Jump to content

Esto me tiene mal


Recommended Posts

Bueno señores la cuestion es que con la nueva actualizacion mi excalibur se arruino porque digo que se arruino por que lo me esta pasando es practicamente un nerfeo ya me di cuenta que es un bug y quisiera preguntar como resolverlo porque me tiene medio molesto a tal grado que esto que elimino a excalibur bueno lo que pasa es cuando activo i espada exaltada el ataque es el mismo que el arma mele que tengo equipada pero claro con el poder de la espada exaltada no hay una manera de que esto no me suceda?

Link to comment
Share on other sites

....No lo he entendido muy bien xD

Si dices lo que creo que es, la expada exaltada funciona segun los mods que tenas equipados en tu arma de melee, si no llevas arma de melee o no tienes mods en ella tu habilidad va a quitar poquisimo

Link to comment
Share on other sites

Por Excalibur no debes de preocuparte, sigue siendo el mismo de siempre. Este error del que hablas me ha ocurrido alguna que otra vez, pero sólamente cuando hay un mal anfitrión de la partida. También asegurate de que estés usando un arma cuerpo a cuerpo y que esté correctamente modeada, y de que estés usando fuerza de poder en tu Excalibur. Para comprobar mejor que tu Excalibur funciona correctamente, pásate por el simulacrum de Simaris o haz alguna misión en solitario.

También quiero decir que si no usas signos de puntuación, poco te vamos a poder entender. Para la próxima, por favor, úsalos. Así todos nos podremos entender mejor :)

Link to comment
Share on other sites

se de que estas hablando, es un bug cuando tiras ulty y mueres o cuando un anulador te lo saca, por mas que se vea que esta la espada exaltada pegas como una espada normal y de vez en cuando tira una onda, ya esta reportado ese bug y seguro estan trabajando para arreglarlo 

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, ZerNacK said:

se de que estas hablando, es un bug cuando tiras ulty y mueres o cuando un anulador te lo saca, por mas que se vea que esta la espada exaltada pegas como una espada normal y de vez en cuando tira una onda, ya esta reportado ese bug y seguro estan trabajando para arreglarlo 

Ah va, era eso. Lo siento por la ignorancia, uso bastante poco a excalibur :P

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...