Jump to content

Desconecciones


Recommended Posts

Tengo un gran problema , el juego se me desconecta todo el tiempo , incluso cuando estoy en mi nave se desloguea y tengo que volver a entrar.

Recien luego de hacer 35 rondas en Def4 , nos vamos los 4 jugadores y se me desloguea. Vuelvo a loguearme cruzando los dedos de conservar todo lo ganado en esa partida y nada.

Por favor pido una solucion. mi coneccion no es , tengo 12mb de bajada y 1mb de subida.

Espero una respuesta a este problema.

Link to comment
Share on other sites

¿Sale alguna clase de mensaje de error cada vez que ocurre? Si puedes pasar alguna pantalla de captura por aquí, podría ayudarnos a determinar tu problema. ¿Ocurre lo mismo cuando juegas en solitario? ¿Y en otros juegos?

Link to comment
Share on other sites

ningun mensaje de error , solo me lleva a la pantalla de login donde tengo que escribir la contraseña , incluso el login lo debo hacer varias veces hasta que conecta.

la desconeccion sucede jugando solo , con otro , y hasta incluso en mi nave.

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, Xtremedod said:

ningun mensaje de error , solo me lleva a la pantalla de login donde tengo que escribir la contraseña , incluso el login lo debo hacer varias veces hasta que conecta

Las únicas veces que me sucede éso es cuando tengo una mala conexión desde mi laptop hacia el módem (por distancia) o cuando los servidores sufren errores, lo cuál no ha sucedido últimamente.
 

Si te estás conectando mediante WiFi, te diría que probases estar más cercano a tu punto de acceso. En caso de que te conectes vía ethernet, sinceramente no tengo la menor idea del porqué de tu problema.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...