Jump to content

error de inicio


Recommended Posts

cuando inicio el launcher pone que comprobando actualizaciones pero no descarga nada y si hago algun cambio en la configuracion de bajarle la descarga masiva y la agresiva o le pongo en verificar o en optimizar me pone que evolution engine dejo de funcionar

Link to comment
Share on other sites

Convendría que echaras un vistazo a este hilo, puede que encuentres alguna solución a tu problema, a pesar de la antigüedad que tiene.

Es la primera vez que veo que la verificación y la optimización del caché causa un crasheo. Si nada de lo que viene recogido en el hilo anterior funcionara, contacta con soporte desde aquí para escribir una solicitud que llegará a nuestros administradores. Explicales detalladamente tu situación, y todo lo que has intentado. Cabe decir que los domingos no están de servicio.

Antes de enviar tu solicitud, convendría que tuvieras a mano el código WAR que aparece en el mensaje de error de Evolution Engine. Si fuera necesario, provoca de nuevo otro crasheo al verificar y optimizar el caché para que aparezca de nuevo. Deberías adjuntar también el archivo EE.log; para encontrarlo, necesitarás abrir el menú de inicio y en el cuadro de búsqueda deberás introducir "%localappdata%" (sin comillas). Abre el fichero "Local", y dentro debería de haber una carpeta llamada "Warframe" donde debería encontrarse el archivo. Estas dos cosas podrían ayudar mucho a los administradores a identificar lo que ocurre exactamente.

¡Mucha suerte!

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...