Jump to content

Ayuda con nuevos Build


Recommended Posts

Buenas... lo que pasa es que no encuentro una nueva combinación de mods para Trinity ev y bless.... 

Antes de que la nerfearan y le quitaran alcance al bless.. (que fue en estas ultimas actualizaciones).... Tenia una configuración que funcionaba bien, blees me daba 99% y Ev soltaba pulso rápidamente... pero ahora no se como reconfigurarle los mods... 

Hace poco jugué nuevamente una raid con trinity pensando que lo podía hacer bien como antes... pero prácticamente terminaron haciéndome bulling, no funciono como pensaba.... Así que no se..

Eh visto a otros que el Ev si les suelta pulso rápidamente incluso mas rápido que antes, pero no se como le hacen... igual el bless les funciona bien...

A mi ahora me da bless 60%... antes tenia 99% usando la glaive, pero no se que paso... 

Agradeceria si me mostraran una nueva configuración para actualizarme y no quedar cochino en las raids... 

Por ultimo... nunca eh jugado la raid de Jordas Veredicto.. cada vez que intento unirme, la gente pide que tenga injector.... Tengo el injector, pero nose como fabricarlo, me pide unas partes del injector que no se donde se consiguen.... 

 

Saludos... 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...