Jump to content

Inaros, el soleador perfecto pero el peor Warframe de uso publico


LolenderVx2
 Share

Recommended Posts

Buenas. Abro este tema con la intencion de discutir la utilidad de Inaros en grupos. Como soleador, me ha parecido un frame excelente. Sin embargo, la situacion cambia cuando vamos a jugar con otras personas, y esto se debe a:

-Tu 4ta y 2da habilidad, a diferencia de las de otros frames, te recompensan si el enemigo SIGUE VIVO mientras sufre sus efectos. Analicemoslas una por una:

2da habilidad: Puede recuperar salud de forma eficiente, y de paso inmunizas a un aliado del daño mientras chupa la salud enemiga. PERO, la mayoria de personas no ven la arena debajo de sus pies, y les pegan un escopetazo, haciendo que hayas gastado 50 de energia en vano. 

4ta habilidad: Esta es casi una idiotez usarla en grupos publicos (si lo haces en grupo y con amigos organizados, si). La habilidad, para que tenga un buen control de masas, necesita que los escarabajos se pasen de 1 enemigo a otro. Bien, ahora, igual que con el 2, llega un tipo y te one-shotea al enemigo que habias marcado, haciendote perder un 25% de esa valiosa carga de armadura. 

Inaros (desde mi punto de vista) fue construido para abusar de los enemigos mientras estos siguen vivos, pero, deberian agregar algo SOLO en el caso de que un aliado mate a los enemigos marcados (Ejemplo, que cuando un aliado, Y SOLO UN ALIADO, mate a el enemigo marcado por el 2, que se genere igual el clon de arena, pero que sea inferior al que se generaria por el poder al drenarle toda su salud)

Link to comment
Share on other sites

Lo de que si un aliado mata a un enemigo que este en las Arenas del 2 ya lo han puesto, pero solo funciona si lo matan mientras tu estas devorando al enemigo, vamos que si mientras estas devorando a un enemigo con el 2, viene un aliado y lo mata, se transforma igual en un clon de Arena, también han puesto que si por error lo matas tu con un efecto de sindicato mientras lo estas devorando salga igual el clon

Cosa que esta genial por que mas de una vez voy con la Tigris Sancti en la mano y mientras estoy devorando a un enemigo con el 2, se activa el efecto de sindicato y antes de que cambiasen esto me fastidiaba en mas de una ocasión, ahora ya no xD 

Y si, se nota que realmente Inaros esta pensado para cuando vas solo a una misión y esta bien que sea así ya que hay muy pocos Warframes que estén pensados para un Jugador, Inaros tiene habilidades para ayudar a compañeros pero son mas beneficiosas para el mismo que para el resto del grupo, de todas formas sigue siendo un Warframe todo-terreno y es una de las cosas que me gustan de el, que prácticamente sirve para la gran mayoría de misiones 

Link to comment
Share on other sites

Lo siento pero no, ya solo por su primera habilidad ayuda mas en un grupo que la mayoria de frames, su dos permite a aliados recuperar vida, su 3 es un buen control de masas y su 4 que en primer momento parecería no ser de utilidad para el equipo tiene también integrado control y ademas permite a los compañeros recuperar vida.

Que la mayoría lo jueguen de forma egoista con respecto al grupo no significa que lo sea.

No sera top en apoyo, pero esta por sobre excalibur, valkyr, limbo, wukong, ash, volt, saryn, necros y yo diria que tambien chroma, que si bien tiene buffs para el grupo son bastante mediocres y me dejo algunos.  

 

Edited by Athos_aramis
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Athos_aramis said:

Lo siento pero no, ya solo por su primera habilidad ayuda mas en un grupo que la mayoria de frames, su dos permite a aliados recuperar vida, su 3 es un buen control de masas y su 4 que en primer momento parecería no ser de utilidad para el equipo tiene también integrado control y ademas permite a los compañeros recuperar vida.

Que la mayoría lo jueguen de forma egoista con respecto al grupo no significa que lo sea.

No sera top en apoyo, pero esta por sobre excalibur, valkyr, limbo, wukong, ash, volt, saryn, necros y yo diria que tambien chroma, que si bien tiene buffs para el grupo son bastante mediocres y me dejo algunos.  

 

Las Habilidades de Inaros son de apoyo, si, pero como dije son mas beneficiosas para el propio Inaros que para el resto de compañeros, el 2 da vida a los aliados que devoran al enemigo, pero solo si lo hacen mientras esta atrapado, si lo matan con una habilidad o arma no les da vida, ademas de que si lo hacen ellos no se crea ningún clon de arena del enemigo muerto mientras que si lo devora el Inaros ademas de crearse un clon mientras esta devorando al enemigos Inaros es completamente invulnerable a los ataques enemigos

El 1 solo da vida al propio Inaros, aturde a los enemigos y eso ayuda a todo el grupo, si, pero la vida solo se la lleva Inaros xD

En cuanto al 3 y 4 si son buenas habilidades de control de masas, pero en el caso del 4 la armadura extra que da es solo para Inaros, los enemigos atrapados por los insectos si dan vida a aliados, pero la Armadura que da no

Por no hablar de su habilidad pasiva que es un Auto-Revive, lo veas por donde lo veas se nota que Inaros esta echo para un solo jugador pero eso no quiere decir que no sea un mal Support de equipo, todo lo contrario también es un buen apoyo para el resto del equipo, pero siempre tiene mas beneficios el propio Inaros que el resto del grupo xD

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Athos_aramis said:

Lo siento pero no, ya solo por su primera habilidad ayuda mas en un grupo que la mayoria de frames, su dos permite a aliados recuperar vida, su 3 es un buen control de masas y su 4 que en primer momento parecería no ser de utilidad para el equipo tiene también integrado control y ademas permite a los compañeros recuperar vida.

Que la mayoría lo jueguen de forma egoista con respecto al grupo no significa que lo sea.

No sera top en apoyo, pero esta por sobre excalibur, valkyr, limbo, wukong, ash, volt, saryn, necros y yo diria que tambien chroma, que si bien tiene buffs para el grupo son bastante mediocres y me dejo algunos.  

 

Si bien las habilidades de Inaros son de apoyo, es un frame totalmente independiente capaz de valerse por sí mismo fácilmente, el problema real aquí son los compañeros de equipo con los que jueges, sus habilidades de apoyo solo funcionan correctamente en equipo si es que tus compañeros comprenden cómo funcionan las habilidades de inaros y si es que saben seguir instrucciones, el 4 por ejemplo que es una habilidad muy útil solo funciona si tus compañeros no matan a los enemigos atrapados por escarabajos, es una habilidad muy potente cuando quieres tener el control de una zona mientras vas estas en otra, en una inter en la que quieras durar mucho esta habilidad es muy buena con una build de daño negativo y larga duración+full rango, el 1 es bueno como stun rápido pero igual con build de larga duración dura como 10 segundos más o menos lo que no es tanto pero podría sacar a tus compañeros de apuros, el 3 igual es útil en equipo pero no es tan potente como su 1 y 4 para control de masas al 100%, si bien tienes a los enemigos flotando y con una build de control de masas(full rango) atrapas a muchos enemigos pero quedas bloqueado por así decirlo, no puedes ir rápido entre zonas y no puedes usar armas al usar esta habilidad, su 2 yo lo veo más para que lo usen tus compañeros, ya que inaros con el 1 se recupera mucha vida más que con el 2 y las sombras de arenas las veo inútiles.

No es que algunos que usan inaros lo usen de forma egoísta, el problema real aquí es cómo sea el teamwork, si tus compañeros escuchan lo que dices, le sacaras todo el provecho a inaros, yo por ejemplo el 2 ni lo uso por el hecho que los compañeros el 99% de los casos se tiran a matar lo que vean y la veo mediocre para control de masas en el sentido que solo puedes aprisionar a un enemigo por lanzamiento de esa habilidad aunque si duran bastante los enemigos aprisionados por esa habilidad por lo que es bastante útil para mantener atrapados a las unidades pesadas, el 4 lo uso bastante y siempre antes de tirar los escarabajos les menciono a mis compañeros que no maten a los enemigos afectados, esta última habilidad es la que depende bastante del teamwork, tus compañeros se ponen a matar a los enemigos con escarabajos y se jode la efectividad al 100% de esta habilidad.

Pero en fin, inaros es otro tanque-support al igual que lo puede ser atlas y chroma por ejemplo, obviamente va a desempeñar uno de los roles que posee mejor que el otro que tenga, no creo que haya falta discutir tanto eso :P.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...