Jump to content

Extracto Nitian


Recommended Posts

Buenas, quisiera saber donde se puede farmear este componente...

Lo que pasa es que estoy construyendo a vauban, pero me di con la sorpresa que necesita 20 extracto nitian, ( lo cual me parece muy exagerado) y porque ademas de hace un tiempo que no necesitaba de este componente, igual llegue a juntar unos 7 en el tiempo que podía entrar, porque dije que al menos piden un par cuando salen armas nuevas o alguna sola parte prime... pero no pensé que iban a pedir 20... 

Llevo 2 de 8 que me faltan, pero hoy no salio ni uno solo en toda la tarde, ni ayer... 

Igual recordé que hace un tiempo leí que en algún planeta se podía obtener... pero no recuerdo cual ni en donde... Si alguien sabe se agradece...

Después quisiera saber donde puedo escanear ese bendito tiburón... jamás lo eh visto... 

Link to comment
Share on other sites

Tal y como dice Darykov ademas de en Alertas y en Sabotajes Orokin también puede salir en Sabotajes a naves enemigas, en estos dos últimos casos aparece en la Rotacion C del Sabotaje, es decir cuando has encontrado los 3 Alijos y tiene una probabilidad muy baja, así que si ves que no puedes esperar a las Alertas Diarias de Nitain, siempre que vayas a uno de estos Sabotajes encuentra siempre los 3 Alijos, sino nunca te saldrá, suerte :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...