Jump to content

Ayuda! Duda sobre el 75% de descuento.


Recommended Posts

Hola que tal, tengo una duda sobre el 75% de descuento, ya que quiero cargar Platinum y el método de pago que voy a utilizar es Pago Fácil (Arg), la duda es que si yo saque la boleta para pagar, pero el tiempo de descuento ya se termino en el juego y yo recien mañana puedo pagar, osea que el tiempo del descuento en el juego se termino pero tengo la boleta ya impresa, ¿Esa boleta sigue contando? ¿Una vez que pague, me van a dar los Platinum del descuento?. Vi en otro post que si tenias la boleta podías pagar tranquilamente que iban a dar los puntos del descuento, pero es de hace 3 años y quizás ahora cambio, nose, y no la quiero joder. Alguien por favor que me saque esa duda, Gracias de antemano. Saludos!

 

Este es el post del que hablo: 

 

Link to comment
Share on other sites

Todo depende de la forma de pago que hayas usado. Si has comprado el Platinum con el descuento previamente, y la operación debe de tardar unos días en procesarse, entonces los recibirás en cuanto termine.

Por lo contrario, supón que has usado PaySafeCard para esta operación. Viendo como has descrito tu método de pago, creo que es algo similar: vas a un local donde permitan hacer estos boletos, pagas cierta cantidad, ellos te dan un boleto con la cifra que has elegido y finalmente canjeas tu código. De ser así, no se aplicarían los descuentos en tu caso si ya ha expirado el tiempo límite.

¡Espero haber aclarado tu duda!

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Dancli said:

Todo depende de la forma de pago que hayas usado. Si has comprado el Platinum con el descuento previamente, y la operación debe de tardar unos días en procesarse, entonces los recibirás en cuanto termine.

Por lo contrario, supón que has usado PaySafeCard para esta operación. Viendo como has descrito tu método de pago, creo que es algo similar: vas a un local donde permitan hacer estos boletos, pagas cierta cantidad, ellos te dan un boleto con la cifra que has elegido y finalmente canjeas tu código. De ser así, no se aplicarían los descuentos en tu caso si ya ha expirado el tiempo límite.

¡Espero haber aclarado tu duda!

Pues algo, ¿Osea que por mas que haya impreso la boleta cuando estaba el descuento activo, no me va a tomar el descuento?

Edited by ESTDalianz
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, ESTDalianz said:

Pues algo, ¿Osea que por mas que haya impreso la boleta cuando estaba el descuento activo, no me va a tomar el descuento?

Si no has comprado el Platinum directamente antes del tiempo límite, pues no, no se va a aplicar. Esperemos que Lotus te bendiga con otro descuento en estos días ;P

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Dancli said:

Si no has comprado el Platinum directamente antes del tiempo límite, pues no, no se va a aplicar. Esperemos que Lotus te bendiga con otro descuento en estos días ;P

Ahh bueno ahora si, muchas gracias por tu ayuda!

Sii por favor jaja antes me caían como nada, 4 o 5 veces seguidas, ahora que quiero comprar a duras penas me había salido uno y no llegue a pagarlo! Saludos y suerte, Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...