Jump to content

Warframe, expansion al mundo conocido


LolenderVx2
 Share

Recommended Posts

podrían hacer que los sindicatos tengan un sistema de alianzas y que sean 3 entre [secuencia perrin y nuevo loka], [cefalon suda y árbitros de hexis] y [meridiano de acero y velo rojo] que tengan intereses propios y que hayan repetidores por los cuales luchar y que el baro vaya a los nuevos repetidores cada 2 semanas intercalado con los repetidores comunes, para funcionar el baro tendría que traer pocos artículos 3 o 4 y a precio rebajado para que se sienta que vale la pena la guerra entre alianzas y no sea demasiado el gasto de ducados, por ultimo me gustaría que a estos repetidores se pudiera acceder con el tenno y no con los warframes aunque esto ultimo no es tan necesario.

Link to comment
Share on other sites

complementando la idea, me falto decir que uno tendría que elegir una alianza por la cual luchar y que para ganar un repetidor tendríamos que realizar misiones para ayudarlos. la primera que se me ocurre es que hagamos misiones de tipo supervivencia, defensa o excavación las cuales pueden ser misiones infinitas y que al realizarlas uno vaya acumulando puntare que ayuda a tu alianza y que la alianza con mas puntaje gane el repetidor, en estas misiones se tendría que peliar contra corpus, grineer o infestados los cuales ataquen los repetidores, también en estas mismas cada 5 minutos o rondas podría salir algún boss para estorbarnos (esto no tiene que ser necesariamente así pero le agregaría una dificultad interesante). otra forma para ganar seria una pelea directa entre tennos, se podría hacer que cada tenno pueda luchar un máximo de 4 veces por su alianza y que tu misión sea matar a los demás tennos dentro de los repetidores, la razón para que el numero de veces que puedes ir sea tan limitada es porque si los noob y puede que yo mismo, entren repetidas veces a la misión, estos mueran demasiado y desequilibren la victoria de la facción. en esta misión habría un máximo de 10 jugadores y que los que pierdan vayan saliendo y le dejen el puesto a otros jugadores que vayan entrando, si un jugador acumula muchas muertes y lleva mucho tiempo en el repetidor empezaría a brillar de un color dependiendo de la alianza, para que los otros jugadores lo maten mas fácilmente, esto es para mantener un equilibrio en los puntos. para terminar mi idea, las peleas por repetidores serian cada 2 semanas y se peliaria por un repetidor a la vez, pienso que tendrían que ser entre 4 o 5 repetidores, para que todas las facciones puedan tener al menos uno. por ultimo una unión de ambas formas de obtención del repetidor podría ser que la batalla durara 3 días, en el primero seria contra una facción y en el segundo 2 alianzas podrían luchar contra la alianza que vaya ganando para bajar sus puntos de la segunda forma mencionada si se le gana a la alianza que va liderando esta bajaría sus puntos hasta tener los mismos que la alianza que va en segundo lugar, si la alianza que lidera gana esta mantendría sus puntos, al llegar al tercer día se volvería a luchar contra una facción. bueno creo que me explaye demasiado XD y muchas cosas se me ocurrieron en la marcha.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...