Jump to content

Acerca de los recursos.


Recommended Posts

¡Buenas!

Hace relativamente poco que entré al juego, así que hay muchas cosas que aún no entiendo, poco a poco me adapto y tal, pero me encontré con un problema bastante... ¿ilógico?

Subí a Maestría 2 y entonces compré los planos de Rhino. Terminé las misiones de Mercurio antes de que hubiera el cambio de los planetas, ahora completé los necesarios de la Tierra para ir a Venus y entonces conseguí los planos para crear a Rhino.

El problema son los recursos... ¿cuál es el punto de poder desbloquear a un warframe siendo "nivel bajo", cuando dan sus planos en el "inicio del juego" y piden sus recursos en planetas más avanzados?

Estuve revisando muchos vídeos e info sobre los materiales que me faltan (en este caso, me falta un módulo de control y seiscientos plástidos), todos decían que debía ir a Júpiter, Saturno y demás planetas de por esa zona para conseguir esos recursos, pero había algunos vídeos donde decían que Rhino se podía conseguir completamente en Venus (aunque eran vídeos algo viejos). Vamos, que mi pregunta es: ¿Tengo que pasar por todos los planetas para conseguir esos recursos, sin más? ¿O algo estoy haciendo mal?

Sé que se pueden comprar con Platinum, pero no creo que sea conveniente hacerlo.

Saludos, lindo día.

 

PD: No sé si haya posteado en la sección correcta, y de haberme equivocado, lo lamento.

Edited by Inwerd
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Inwerd said:

¡Buenas!

Hace relativamente poco que entré al juego, así que hay muchas cosas que aún no entiendo, poco a poco me adapto y tal, pero me encontré con un problema bastante... ¿ilógico?

Subí a Maestría 2 y entonces compré los planos de Rhino. Terminé las misiones de Mercurio antes de que hubiera el cambio de los planetas, ahora completé los necesarios de la Tierra para ir a Venus y entonces conseguí los planos para crear a Rhino.

El problema son los recursos... ¿cuál es el punto de poder desbloquear a un warframe siendo "nivel bajo", cuando dan sus planos en el "inicio del juego" y piden sus recursos en planetas más avanzados?

Estuve revisando muchos vídeos e info sobre los materiales que me faltan (en este caso, me falta un módulo de control y seiscientos plástidos), todos decían que debía ir a Júpiter, Saturno y demás planetas de por esa zona para conseguir esos recursos, pero había algunos vídeos donde decían que Rhino se podía conseguir completamente en Venus (aunque eran vídeos algo viejos). Vamos, que mi pregunta es: ¿Tengo que pasar por todos los planetas para conseguir esos recursos, sin más? ¿O algo estoy haciendo mal?

Sé que se pueden comprar con Platinum, pero no creo que sea conveniente hacerlo.

Saludos, lindo día.

 

PD: No sé si haya posteado en la sección correcta, y de haberme equivocado, lo lamento.

Las piezas de Rhino salen todas en el Boss de Venus tal y como lo dice el video que has mencionado, pero los recursos que pide cada pieza ya es distinto, obviamente no te lo van a poner todo fácil y cada pieza de cada warframe te va a pedir materiales que salen solo en ese planeta, es obvio que te pedirán recursos de otros planetas para incitarte a explorar mas y desbloquear mas planetas, sino fuese así el juego perdería su gracia xD

De todas formas si ves que te cuesta llegar al planeta donde salen esos Recursos o quieres hacerte a Rhino cuanto antes, siempre puedes pedir ayuda por el Chat de Reclutamiento y que alguien te lleve allí a farmear

Si te pierdes mucho en el juego aquí te dejo una Guía que hice y que voy actualizando cada poco tiempo, suerte :)

 

Link to comment
Share on other sites

tal como dice German, el que para construir al warframe pida recursos que son obtenibles hasta planetas mucho mas avanzados no quiere decir que estos sean inalcanzables para un jugador nuevo o de bajo lvl, siempre existe la posibilidad que alguien (cualquier persona en reclutamiento, o algún miembro de tu clan, si es que estas en uno) te lleve a farmear los recursos requeridos.

solo es cuestión de preguntar, y seguro alguien te dará la mano y te podrá llevar.

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad es que el juego está enfocado en el trabajo en equipo, inclusive en el farmeo de objetos (si, se que se puede olo, pero con mas gente siempres es mas fácil y rápido) como mencionaron antes.

Mis sugerencias son que entres a los mapas donde se encuentros los Bosses o Jefes, estos tienen un % mas alto de dropear esos recursos raros.

Si abres una mision en un mapa y la dejas en público se uniran otras personas, peeero (y si es que no te molesta) hay una forma de poder jugar co ootras comunidades, simplemente cambaindo el idioma desde el launcher, esto te permite jugar con comunidade que poseen mas jugadores y completar de forma ms expedita los mapas y/u objetivos.

Si no estas conforme con eso puedes buscarme In-Game y con gusto te ayudo :)

Mucha suerte.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Arjevi said:

Si abres una mision en un mapa y la dejas en público se uniran otras personas, peeero (y si es que no te molesta) hay una forma de poder jugar co ootras comunidades, simplemente cambaindo el idioma desde el launcher, esto te permite jugar con comunidade que poseen mas jugadores y completar de forma ms expedita los mapas y/u objetivos.

Cambiar el idioma del Launcher solo sirve para cambiar la Region de los Chats, el Matchmaking de las partidas es global, no se divide por idiomas a no ser que tu lo actives en opciones y por defecto viene como Global

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Soy nuevo en el juego y me pasa algo parecido. Me encuentro jugando en Venus  la aventura Archwing y ya solo me falta construirla, pero me encuentro con la sorpresa de que para ello piden módulos de control, los cuales por lo que he leído se encuentras solo en los sistemas de neptuno, europa y el vacío.

En estos momentos me encuentro atorado ya que no puedo ir a otros planetas hasta completar esa aventura, lo cual encuentro rídiculo. Hay alguna otra forma de conseguir esos materiales? o solo comerciando y pidiendo favores?

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Archimancer said:

Hola.

Soy nuevo en el juego y me pasa algo parecido. Me encuentro jugando en Venus  la aventura Archwing y ya solo me falta construirla, pero me encuentro con la sorpresa de que para ello piden módulos de control, los cuales por lo que he leído se encuentras solo en los sistemas de neptuno, europa y el vacío.

En estos momentos me encuentro atorado ya que no puedo ir a otros planetas hasta completar esa aventura, lo cual encuentro rídiculo. Hay alguna otra forma de conseguir esos materiales? o solo comerciando y pidiendo favores?

Saludos.

Si que puedes avanzar a otros planetas sin necesidad de completar esa aventura, ve haciendo misiones hasta llegar a la convergencia que avanza al siguiente planeta y así sucesivamente hasta llegar a el, de los que mencionas el mas cercano es Europa que es la Luna de Jupiter, a Jupiter se llega desde Marte y a Marte se llega desde la Tierra, solo ve avanzando poco a poco y ya xD

Y los recursos no se pueden intercambiar, como le dije a Inwerd si ves que te cuesta mucho llegar siempre puedes pedir ayuda por el Chat de Reclutamiento

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...