Jump to content

Preguntas


Recommended Posts

Desde mi último hilo me han ido surgiendo algunas dudas sobre el juego a lo largo del tiempo, son las siguientes.

 

Potenciadores: esta semana Baro Ki'Teer ha traido varios potenciadores de afinidad, recursos y créditos y desde el día 1 yo me compré dos de ellos y me quedan alrededor de 12 horas. Mi pregunta es: ¿qué pasa si me compro de nuevo el mismo potenciador que ya poseo? ¿Se restaura o se suma el tiempo?

Ley de la Retribución: He escuchado que esto es similar a una incursión/raid con algunas partes un poco complicadas, (de ahí que se pueda jugar de 8 jugadores), pero no me queda muy claro en qué consiste y que recompensas pueden dar.

Plantilla de Código Genético: literalmente no tengo ni idea de que trata esto. No soy muy fan de usar Kubrows, pero un amigo me ha hablado sobre como "criarlos"... "clonarlos".. o cosas así y me ha parecido interesante. Principalmente el tema de poder ponerle el color que quieras a tu nuevo y futuro Kubrow. ¿Alguien puede explicarme como va todo esto?

Rarezas: ¿sirve de algo excanearlas todas o simplemente voy a tener un poema muy bonito en el códice sobre las reinas?...

Vault: en otro hilo reciente han hablado sobre el Vault, y me gustaría saber qué cosas pueden o no quitar en la próxima actualización y que puede o no poner. Esto es algo también que no entiendo mucho ya que no tengo tanta experiencia en el juego. Otra cosa que no entiendo es... si por ejemplo quitan la Nikana Prime y añaden la Galatine Prime, ¿las nuevas partes para la Galatine Prime reemplazan los lugares donde podías conseguir anteriormente la Nikana Prime? en caso de que no sea así... ¿qué ocurre? ¿se redistribuyen la localización de todas las partes Prime?

Paquetes de Mods: en el mercado es posible comprar diferentes tipos de paquetes de mods, pero... ¿realmente es rentable comprar alguno de ellos?

Núcleos de Fusión Legendarios: se usan en la transmutación, ¿vale la pena? ¿tiene algun uso práctico? no veo nada útil en ellos y muchos menos en la transmutación en si. Simplemente me asegura el tipo de mod que sale y elimina el costo de créditos... no creo que valga la pena, pero por eso pregunto, quizás estoy equivocado.

 

Pues eso ha sido todo, muchas gracias por todo. :-)

 

 

 

 

 

 

 

Edited by (PS4)x_RaiLight_x
Link to comment
Share on other sites

¡Hola, RaiLight!

Como todo en esta vida tiene solución, trataré de contestar a todo lo que pueda :)

Potenciadores: Ya sabrás que puedes tener un potenciador de cada tipo (afinidad, créditos, recursos y probabilidad) activos. Si has adquirido, por ejemplo, dos potenciadores de recursos de doce horas, cuando se gaste el primero de ellos empezará a contar el tiempo del segundo. Se suma el tiempo, como puedes ver.

Ley de Retribución: Habría que mencionar el Juicio de Jordas en esta sección también. Las Raids en este juego quizás sean las misiones que más involucran el trabajo en equipo con los demás miembros del escuadrón, ya que hay que realizar ciertas acciones juntos para avanzar en la misión. Estoy comprende, desde piratear sistemas de seguridad para poder plantar una bomba, hasta abrir compuertas entre varios jugadores para hacer avanzar una carga que debemos de llevar intacta a la zona designada. Se recomienda usar comunicación por voz y llevaros con vosotros a alguien que sepa como hacer la Raid y que sea capaz de explicaros y llevar las órdenes; para mí, esa es la mejor manera de aprender. Por los foros o por Youtube puedes encontrar videoguías, que explican muy bien el desarrollo de las Raids. Ya sabes lo que dicen, una imagen vale más que mil palabras.

Plantillas de código genético: Nuestra compañera Cryxana ha hecho una guía bastante útil sobre todo lo que deberías saber sobre nuestros peludos amigos, incluyendo la crianza. Puedes verla en el siguiente enlace:

Rarezas: Además de recomponer un poema perdido durante generaciones, y quizás clave para la futura historia de Warframe, podrás desbloquear una insignia para tus Warframes y compañeros, además de una bonita estatuilla para tu nave.

Vault: La Prime Vault es una zona inaccesible para los tenno, donde tarde o temprano las rarezas más antiguas del Vacío quedarán selladas. Sólo una vez se abrió, y por poco tiempo, para conseguir a Frost Prime y su equipamiento. Si no fallan mis cálculos, el próximo será Loki Prime, junto con Wyrm Prime, Lex Prime y Bo Prime, así que ve reuniendo algunas piezas por estas fechas, porque en el futuro serán bastante codiciadas. Con la llegada de los nuevos Prime, algunas localizaciones seguirán siendo las mismas, como ocurrió con Saryn y Rhino. Pero, con el inminente lanzamiento del Starchart 3.0 quizás cambie la cosa. Además, se cree que Vauban Prime aparecerá de alguna forma especial.

Paquetes de Mods: Si te sobra el Platinum y puedes derrocharlo, adelante, puedes conseguir algunos Mods útiles con suerte. Pero, si lo necesitas y ves que no puedes gastarlo en cualquier cosa, no es recomendable. Y no recomiendo para nada comprar paquetes de núcleos, puedes comerciarlos por un mejor precio.

Núcleos Legendarios: Son bastante útiles, pero es infinitamente más rentable usarlos en la fusión que en la transmutación. Además de eliminar el coste de créditos, con un único núcleo legendario puedes subir al máximo nivel al mod que quieras, aunque recomiendo usarlos con los mods Prime, ya que requieren muchísimos núcleos dorados. Si tienes uno, o puedes permitirte el lujo de comprarlo, úsalo en un mod Prime que no hayas subido y que fuera a servirte de mucha utilidad, como un Continuidad Prime o un Flujo Prime.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...