Jump to content

Builds para Frost/Loki Prime???


 Share

Recommended Posts

Decirme builds buenas para Frost Prime,ya le he puesto reactor orokin,sólo me falta ponerle formas,me gustaría saber aparte de las builds,el número de formas que necesito para la build.

 

De paso saber lo mismo pero para el Loki Prime. Y también saber cual de los dos Prime rinde más en general,son los únicos que tengo.

Edited by Tetelu
Link to comment
Share on other sites

Dependiendo de la situación de tu equipo o de la misión, es más conveniente usar uno que otro. Tanto Loki como Frost son muy útiles, y juntos, pueden trabajar muy bien en equipo. Pero a lo que nos interesa... Aquí tienes dos Builds que uso con Frost.

La primera es más estándar, y se enfoca tanto en defender posiciones como en ejercer control de masas. Hay otras formas de configurar esta clase de Build, pero esta no me está decepcionando:

JoMKeUJ.jpg

La segunda está más orientada para defensas contra enemigos infestados. El Frost anterior no es recomendable contra unidades infestadas, porque aparecen por todas partes, y cuando menos te lo esperes ya están atacando. Con esta Build solucionamos ese problema, apostando por el alcance de poder:

3fpNbhS.jpg

Si deseas saber más datos he creado para mi clan hace tiempo una guía completa de Frost. Hay ciertos factores sobre él que deberías conocer, así que no estaría de más mirarla un ratito: http://iberoswf.es/index.php/topic,33.0.html

Link to comment
Share on other sites

Interesante...

De momento estoy esperando a que hagan transfers de pc a consola,yaque no he vuelto a tocar el juego de pc desde octubre,pero una vez haya hecho la transferencia,me pondré de lleno a mejorar el Frost,bueno eso y mi Prova,que me he dado cuenta que soy mucho de usar ataques melee.

 

También es bueno saber que el que tiene el Frost Prime es un privilegiado ahora,ya que ya no se puede construir. 

 

Por último,tu clan es en pc o en Xbox One??? Lo digo porque cuando haga la transferencia de pc a consola estaría interesado en entrar en un clan.

Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, Tetelu said:

Interesante...

De momento estoy esperando a que hagan transfers de pc a consola,yaque no he vuelto a tocar el juego de pc desde octubre,pero una vez haya hecho la transferencia,me pondré de lleno a mejorar el Frost,bueno eso y mi Prova,que me he dado cuenta que soy mucho de usar ataques melee.

 

También es bueno saber que el que tiene el Frost Prime es un privilegiado ahora,ya que ya no se puede construir. 

 

Por último,tu clan es en pc o en Xbox One??? Lo digo porque cuando haga la transferencia de pc a consola estaría interesado en entrar en un clan.

Mi clan es de PC, así que si te pasas a consola no te podrás unir. De todos modos, si planeas afiliarte a un clan en consola, sería bueno echar un vistazo en la sección '(PS4 & XB1) Reclutamiento de clanes y alianzas' y buscar uno que cumpla con tus estándares.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...