Jump to content

donde farmear en el nuevo sistema solar?


Recommended Posts

Saludos, intentando adaptarme a este nuevo sistema solar, me encuentro que los mundos y sectores oscuros, han cambiado de nivel, la pregunta es: 

donde farmear creditos antes¿ yo iba a hieracon, que con hacer una torre de excavacion me daban 22k de creditos, o simenei que tambien me daban 22k en una def 5 oleadas, pero, y ahora? a donde ir? 

estaba claro que drako al final moriria, pero, algun otro lugar donde farmear experiencia?   saludos.

Link to comment
Share on other sites

En este hilo del foro tienes algunas sugerencias de los usuarios, para subir de nivel rápidamente:

Y en cuanto a los créditos, puedes optar por las incursiones diarias, que han arreglado el problema de los créditos, y si tienes compañía, Ley de Retribución es una opción. He sido partícipe de un experimento ahí; contábamos con unos cuantos warframes con control de masas, una Banshee con terremoto y un Nekros. En la primera sala con tres botones de la fase en donde tenemos que empujar un núcleo, nos hemos puesto a campear los respawns enemigos, de donde salen maníacos Grineer, y en diez minutos nos hemos puesto hasta las botas de partes de Ash. En total sacamos cerca de 300k cada uno, sólo con esas partes.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...