Jump to content

Ayuda Corpus Códice


Recommended Posts

Hola compañeros Tennos, necesito vuestra ayuda para completar el códice de los corpus. Necesito encontrar un enemigo que no se donde se ubica y no consigo encontrarlo en ningún lugar del juego, al no tenerlo escaneado ninguna vez no se donde aparece o si es parte del evento.

Os pongo a continuación la imágen del enemigo que me falta por escanear, ordenado por NOMBRES para que aquella persona que lo haya escaneado con antelación pueda ubicarse en su códice rapidamente y darme la información que necesito para poder escanearlo yo.


9bhqw3.jpg

PD: os agradecería que me pusierais una imagen de vuestro codice con el enemigo abierto para que sepa en que planeta ubicarlo.

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, -HT-Mangoose said:

posiblemente sea este: http://warframe.wikia.com/wiki/Carrier_(Enemy)

 

un truco que te ayudara a llenar el codex con mas facilidad: cambia a idioma ingles el juego y entra al codex, ordena el codex por nombres y despues comparalo con esta lista:

http://warframe.wikia.com/wiki/Codex/EnemyList

seleccionas tu faccion y podras que te falta escanear.

 

Muchas gracias ya hice la comprobación pero este enemigo no me aparece en la wiki, no encuentro ninguna información sobre el en ningun lado y intento comparar su silueta con los demas enemigos de la wiki y no se asemeja a ninguno. La verdad es que ya me pica mucho la curiosidad en desvelarlo por que no encuentro nada de el en ningun lado.

Referente a tu respuesta lamentablemente no es el carrier... (ojala hubiera sido él para tenerlo y asi poder escanearlo...)

Lo raro es que me aparece entre los drones sin embargo he buscado en la wiki y no aparece.

 

2u7ah00.jpg

Edited by AzraelDestiny
Link to comment
Share on other sites

Lo extraño es que no aparece en la wikipedia oficial inglesa del juego como comento el compañero Mangoose. Incluso siendo enemigo de un evento anterior como lo son los Ujier "los enemigos greener" estos solo aparecen en eventos pero aun asi salen en la wikipedia y te dicen en que eventos han salido o posiblemente saldran en el futuro.

En fin, a ver si alguien puede dar con el misterio de este códice oculto, por que he estado indagando y no he encontrado nada.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...