Jump to content

ayuda con configuracion de internet


Recommended Posts

Buenas, resido en España, tengo 300 MB/s de fibra optica, por cable al ordenador, y puedo navegar y jugar a cualquier cosa sin problemas, menos warframe, cuando creo un grupo la gente se cae a mitad de partida, si me uno yo, me caigo yo a mitad de partida, que puedo hacer para evitar esto? 

Link to comment
Share on other sites

A lo mejor el problema no es que tengas algo mal en tu conexión, sino en la de los demás. 

Si te vas a unir a una partida y el anfitrión tiene mala red, tu también te puede caer, ya sea porque tu conexión no llega a la suya (por lejanía) o porque tu conexión vaya más rápida que la suya (sí, a veces te saca porque mientras que a ti ya te ha cargado la misión al anfitrión no, y eso es como una explosión mental para el juego xD).

Del mismo modo, si el anfitrión eres tú y el resto tiene mala red, no es raro que se caigan. Puedes probar a invitarles estando tu dentro de la misión, así seguro que lográis jugar juntos.

Link to comment
Share on other sites

el problema es que pasa el 100% de la veces a menos que sea una partida muy rápida o con solo 2 miembros en el escuadrón, me acaba de salir el plano de mag en sup 4, pero como me salia y entraba cada 10 minutos, pues a mi no me lo dan, si mi internet fuera malo no jugaría, pero esto es un insulto

Link to comment
Share on other sites

On 6/7/2016 at 9:43 PM, Darykov said:

¿Tienes el limitador de latencia en 'Sin límite'? Por defecto es 300, y es posible que ese sea tu problema. 
Esc/Opciones/Juego.

Pues si, probare eso, por lo pronto he desviado los puertos que pedía a la dirección que indicaba, aunque no se cuanto durará

gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...