Jump to content

Suspendido del Chat de comercio¡


Recommended Posts

Si te suspenden tienes que esperar a que se te pase el tiempo de suspensión, no te queda de otra, además de aprender la lección claro :P, seguramente te suspendieron por alguna de estas razones: spam, lenguaje indebido, por escribir todo con mayusculas o por escribir algo que no iba en ese chat como por ejemplo "Invito a DefT1 o 1+ para alerta de nitain" xD.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

ok, esta bien es solo que tuve un problema con alguien que me ofendio y algunos compañeros me dicen que el esta en el chat de comercio. Me suspenden creo que porque yo tambien lo insulte pero a el no le hacen nada.

Esto es una basura si sigue asi... Gracias por responder

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Jhorwin said:

ok, esta bien es solo que tuve un problema con alguien que me ofendio y algunos compañeros me dicen que el esta en el chat de comercio. Me suspenden creo que porque yo tambien lo insulte pero a el no le hacen nada.

Esto es una basura si sigue asi... Gracias por responder

Bueno, si te ofenden basta con ignorar a la persona y si sigue insistiendo no le devuelvas las palabras groseras sino que sacale una foto a lo que te escribió y mandas un ticket a soporte para que lo baneen xD.

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Jhorwin said:

Como se le manda eso?
 No se como hacer un reporte¡ xD

Pues se hace por aquí, sacas una screenshot con el F6 que se guarda en imágenes, y por aquí le mandas un ticket a soporte. Pero ten ojo, si eres tú quien agrede verbalmente pueden terminar los dos baneados o solo tú, por eso si te ofenden trata de responder sin ofender o simplemente usa la función "ignorar" y ya.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, chofranc said:

pueden terminar los dos baneados o solo tú

Los dos perjudicados mas bien diría yo, soporte no suele ser tan duro con las primeras ofensas.
Normalmente te dicen que lo ignores, pero ayuda para ir teniendo un "registro" del jugador.

Jhorwin Si tienes dudas acerca de como usar el sitio de soporte puedes leer el siguiente hilo:

 

Edited by DJNeonNight
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...