Jump to content

Ayuda no me deja hacer misiones


Recommended Posts

ayuda por favor. juego en ps4 mi nick epicgamerpro_159 lo que pasa esq hace un tiempo en una aventura el precepto de jordas solo me dejo hacer la primera mision y la segunda me salia pero no se la podia seleccionar no le tome importancia....... hasta ahora en la mision de la arena de inaros llene la primera vasija todo bien hice la mision me dieron el plano del casco de inaros y la vasija pero al llenar la segunda vasija me dice que haga el desafio de la segunda vasija pero pasa igual sale la mision y todo me sale la vasija llena en la nave pero no me deja seleccionarla por mas q le de (X) en ps4 no me deja no sale la mision...... y cuando le doy a la vasija se cambia al primer simbolo que me salio en a primera vasija. cuando esta en la nave sale el que me dio en la segunda vasija pero le doy a cuadrado para ver la vasija se cambia de simbolo al primer simbolo que me dio la primera vasija....... ayuda por favor :( quiero a inaros espero me allan entendido el bug que me da...... un Saludo espeo lo solucionen!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...