Jump to content

Fecha aproximada de disponibilidad de servicio de migracion de cuenta pc a ps4


Recommended Posts

Tengo 100h o mas jugadas en pc entonces me pregunto si puedo pasar mi progreso a ps4???.

 

Recientemente me compre la ps4 estoy esperando a que este servicio este disponible para pasar mi cuenta.

En mi cuenta psn tengo el mismo correo que en la de warframe eso cambiara algo??

Link to comment
Share on other sites

Actualmente las migraciones están desactivadas, DE dijo que habría una a principios de año con suerte, aún no ha pasado, así que si no te importa esperar un poco más... (aunque no sabemos cuando puede ser)

Dudo que tener el mismo e-mail dificulte en algo las cosas (aunque cuando las migraciones se abran habrá más información acerca del tema), según tengo entendido se hace una copia de tu cuenta de PC y se sobreescribe en tu cuenta de PS4, lo que quiere decir que perderás todo el progreso en tu cuenta de PS4, lo reemplazará con el de PC, y tu cuenta de PC seguirá igual.

Si estoy equivocado o no, lo sabremos cuando vuelvan a activar las migraciones ya que siempre explican bien como es todo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la informacion.

Yo pense que era pronto ya que anunciaron aproximadamente para 24 de marzo  una actualizacion de ps4,la cual se igualaria con la de pc pero ya con la nueva de pc creo que tardara mas.

Bueno Ok,gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...