellos, asi que mi reflexion es la siguiente:

independientemente de que arma primaria elijas construir, intenta tener los siguientes mods instalados en ella:

Sierra: aumenta el % de daño base del arma, (subirlo a rango 7 / 8 no es demasiado costoso y la diferencia de daño  es bastante notoria.

Despedazar/rango 5: este mod es mi preferido,  hace que atravieses a los enemigos y ademas aumenta unj 30% la cadencia de tiro.

Camara dividida/rango5: +90% multidisparo, disparas mas de una bala simultaneamente, lo cual aumentas el daño bastante, 

 

La combinacion de estos 3 mods basicamente te cambia la experiencia de juego, personalmente creo que antes de juzgar cualquier arma, como minimo se deberian probar con estos mods, un saludo! si necesitais ayuda in game añadidme AAAmuro, saludos. 

Link to comment
Share on other sites

On 21/3/2016 at 1:01 PM, srstol said:

Yo tambien tengo la misma duda. La verdad que estoy a punto de subir a maestria 4 y la única arma que me gusta con bastante daño y muy util a media corta distancia es la boltor.

La Boltor subida a rango 30 y con Sierra y Corrosión a tope va bastante bien. Aunque todavia me queda pulir su build.

Otra que me gusta llevar a distancia es la Hind, que tira rá%&^as de 3 disparos y lo mismo, a nivel 30 y con Sierra y Corrosión funciona bien.

Pero, y ahora que? cual es la siguiente. sigo sin saber bien cual construir, ya que he tirado recursos y tiempo construyendo algunas armas bastante malas :S o que al menos a mi no me gustan.

De momento no me puedo permitir la Boltor Prime porque no tengo equipo de farmeo para irme al vacío.

Qué arma puedo conseguir en el vacio que sea buena y no sea demasiado dificil?

Gracias y un saludo

La Boltor Prime ya no se consigue en el vacio, solo se puede conseguir por cambio, así que aunque consigas el equipo para ir veo difícil que la consigas... xD

Ademas de subir las armas a Rango 30, cuando consigas Catalizadores y Formas ponselos y así podrás ponerles mas ranuras, los Catalizadores orokin Duplican los puntos de capacidad del arma para Mods y las Formas añaden una Polaridad extra pero a cambio el arma regresa a Rango 0, los Catalizadores y Reactores se consiguen en Alertas, Invasiones, Infestaciones, Incursiones y Eventos, las Formas en Vacio y Derrelicto

Link to comment
Share on other sites

On 16/3/2016 at 3:35 PM, (PS4)Destruck799 said:

Soy maestria lvl 4 pero no se que arma.Cual me recomendarian para hacer, estoy apunto de subir a maestria 5. Ahora mismo tengo Tigris, Gammacor y Galatine.

Mirá te dejo esto que le respondí a alguien en otro post :P.

En armas hay un montón que son buenas, te voy a poner las que por así decirlo son buenas en end-game y son como estándar:

Primaria:

  • Arcos: Dread, Paris prime, Rakta cernos.
  • Rifles automáticos: Soma prime, Boltor prime.
  • Rifles de gatillo por Burst: dex sibarys.
  • Láser continuo: Quanta vándalo.
  • Escopetas: Hek o vaykor hek, Sancti tigris.
  • Sniper: Lanka, Vectis prime, Rubico, Snipetron Vándalo.
  • Lanzagranadas: Tonkor, Torid, Penta Secura.

Secundarias:

  • Pistolas automaticas: Furis(Con mod de sindicato), Dex furis, AKsomati.
  • Pistolas semi-automaticas: Lex prime, AKmagnus, Telos AKbolto, Acrid, Tisys, Sonicor, Vaykor marelok.
  • Armas de disparo continuo: Átomos, Gamacor Synoid.
  • Armas arrojadizas: Sancti castanas, Spira prime, Hikou prime, Staticor.
  • Armas de gatillo por Burst: Rakta balística.
  • Escopeta de mano: Mara detron.

Melé:

  • Espadas de una mano: Broken War, Nikana dragón o nikana prime.
  • Espadas de dos manos: War, Galatine.
  • Armas dobles: Dex dakra, Boltace.
  • Armas de asta y bastones: Bo prime, Lesion, Serro, orthos prime.
  • Estoques: Destreza.
  • Espada con látigo: Lacera o mios.
  • Martillos pesados: Jat kittag.
  • Hachas pesadas: Scindo prime.
  • Nunchaku: Nikondi.

Al menos esas son las armas por así decirlo que son más usadas o que pueden tener un buen daño, lo más probable es que se me olvidó una que otra por ahí :P.

Link to comment
Share on other sites

yo te recomiendo la tonkor, pega mucho y no es dificil de farmear porque el plano se consigue en la tienda y los recursos son faciles, despues si podes cuando sos lvl bajo yo recomiendo que consigas armas como la boltor telos o la soma prime ayudan mucho hasta que podes enpesar a armar armas fulles que pegan mucho. En cuanto a mele hacete la aventura el segundo sueño y sacate la broken war que te la dan cuando la terminas, esa mele la podes fulear desde que te la dan no necesitas ni formas ni catalizador.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, PelucaSapeee said:

yo te recomiendo la tonkor, pega mucho y no es dificil de farmear porque el plano se consigue en la tienda y los recursos son faciles, despues si podes cuando sos lvl bajo yo recomiendo que consigas armas como la boltor telos o la soma prime ayudan mucho hasta que podes enpesar a armar armas fulles que pegan mucho. En cuanto a mele hacete la aventura el segundo sueño y sacate la broken war que te la dan cuando la terminas, esa mele la podes fulear desde que te la dan no necesitas ni formas ni catalizador.

Todas las Armas Primarias de Sindicato como la Boltor Telos son para Maestría 12 o mas y las 2 Somas, tanto la normal como la Prime es para Maestría 6 o mas... xD

En cuanto a la aventura de Segundo Sueño, debe completar la Aventura Natah y si mal no recuerdo pide Maestría 5 o mas al igual que la del Nuevo Extraño... de esto ultimo no estoy 100% seguro, hace tiempo que no lo compruebo xD 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, GermanNintendo said:

Todas las Armas Primarias de Sindicato como la Boltor Telos son para Maestría 12 o mas y las 2 Somas, tanto la normal como la Prime es para Maestría 6 o mas... xD

En cuanto a la aventura de Segundo Sueño, debe completar la Aventura Natah y si mal no recuerdo pide Maestría 5 o mas al igual que la del Nuevo Extraño... de esto ultimo no estoy 100% seguro, hace tiempo que no lo compruebo xD 

ahhh perdon por eso entonces jaja es que volvi al juego desde rango 9 y no sabia que natah era con restriccion de rango

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...