Jump to content

♛🏆 Clan Luna Orokin 🏆♛ | Tormenta Competitivo | ✭☆ Clan Top-Event Hispano ✭☆


Recommended Posts

Si me aceptan podría volver :community:. Me fui en un principio porque todo era muy difícil:facepalm:, al ser uno de los primeros clanes en los que estaba pensé que todos eran bien organizados y con ese deseo de poder ayudar a todos para ser los mejores Tennos:thumbup:, gran error:awkward:, desde que salí de Luna Orokin par ir a explorar las otras comunidades lo único que encontré fue odio, apatía, codicia, muchos Nef Anyo hay con el manto de Warlord por ahí:thumbdown:, como alguno que otro Ordis o hasta Clem:clem:. Hasta algunos Jordas, que al principio parecen buenos lideres, pero terminan traicionando a su propio clan sin razón alguna:shocked:, la única mas parecida a Lotus que ayuda a los Tennos débiles como los fuertes apoyándolos a superarse fue Luna :satisfied:, con la única exigencia de alcanzar cierta cantidad de maestría. Si aun me aceptas, a este Tenno errante le gustaría volver a su clan origen :moon: Luna Orokin:moon:.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Mr-Slothbear said:

Si me aceptan podría volver :community:. Me fui en un principio porque todo era muy difícil:facepalm:, al ser uno de los primeros clanes en los que estaba pensé que todos eran bien organizados y con ese deseo de poder ayudar a todos para ser los mejores Tennos:thumbup:, gran error:awkward:, desde que salí de Luna Orokin par ir a explorar las otras comunidades lo único que encontré fue odio, apatía, codicia, muchos Nef Anyo hay con el manto de Warlord por ahí:thumbdown:, como alguno que otro Ordis o hasta Clem:clem:. Hasta algunos Jordas, que al principio parecen buenos lideres, pero terminan traicionando a su propio clan sin razón alguna:shocked:, la única mas parecida a Lotus que ayuda a los Tennos débiles como los fuertes apoyándolos a superarse fue Luna :satisfied:, con la única exigencia de alcanzar cierta cantidad de maestría. Si aun me aceptas, a este Tenno errante le gustaría volver a su clan origen :moon: Luna Orokin:moon:.

Aww me llego al kokoro :inlove:

Apenas llegue tu turno te contacto por el juego, sep? :satisfied:

Link to comment
Share on other sites

On 2/6/2016 at 4:44 PM, -Moon-Serena said:

Si es necesario c:

soy rango 18 pero me la paso comerciando (también juego obvio) me salí del actual clan por que aumentaron el impuesto a 25 %  dejé a mi clan en 1er lugar en defensa en ACAD hace unas semanas  si me dejan entrar me comprometo a dejarlo en 1er lugar el suyo en esta semana en ACAD para que vean que soy buen jugador de lo contrario pueden expulsarme si gustan  103 oleadas en solo mode es mi máximo en ACAD 

Link to comment
Share on other sites

On 19/1/2017 at 3:28 PM, Mr-Slothbear said:

Si me aceptan podría volver :community:. Me fui en un principio porque todo era muy difícil:facepalm:, al ser uno de los primeros clanes en los que estaba pensé que todos eran bien organizados y con ese deseo de poder ayudar a todos para ser los mejores Tennos:thumbup:, gran error:awkward:, desde que salí de Luna Orokin par ir a explorar las otras comunidades lo único que encontré fue odio, apatía, codicia, muchos Nef Anyo hay con el manto de Warlord por ahí:thumbdown:, como alguno que otro Ordis o hasta Clem:clem:. Hasta algunos Jordas, que al principio parecen buenos lideres, pero terminan traicionando a su propio clan sin razón alguna:shocked:, la única mas parecida a Lotus que ayuda a los Tennos débiles como los fuertes apoyándolos a superarse fue Luna :satisfied:, con la única exigencia de alcanzar cierta cantidad de maestría. Si aun me aceptas, a este Tenno errante le gustaría volver a su clan origen :moon: Luna Orokin:moon:.

Bienvenido, invitación enviada :satisfied:

Link to comment
Share on other sites

Buenas!!

Pues un nuevo random interesado en entrar al clan. Después de estar fuera del warframe por un año y pico, decidí volver el mes pasado. Y tras un vicio importante (de nuevo) me puse al día, quests, warframes, etc... más o menos estoy al día y ya me volvió a entrar el gusanillo de hacer las misiones de 8 players, pero para eso hace falta buena party y bueno... cuesta de encontrar una la verdad.

Tengo algunos conocidos que aun van apareciendo en el juego de vez en cuando, pero no es suficiente para hacer algo en condiciones y la verdad es que tengo ganas de volver a darle fuerte al juego, así que aquí estoy, pidiendo poder entrar al clan, ya que parece cumplir de lejos mis expectativas.

Por cierto soy maestría 19 (seria 20 si no dejara de levear y formatear personajes que luego no voy a usar, hehe)

También pedí entrar al grupo de Facebook y por supuesto tengo micro para entrar al (ts creo haber leido que usas)

Pd: Por cierto, en Facebook mi nombre es Perdiz

Edited by Miskesp
Link to comment
Share on other sites

On 24/1/2017 at 9:44 AM, miriam9513 said:

soy rango 18 pero me la paso comerciando (también juego obvio) me salí del actual clan por que aumentaron el impuesto a 25 %  dejé a mi clan en 1er lugar en defensa en ACAD hace unas semanas  si me dejan entrar me comprometo a dejarlo en 1er lugar el suyo en esta semana en ACAD para que vean que soy buen jugador de lo contrario pueden expulsarme si gustan  103 oleadas en solo mode es mi máximo en ACAD 

Invitación enviada.

Link to comment
Share on other sites

On 11/2/2017 at 2:54 PM, mrterra97 said:

Hola estoy muy intersado en pertenecer a este clan dado que al ser tan grade sera muy activo que es lo que estoy buscando y si es de habla hispana mejor que mejor.

Mi nick es mrterra97

 

Hola, lo siento pero solo es para mayores de maestría 18, en el post lo dice clarito.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...