Jump to content

se me cierra el juego ayuden me por favor¡¡¡


Recommended Posts

necesito ayuda amigos, datos de mi pc///// procesador: pentium(R) dual-core CPU E6800 @ 3.33GHz 3.33GHz
Memoria instalada: 4,00 GB (2,87 GB utilizable)
tipo de sistema: Sistema operativo de 32 bits
tarjeta grafica: intel(R) G41 Express Chipset // Memoria total aproximada: 1326 MB

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente, entiendo poco de ordenadores, así que aquí te dejo los requisitos mínimos que pide el juego para poder jugar con él correctamente:

Sistema operativo: Windows XP SP 3 o mayor
Procesador: "Intel Core 2 Duo e6400" o "AMD Athlon x64 4000+ "
Memoria RAM: 2 GB
Gráfica: "Nvidia GeForce 8600 GT" o "ATI Radeon HD 3600"
DirectX®: 9.0c 
Disco duro: 10 GB HD espacio 

Igualmente, habría que ver si cuando se te cierra el juego te sale un error, o si el problema es que directamente no se inicia, etc.

Edited by Cryxana
Link to comment
Share on other sites

Lo que dice es que se crashea a veces dice que el controlador intel hd graphics dejo de funcionar o dice memoria grafica insuficiente pero eso solo pasa luego de que juego alrededor de 20 - 30 minutos una partida.

Link to comment
Share on other sites

Lo que se me ocurre es que tu pc tenga un procesador y una gráfica insuficientes para el juego. Posiblemente tras 30 min de juego se sobrecalienten o saturen y, por ello, el juego se caiga. Igualmente, como digo, yo de ordenadores sé poco, así que mira si las características de tu pc sí que son inferiores a los requisitos mínimos que pide el juego (que te puse en el primer comentario).

Si no, siempre puedes probar a bajarte los gráficos del juego lo máximo que puedas también. Quizá así aguantes más de 30 min xD

Link to comment
Share on other sites

por lo que puedo determinar las especificaciones de tu equipo están muy justas a los requisitos mínimos del juego, eso sin tomar en consideración que dichos requisitos mínimos no son "reales", es decir, los requerimientos verdaderos del juego han ido aumentando paulatinamente con el avance de las actualizaciones y del contenido del juego.

es probable que realmente tu ordenador ya no cumpla con los requisitos mínimos REALES y como ya lo menciono Cryxana, tanto el procesador y/o la gráfica integrada ya no soporten la carga, se saturen y por consiguiente se sobrecalienten, lo que provocaría los mensajes de insuficiencia y el cierre del programa. 

de cualquier modo, te recomiendo verifiques que los drivers de todo tu equipo se encuentren actualizados a la ultima versión, en ocasiones esto mejora un poco el rendimiento del procesador y la gráfica. si tienes oportunidad, cambia tu sistema operativo a uno de 64 bits, ello eliminaría la restricción de memoria que tiene los sistemas de 34 bits, y mantener tu equipo lo mas limpio posible, el polvo acumulado y la pelusa que se forma evitan que el calor se disipe de manera correcta, ayudando al recalentamiento del equipo.

 

como ultima opción y si tus posibilidades te lo permiten, tal vez sea tiempo de ir pensando en un equipo nuevo y mas potente, o al menos intentar actualizar el que tienes, un poco mas de memoria ram, un procesador mas potente que mantenga la compatibilidad con tu motherboard, una gráfica dedicada aunque sea gama baja mejoraria bastante el rendimiento si lo comparamos con los gráficos integrados, ademas que le restaría carga de trabajo al procesador lo que equivale a menos temperatura.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...