Jump to content

Problema con aventura "El nuevo extraño" chassis chroma


 Share

Recommended Posts

Al entrar a la aventura me dice que construya el chasis de chroma pero al ir a la fundicion me doy cuenta de que no lo tengo, como construyo algo que no me han dado? ya habia hecho la mision, porque no me aparece el plano del chasis? no puedo continuar la aventura sin eso.

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, (PS4)kta234 said:

Al entrar a la aventura me dice que construya el chasis de chroma pero al ir a la fundicion me doy cuenta de que no lo tengo, como construyo algo que no me han dado? ya habia hecho la mision, porque no me aparece el plano del chasis? no puedo continuar la aventura sin eso.

Mmm... la hiciste hace poco verdad?

 

Hay dos opciones 1 que alomejor lo tienes y no te has dado cuenta o 2 que hallas sufrido un bug a causa del reciente ataque a los servidores que en la mayoria de las partidas no te dan la recompensa en ese caso contacta con soporte amigo te lo dejo aquí http://support.warframe.com/ suerte compa

Link to comment
Share on other sites

Definitivamente, deberías hacer lo que el compañero te ha pedido. De vez en cuando pueden ocurrir esta clase de errores durante la aventura de Chroma, y se debería contactar con un administrador para que solucionen tu problema.

¡Mucha suerte!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...