Jump to content

Platinum gratis por Loggin diario? y mas


Recommended Posts

Buen día gente,

Intento saber si hay algun(os) jugadores que hayan recibido este gran premio por parte de DE. He visto varios jugadores que tienen una cantidad loca de platinum, 29000 - 40000 y mas 50000 y quiero saber si es que alguno de ellos ha hackeado la ps4, pc o xbox one?

Veo casos extraños en pc, y hace poco un usuario me regalos piezas primes diciéndome que ya se iva de warframe y quede algo dubitativo. DE en este caso si uno sufre hackeo, ayuda al jugador perjudicado?

Segundo los beneficios que existieron en su momento de descuento del 75% o 50% en compra directa de platinum en el 2014 (por lo que veo imágenes). Esto va con el logeo diario que os pueden dar al azar? o ya no dan ese tipo de descuento?

revisen este link :

Ojo es diferente al 25 50 y 75 % de descuento en compra del mercado.

Finalmente, 2 consultas. Saben algo de el famoso evento War Within y de la update 19 ? Aparecera Excalibur umbra?

Se puede cambiar de servidor para negociar items en el mercado americano? Como se podria hacer?

Si compro unas impronta bulky kubrow o etc? cuando salga el kubrow podre copiar la impronta para comerciar en futuro? (alguien me puede dejar en buen precio alguno?)

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, (PS4)freddytrix said:
Spoiler

 

Buen día gente,

Intento saber si hay algun(os) jugadores que hayan recibido este gran premio por parte de DE. He visto varios jugadores que tienen una cantidad loca de platinum, 29000 - 40000 y mas 50000 y quiero saber si es que alguno de ellos ha hackeado la ps4, pc o xbox one?

Veo casos extraños en pc, y hace poco un usuario me regalos piezas primes diciéndome que ya se iva de warframe y quede algo dubitativo. DE en este caso si uno sufre hackeo, ayuda al jugador perjudicado?

Segundo los beneficios que existieron en su momento de descuento del 75% o 50% en compra directa de platinum en el 2014 (por lo que veo imágenes). Esto va con el logeo diario que os pueden dar al azar? o ya no dan ese tipo de descuento?

revisen este link :

Ojo es diferente al 25 50 y 75 % de descuento en compra del mercado.

Finalmente, 2 consultas. Saben algo de el famoso evento War Within y de la update 19 ? Aparecera Excalibur umbra?

Se puede cambiar de servidor para negociar items en el mercado americano? Como se podria hacer?

Si compro unas impronta bulky kubrow o etc? cuando salga el kubrow podre copiar la impronta para comerciar en futuro? (alguien me puede dejar en buen precio alguno?)

Saludos

 


 

 

Por lo general los jugadores que tienen esas grandes cantidades de Platinum suelen comerciar con items muy raros e intentan sacar siempre el máximo beneficio, siempre compran barato y venden caro, es así de simple, ademas de que DE suele sortear platinum en sus Devstreams, Prime Times y también a veces sortea algunos códigos de Platinum por su Twitter, simplemente es estar siempre atento a estas cosas y tener mucha suerte, no es ningún tipo de hack, mas que nada por que a la mínima que DE detecta algo extraño en la cuenta de cualquier jugador, se va fuera xD 

Hay gente que decide irse de Warframe y va regalando cosas a los demás jugadores, eso no tiene nada de malo asi que no entiendo a que viene la pregunta del Hackeo pero en el caso de que sucediese algo extraño con un jugador es obvio que DE ayudaría en ello

El descuento de Platinum en el logeo diario es completamente al Azar, si, puedes tener suerte y que en 2 o 3 días seguidos te salga un descuento o tener mala suerte y que no te salga ni uno en varios meses, es completamente aleatorio xD

The War Withim no sera un evento, sera una aventura de las Reinas Grineer y vendrá en la U19, en cuanto a Excalibur Umbra no quieren mostrar nada ya que dijeron que vendrá en una Aventura y posiblemente este enlazada con Stalker y el Segundo Sueño, no quieren enseñar nada para no Spoilear

Si se puede cambiar de servidores, en PC basta con ir al Launcher y cambiar el idioma en el Launcher para que te una al servidor de ese idioma, en PS4 y Xbox One desconozco como se hace, puede que sea cambiando el idioma de la Consola o que exista la misma opción en el Launcher del juego 

Con salir el Kubrow... ¿a que te refieres? ¿a cuando salga del huevo y madure? si, cuando sea maduro podrás copiarle 2 improntas y luego venderlas o quedártelas, solo se pueden sacar 2 improntas por Kubrow, el precio del Kubrow depende mucho de su raza, estatura, complexión y pelaje, así que nunca se puede dar un precio exacto, todo depende de como sea el Kubrow

Edited by GermanNintendo
Link to comment
Share on other sites

Hasta donde sé, el 50% y 75% de descuento al comprar platino no están disponibles en consolas debido a la codicia políticas de Microsoft/Sony, para compensar DE puso los cupones de descuento en el mercado del juego, ya que éstos no afectan las ganancias de las compañías nombradas previamente.

El resto de la preguntas parece ya estar bien cubierto, o al menos no veo que falte algo para agregar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...