Jump to content

Warframe, expansion al mundo conocido


LolenderVx2
 Share

Recommended Posts

Este tema sera extremadamente largo y repleto de locuras, léelo bajo tu propio riesgo xD

Facciones, mapa solar, interacción comunitaria:

Corpus y Grinners:

-Las facciones serán dinámicas, y pasaran a funcionar de la siguiente manera:

*Cada facción poseerá un recurso único que la otra no (Ejemplo, el galio, morficos, sensores neuronales, etc serian recursos solo obtenibles desde los Corpus) en vez de ser recursos generados por los mapas, provocando que todas sean necesarias

*Cada facción tendrá cierto "Dominio" sobre sus planetas. A mas Dominio poseen, mas poderosos serán

*Cuando se desata el conflicto entre 2 facciones, ocurren varias cosas:

-Ciertas partes del planeta se vuelven zonas de conflicto entre las 2 facciones 

-Ciertos nodos se vuelven zonas vitales para la Faccion: al atacarlos de manera repetida, se vuelven puntos ideales para que la I.A decida atacar el planeta (Ejemplo: Una central de clonacion Grinner, que al atacarla, permite a los Corpus tomar esta oportunidad para atacar, si esta se halla lo suficientemente débil)

-Los conflictos se dividen en 2: Menores o Graves. En las menores puedes tomar la opción de Sabotear a la otra faccion, mientras que en los Graves, no

-Los Graves tendrán tras si una historia que explicaría el porque ocurrió

-Al intentar entrar a esta zona de conflicto, se deberá elegir a que facción ayudar:

*Al elegir una faccion, hay 2 opciones por faccion: Manejar a un general de la faccion a la que ayudas para poder beneficiar en combate a la faccion, o tomar el control del general de la faccion opuesta para poder Sabotearla

Mientras se este controlando a este "General": (Razón del control mental explicada mas abajo)

-La vista pasa a 1era persona, desde la vista del General, cambiando el HuD para que sea mas parecido a la raza que se esta manejando

-Se tendrá el control de ciertas unidades de tu Bando, y se les podrá dar ordenes. 

-Las habilidades y el movimiento cambian para adaptarse al General que estas usando. También las armas

-En conflictos menores, se manipularan Generales menores, mientras que en los conflictos Graves, se manipularan a los Jefes de cada faccion

-El lugar de la Batalla/Saboteo es un mapa dinámico, en algún lugar del planeta (Mundo abierto). Las decisiones tomadas en combate afectaran el desempeño final de la faccion

-Si una faccion toma mas del 85% del Planeta, expulsara a la faccion nativa del mismo, baja el dominio de la faccion expulsada y sube el de la faccion dominante

-Una faccion puede perder tantos planetas que incluso llegue a la extinción. En ese caso:

*Symaris ofrecerá el poder restaurar una faccion en el sistema solar, por medio de la apertura de un pozo comunitario, en el cual pedira una cantidad BRUTAL de recursos de cualquiera de las facciones sobrevivientes, para asi poder restaurar a la faccion faltante

*Al tener lista la restauración, los Tennos deberán organizar un exterminio en masa en un planeta, para desolarlo y hacerlo apto para la faccion que se valla a re-introducir

-Cuando un planeta cambia de faccion, este quedara en reconstruccion por varios dias, dependiendo de los daños causados al planeta por la Guerra (Por ende, no se podra ir a ese planeta hasta que no este listo)

-Dentro del mapa solar, se moverán naves de ambas facciones. Los Tenno tienen la opción de sabotearlas para poder causar desastres en las facciones, pero en esas naves, habrán unidades únicas y de élite, que defienden el cargamento 

-Dentro del mercado se hallaran unas "Unidades de saboteo", que causaran diferentes efectos al usarlas en los Sabotajes de naves

-Funcionalidad de las misiones:

-Ya no seran misiones definidas por nodo, sino que seran dinamicas: La mayoria de los Nodos seran de exterminio, pero existe una posibilidad que, cuando ocurren eventos importantes en una faccion, las misiones de ciertos nodos cambien. Los nodos de Jefe permanecen ocultos hasta que se consigue revelarlos

*Captura: se obtendrán datos de la persona interrogada, y se dará la opción de cobrar una recompensa por el

*Espionaje: se obtendrán datos sobre las actividades de la faccion

*Exterminio: da la posibilidad de obtener las coordenadas del jefe de un planeta, para así poder ir a enfrentarlo

*Interceptacion: se interrumpen las comunicaciones entre la faccion enemiga, para así poder debilitarla

*Supervivencia: se intentara vaciar los recursos de un planeta, para debilitar a la faccion

*Defensa movil: Lotus saqueara las consolas enemigas, para intentar hacerse con toda la informacion posible

*Asesinato: al debilitar al jefe de cierta faccion, se sembrara el caos en la misma

Eventos:

-Son diferentes y los jugadores tendrán la opción de ignorarlos o de intentar impedirlos

Ej: Los Corpus estan investigando sobre como aprovechar la energia Radiactiva en sus armas. Esta en tus manos decidir si los detienes o no

-En caso de que la faccion logre completar su "Evento", todos los miembros de la Faccion obtendrán una ventaja temporal que durara 1 semana

-Si los tenno deciden intervenir, se verán marcados por la faccion, provocando que sus cabezas tengan precio dentro de la misma

-En casos EXTREMADAMENTE RAROS, los Corpus y Grinners pueden aliarse para perseguir a los Tenno, por todos los medios necesarios

 

Infectados:

-Mentalidad de colmena, buscaran consumir toda la vida posible, sea del bando que sea

-Cada planeta posee un % de infección, que indica la cantidad de infectados presente en el mismo. Si llega al 100%, los infectados lo dominaran  

-Cuando un infectado mata a un Corpus/Grinner, lo transforma en su respectiva unidad infectada (En el caso de que no posea una versión infectada, curara una cantidad enorme de salud a los infectados cercanos, y los volverá mas fuertes)

-Al sabotear una nave Corpus/Grinner, se dará la opción de cargarlas de Esporas infectadas, para así expandir la infección por el planeta al que dirige la nave

-De vez en cuando, los Infectados partirán hacia un planeta a lomos del Golem Jordas, para intentar devastarlo. Los Tenno tienen la opción  de ayudar a la faccion que va a sufrir ese ataque, para recibir una recompensa de la misma

 

Por ahora eso es todo, seguiré actualizando mas tarde con todas las locuras que se me pasen por la cabeza, debido a que me duelen los dedos de tanto escribir xD

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Armas:

Que ciertos mods agreguen artefactos meramente visuales a las mismas, y que esto sea desactivable en la configuracion

Ej: Al meterle el mod Golpe de avispa a la Lex, esta ganaria algunos artilugios meramente visuales que la harían lucir mas "Peligrosa"

Warframes:

Sexo modificable, meramente visual 

Sistema de combos en las habilidades de los frames

Una aventura personal (Puede ser breve) de cada uno, que explique sus orígenes. De recompensa podría ser el Inmortal del frame que es tema de la misión (ya quisiera :v). En esa misión, solo se podría usar al frame que le corresponde

Misiones muy complicadas, en las que solo se use al operador, con poderes y estadísticas basadas en la escuela elegida. Su recompensa seria una aceptable cantidad de enfoque. 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Buenas a todos. He empezado un proyecto, y necesito el apoyo de todos los que quieran colaborar:

Me reuní con varias personas veteranas el dia de hoy, y nos sentamos a discutir sobre como mejorar el "endgame" de Warframe: el añadir un objetivo al juego

Por ahora, esto es lo que tenemos:

Darle a las facciones dinamismo: que, por un lado, los Corpus y Grinners tuvieran "influencia" sobre el sistema solar. Para no aburrirlos, dejare un tema que contiene gran parte de estas ideas: 

Bien, ahora dire lo que no esta alli:

-Teníamos planeado el implementar la politica al juego, mediante la implementacion de "cuidadelas", pero esto esta muy verde

-Cada planeta tiene su % de "corrupcion (por parte del vacio, y a causa de las fisuras)" e "infeccion (a causa de los infectados, por sus "visitas" a otros planetas)"

-El mejorar los rieles, añadiendo "conflictos" entre 2 clanes, los cuales usen sus rieles y el espacio como campo de batalla, mezclando el combate con archialas, con el combate de campo. 

-Ni los infectados ni los corruptos tienen dominio

Todo esto, así suelto y verde, quiero concretarlo como una gran sugerencia, para darle un objetivo real a Warframe, pero que la hagamos entre todos. Necesito SU AYUDA en esto. Si todo tiene exito, un tema, con la sugerencia bien prolija y todo sera llevado al foro gringo, para que asi tenga relevancia entre los devs de Warframe

Sin mas que agregar, les deseo muy buenas noches

Lolender

 

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Mikkata said:

Todo esto se deberia poner en ingles en el foro americano porque aqui no lo va a leer nadie de la compañia del juego.

Lo se, pero primero, hay que darle "forma", para que no sea una masa oscura e incompleta e.e

Luego, cuando este ya refinado al 100%, y cuando consigamos algo que nos guste, lo publicare en el foro gringo 

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Mikkata said:

Esperemos que todo resulte bien, la cosa seria tener a mano el proyecto secreto que tienen en papel los desarrolladores del juego para ver que estan haciendo XD

xD ya quisiera 

Zorro y el pony saben algo. Haganlos hablar e.e!!!!

okno...

espero impaciente la lluvia de ideas ^^

Link to comment
Share on other sites

Un par de preguntas:

Como se debloquea este modo?

Esto sustituye al mapa solar actual? El vacio y la luna tambien cuantan como un planeta?

Que pasa con los concientes?

Esto es asi todo el tiempo o hay temporadas o algo similar?

Si se me ocurre algo mas pregunto de vuelta

Link to comment
Share on other sites

No es un "modo", sino que es algo "permanente" en los planetas:

-La influencia de los enemigos

-Las disputas territoriales entre ellos

-La posibilidad de extinguir una faccion

El vacio, Eris y la Luna no aplican a este modelo

Estará así todo el tiempo: es un cambio para darle "dinamismo" a las facciones, pero también estaba pensado el implementar un sistema "politico" entre Tennos, pero eso aun hay que verlo (en el caso de que no lo hayas hecho, te invito a leer el primer tema ^^) (nota: algunas cosas en ese tema son "obsoletas", por lo que procederé a tacharlas)

Todo esto OCURRE en el mapa solar actual, o sea, el punto de todo esto es el añadirle un objetivo "real" a Warframe, un endgame, algo que te pegue al juego, que te haga decir "este es EL JUEGO"

Estaré aquí para responder tus dudas ^^, y esperando mas ideas de su parte 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Entonces que pasa con los que recien empiezan? Como saben que tienen que hacer ? Que puden hacer y que no? Que hay de las diferencia de nivel de los enemigos, de que depende? Las aventuras volveran a debloquearse como antes? 

Me parece bien todo eso de agregarle un objetivo real al juego o lo que quieras dado que actualmente el objetivo es ser maxima maestria y ya esta pero no me convence tu propuesta, esto lo veria bien si no fuera en el sistema de origen en un lugar a parte yo que se como otro sistema solar, o el cinturon de kuiper y la nube de oort. Eso estaria bien para los que ya tienen todo el sistema de origen hecho y solo se ponen a sacar cosas prime y a hacer incursion esperando que salga un evento o una actualizacion pero que todos los jugadores estemos implicado en eso no lo veo y menos si te pones a pensar en los jugadores novatos que no saben ni quienes son los orokin. 

Es una idea interesante pero hay que pensarla bien. Ayudare con lo que pueda si de verdad quieren intentar hacer algo.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, NitsugaV33 said:

Entonces que pasa con los que recien empiezan? Como saben que tienen que hacer ? Que puden hacer y que no? Que hay de las diferencia de nivel de los enemigos, de que depende? Las aventuras volveran a debloquearse como antes? 

Me parece bien todo eso de agregarle un objetivo real al juego o lo que quieras dado que actualmente el objetivo es ser maxima maestria y ya esta pero no me convence tu propuesta, esto lo veria bien si no fuera en el sistema de origen en un lugar a parte yo que se como otro sistema solar, o el cinturon de kuiper y la nube de oort. Eso estaria bien para los que ya tienen todo el sistema de origen hecho y solo se ponen a sacar cosas prime y a hacer incursion esperando que salga un evento o una actualizacion pero que todos los jugadores estemos implicado en eso no lo veo y menos si te pones a pensar en los jugadores novatos que no saben ni quienes son los orokin. 

Es una idea interesante pero hay que pensarla bien. Ayudare con lo que pueda si de verdad quieren intentar hacer algo.

Se debería de actualizar el tutorial, explicando esto de el "equilibrio" del sistema origen, si (o cualquier otro concepto presentado aquí) 

Pueden seguir haciendo lo que quieran, pero deberán saber que son capaces de extinguir la vida en un planeta, si la abusan mucho (Una sola persona no podrá extinguir un planeta completo, eso si :p) 

La idea es que afecte a todos, sino... no le veo mucha gracia en un sistema aparte, debido a que no se podría extinguir a una faccion. El poder ser "los guardianes del equilibrio". 

Se deberían agregar mas misiones explicativas, como hicieron con "Una vez despierto", que te muestra quienes son los Infectados 

Otra cosa que me vino a la mente:

- Al haber completado un planeta, que te deje elegir los niveles de los enemigos del mismo, pero con ciertos limites 

Link to comment
Share on other sites

Entonces esto no es un endgame es cambiar lo que es Warframe. No se, lo veo demasiado radical, yo preferiria algo asi pero algo para los que ya tienen experiencia. Algo como un mapa que este dividido en sectores donde las facciones tengan poder y nosotros podriamos alterar lo que pasa para nuestro beneficio seria algo que me gustaria bastante. 

Pregunta con lo que sueles hablar como lo harian, hay muchas cosas que pensar, pero primero piensa que camino quieres seguir porque esto no creo que llegue a nada intentas cambiar el trabajo de personas que llevan años armando algo e intentas cambiar totalmente su forma de hacerlo.

Yo te diria que lo propongas como un nuevo sistema de juego para jugadores experimentados  pienso que asi llamaria mas la atencion y es mas probable que lo acaben incluyendo. 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, LolenderVx2 said:

- Al haber completado un planeta, que te deje elegir los niveles de los enemigos del mismo, pero con ciertos limites 

Eso no lo veo bien, ya que le quitaría el sentido a los demás planetas de dicha facción, por ejemplo saturno, si te dan la posibilidad de cambiar el nivel a los enemigos con los que te enfrentas le quitas el chiste de desbloquear sedna y el salir de mercurio xD.

El tema de end-game es complicado y difícil de mantener o mejorar en todo juego, ya que como veteranos o gente que ya sabe jugar bien siempre encontraremos la forma de convertir el end-game en un mero paseo por el parque y tambien el end-game depende más de la recompensa más que otra cosa.

El engine actual de warframe no creo que permita un sistema de política o de dominio/exterminación del sistema solar de X facción dinámico por lo que lo veo dificil que lo pudieran hacer pronto, ya que siquiera para realizar cambios en el mapa solar tienen que aplicar parche en el sentido que diga que X planeta diga que ahora es corpus por ejemplo.

También otra cosa que podría ser en vez de lo que mencionas de las facciones grineer/corpus/infestados/corruptos, una guerra entre sindicatos o algo así, que sea como un evento comunitario, donde los jugadores deben apoyar a su sindicato para X cosa, creo que esto lo mencionaron los devs en algún devstream acerca que los sindicatos iban a tener sus sectores en el sistema solar.

El end-game en varios juego lo mejor es el PvP masivo por así decirlo o guerra entre clanes, en este caso sería los sectores oscuros que aún le están haciendo rework, no alcancé a jugarlo pero creo que sería en parte una solución a la mejora del end-game.

Igual yo creo que el gran problema que tiene el end-game es la recompensa, si tiene buena recompensa los jugadores lo van a jugar y dirán "que weno warframe jamás me aburre" sino, será otro cosa más a ignorar, a mí como veterano me daría lo mismo que se muriera una facción por ejemplo si la recompensa que te dan por salvarla es un reactor o catalizador, yo creo que la forma de mejorar el end-game sería añadir una gran variedad de cosas o modos y con sus buenas recompensas(cosas cosméticas exclusivas de ese modo o núcleos creo que sería lo mejor que te podrían dar en end-game), así tienes de donde elegir para jugar si no te gusta una cosa.

Como ocurre con los fomorians, que les bajamos más la vida nosotros los veteranos más que los nuevos por los puros núcleos, si no dieran núcleos nadie la jugaría salvo los curiosos.

Actualmente en warframe hay un montón de cosas que podrías hacer pero las recompensas no te incentivan tanto.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Me parece muy buena idea el hecho de poder extinguir una facción por completo, pero hay algo que no encaja y es que (desgraciadamente) los desarrolladores quieren contarnos la misma historia por igual al todos,  quieren hacernos sentir individuales en un coop xd

Aún así me parece una idea genial ?

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, chofranc said:

Eso no lo veo bien, ya que le quitaría el sentido a los demás planetas de dicha facción, por ejemplo saturno, si te dan la posibilidad de cambiar el nivel a los enemigos con los que te enfrentas le quitas el chiste de desbloquear sedna y el salir de mercurio xD.

El tema de end-game es complicado y difícil de mantener o mejorar en todo juego, ya que como veteranos o gente que ya sabe jugar bien siempre encontraremos la forma de convertir el end-game en un mero paseo por el parque y tambien el end-game depende más de la recompensa más que otra cosa.

El engine actual de warframe no creo que permita un sistema de política o de dominio/exterminación del sistema solar de X facción dinámico por lo que lo veo dificil que lo pudieran hacer pronto, ya que siquiera para realizar cambios en el mapa solar tienen que aplicar parche en el sentido que diga que X planeta diga que ahora es corpus por ejemplo.

También otra cosa que podría ser en vez de lo que mencionas de las facciones grineer/corpus/infestados/corruptos, una guerra entre sindicatos o algo así, que sea como un evento comunitario, donde los jugadores deben apoyar a su sindicato para X cosa, creo que esto lo mencionaron los devs en algún devstream acerca que los sindicatos iban a tener sus sectores en el sistema solar.

El end-game en varios juego lo mejor es el PvP masivo por así decirlo o guerra entre clanes, en este caso sería los sectores oscuros que aún le están haciendo rework, no alcancé a jugarlo pero creo que sería en parte una solución a la mejora del end-game.

Igual yo creo que el gran problema que tiene el end-game es la recompensa, si tiene buena recompensa los jugadores lo van a jugar y dirán "que weno warframe jamás me aburre" sino, será otro cosa más a ignorar, a mí como veterano me daría lo mismo que se muriera una facción por ejemplo si la recompensa que te dan por salvarla es un reactor o catalizador, yo creo que la forma de mejorar el end-game sería añadir una gran variedad de cosas o modos y con sus buenas recompensas(cosas cosméticas exclusivas de ese modo o núcleos creo que sería lo mejor que te podrían dar en end-game), así tienes de donde elegir para jugar si no te gusta una cosa.

Como ocurre con los fomorians, que les bajamos más la vida nosotros los veteranos más que los nuevos por los puros núcleos, si no dieran núcleos nadie la jugaría salvo los curiosos.

Actualmente en warframe hay un montón de cosas que podrías hacer pero las recompensas no te incentivan tanto.

Pff, el dia que decidan dar skins u objetos únicos como recompensas sera el día que liberen a Excalibur prime.

Aunque si recuerdo bien, para una temporara de incursiones, se podía ganar la syandana Pyra

Edited by Exor010
Link to comment
Share on other sites

Aunque claro, como dicen , estaría bueno eso de retirar a una facción de un planeta para incorporarlo a nuestro bando.

Se me ocurre que cuando pase eso, podamos obtener recursos de manera automática del planeta, algo asi como los recolectores, pero a nivel masivo

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, LolenderVx2 said:

Algo que olvide mencionar, sería la posibilidad Tenno de controlar las poblaciones de los planetas, sin la necesidad de matar, por ejemplo, por medio de alguna forma de vaciar rápido o llenar un % faltante de la misma 

Me gusta la idea de que haya poblados, pasear por mercados de frutas y esas tonterías xD es una buena idea, pero leí por ahí que estaban implementando un nuevo sistema solar...quizá el mismo del que hablan en el lore, al que van los conscientes a terraformar 

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, FlameArrow34 said:

Tampoco estaría mal tener como un apartamento en una de esas ciudadelas,con su garaje para naves,el jardín para los perros/gatos...(soñar es gratis :v)

Jajajaja Nuestra casa es el orbitador, ¿No te alcanza con esa "mansión"? 

 

13710529_1156195361089341_16394973017798

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Lagsquar3 said:

Jajajaja Nuestra casa es el orbitador, ¿No te alcanza con esa "mansión"? 

 

13710529_1156195361089341_16394973017798

Es algo solitaria,quizás deban meter la opción de invitar jugadores a tu nave y poner alguna sala de estar o algo parecido para que parezca de verdad una casa :v

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
On 14/7/2016 at 11:31 AM, FlameArrow34 said:

Es algo solitaria,quizás deban meter la opción de invitar jugadores a tu nave y poner alguna sala de estar o algo parecido para que parezca de verdad una casa :v

tu ya quieres jugar los sims online lel

Link to comment
Share on other sites

la idea es buena pero como dijo nitsuga es un cambio radical... la otra cosa es que si te das cuenta warframe no tiene endgame por la simple razon de que aun no esta terminado, recordemos que es una beta y al juego ahora es que le falta actualizaciones entre las que pueden venir nuevas armas y mejorar las que ya tiene, mejoras de las facciones y sindicatos, los wf nuevos que llegaran y las versiones prime de los que aun no tienen, los umbras(oh diuz ke zhukulento), nuevas misiones, etc, etc, etc. ahora es que a wf le falta contenido y quien sabe que es lo que ahora mismo este preparando la gente de DE para el futuro del juego :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...